PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

NeoBux usa BOTs o controlara los clic??

+20
Remle
Liaderc
mayjo
literator
bluedemons
El RoPaBeJeRo
Kion17
Sacasangre
Noyvan
sorianocarlos
juan4051
kamus de aquario
bknimo
s0lrak
negonlime
mir
Harley
fmoiola
johee
Fobos y Deimos
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Crees que NB use BOTs o controle los clic?

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Empty63%NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Empty 63% 
[ 20 ]
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Empty13%NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Empty 13% 
[ 4 ]
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Empty9%NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Empty 9% 
[ 3 ]
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Empty15%NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Empty 15% 
[ 5 ]

Votos Totales : 32

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Empty Re: NeoBux usa BOTs o controlara los clic??

Mensaje por mayjo Lun Feb 08, 2010 7:39 pm

No me digas eso,que hoy mismo he alquilado 1 paquete de 10.¡Madre mia!
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Empty Re: NeoBux usa BOTs o controlara los clic??

Mensaje por Fobos y Deimos Mar Feb 16, 2010 3:07 pm

Otra de referidos (clic en la imagen para agrandar):

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Referidos002.th

Solo uno paso de los 50 clic y me genero de ganancia $0.01 Twisted Evil Evil or Very Mad

Última edición por Fobos y Deimos el Miér Feb 24, 2010 4:32 am, editado 1 vez
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319

http://www.rickyweb.net

Mensaje por Fobos y Deimos Miér Feb 24, 2010 4:30 am

Les dejo otra imagen que dice todo (clic para agrandarla):

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Referidos003.th

Tal vez diran "2 estan en verde, te generaron ganancias!!"... Pero se equivocan, los referidos que estan en verde fueron reciclados de forma automatica ya que el anterior paso 14 dias sin hacer clic.

Ahora bien, el que tiene 0 clic tambien fue reciclado automaticamente y solo tiene un dia por lo que no digo nada de ese.

Tambien han de pensar que hubiera sido bueno conservar a los 2 referidos que estan en verde pero preferi dejarlos morir, porque? Ya me sucedio anteriormente que 2 referidos tuvieron entre 54 y 58 clic su primer mes y es dia en que a ambos los he reciclado 3 veces ya que se me ocurrio extender su plazo a 90 dias.

Los 3 reciclajes han sido fatales y por eso ya no confio.

Mi estadia en NeoSux (ahora si puedo llamarla así) casi ha terminado, lastima de la persona que me tiene alquilada porque 1 dia haré 1 clic, otro 0, otro 3, otro 1 y ahi me la llevare.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por Fobos y Deimos Dom Mar 28, 2010 6:49 am

Desde hace tiempo vengo poniendo el "progreso" de los jodidos referidos que tengo (o tenia mejor dicho) rentados.

Esta imagen muestra los ultimos 2. Cabe destacar que estos 2 referidos han sido reciclados 4 VECES!!! mas el original de un principio y es que a los originales les extendi el plazo por 90 dias y apenas comenzo a correr ese periodo y los referidos se fueron al coño, recicle y paso lo mismo, recicle y de nueva cuenta...Total que a la cuarta reciclada me di por vencido y decidi no volverlos a recicllar. Actualmente estos 2 tienen conmigo desde el 5 de Marzo de 2010 osea que mi ultima renta fue cuando les faltaban 30 dias a cada uno. Esto es una tomada de pelo y ni como quejarse en neosux porque enseguida lo censuran.

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Referidos010.th

Ayer 27 de Marzo entre al foro y me asombre cuando al entrar al foro en español vi demasiados temas hablando de lo mal que van los referidos. Si acaso como 10 temas comentando casos muy similares y lo tipico de siempre.....Las mismas y trilladas respuestas de algunos usuarios que pecan de inocentes o realmente de estupidos..."es que es por vacaciones de semana santa"...

He cobrado mis ultimos $10usd y ahora si mi retiro es inminente. Lastima por la persona que me tiene como referido porque tengo 3 dias haciendo solo 1 clic y en breve dejare totalmente NEOSUX
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por Shandra Mar Mar 30, 2010 7:29 am

Yo creo que usa BOTs, he rentado 3 referidos hace ya casi un mes para probar y no los voy a renovar...
Empezaron que todos hacian sus clics cada dia o al menos algun clic, despues vinieron los dias que ninguno hacia clic (q casualidad..), despuesse iban turnando y cada dia hacia sus clics solo uno de los 3, hoy uno, mañana otro. Ahora ya hace clics solo uno y cada 2 dias o asi...

Shandra
Newbie

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por NecoN Mar Mar 30, 2010 2:13 pm

En Neobux hay una cosa que nunca he visto bien. Es la norma de un ordenador una cuenta.

No se si todos saben que por IP, para un usuario Standard, son 4 ads diarios.

Partiendo con esa base, si en tu casa hay dos ordenadores y tu y tu hermano/a tiene cada uno una cuenta en neo, solo podran hacer 2 ads cada uno. O en uno 3 ads y en el otro 1 solo. O 4 en un pc y 0 en el otro.

Muchisima gente tiene asi cuentas. Y es por eso por lo que se ve referidos que hacen cada dia 2 ads o 1 o 3, etc. Esta norma beneficia claramente a neobux porque duplica en usuarios para asi tener mas referidos para rentar y como no, referidos que te alquilan siendo en realidad solo medio referido porque nunca hacen 4 ads.

Es una de las nomas que menos me ha gustado. Deberia ser solo una cuenta por IP, pero por intereses del admin no es asi.

Saludos!
NecoN
NecoN
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 81

Mensaje por mir Mar Mar 30, 2010 5:41 pm

Pero a poco en verdad existen personas que tienen 2 cuentas en diversos ordenadores con una dirección IP? Es que no le encuentro el chiste a eso, tardarse una eternidad en llegar al minimo y mas aparte hacerlo sin referidos, ya que si de por si no se gana con una cuenta haciendo todos tus clics diariamente para que se te acrediten tus "4 clics" de tus referidos, ahora solo haciendo 1,2,3 o 0 clics.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846

Mensaje por Fobos y Deimos Mar Mar 30, 2010 11:40 pm

mir escribió:Pero a poco en verdad existen personas que tienen 2 cuentas en diversos ordenadores con una dirección IP? Es que no le encuentro el chiste a eso, tardarse una eternidad en llegar al minimo y mas aparte hacerlo sin referidos, ya que si de por si no se gana con una cuenta haciendo todos tus clics diariamente para que se te acrediten tus "4 clics" de tus referidos, ahora solo haciendo 1,2,3 o 0 clics.

Yo usaba 2 cuentas secundarias, 1 en el trabajo y otra de respaldo. En ambas cuentas llegue al minimo y pude cobrar, como?

Hice cuentas en AP, cobre en NB y ya una vez depositado el dinero en AP solo hice una transferencia a mi cuenta principal y así con la otra. Con un minimo de $2 llegas sin darte cuenta.

Estaba usando otra cuenta para llegar a $2 pero como ya me aburrio la deje pero en cuanto agarre otra vez el hilo vuelvo hacer lo mismo.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por Fobos y Deimos Vie Abr 02, 2010 8:13 pm

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Neosux
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por mir Sáb Abr 03, 2010 1:49 am

Jaja estaría bien pegarlo en su foro con una cuenta ficticia.
mir
mir
Moderador
Moderador

Mensaje por Fobos y Deimos Mar Abr 06, 2010 4:21 am

No soy una persona a la que le guste mentir y creo que en este tema es lo menos que he pretendido. Mentir al respecto sobre los jodidos referidos de coña de neosux.

Hago este comentario para hacerles de su conocimiento que hace pocos dias si acaso 2 o 3 se creo un tema que la verdad no recuerdo pero su contenido tenia que ver con lo mal que se dan las rentas de referidos. Llamo mi atencion porque es de los temas que mas me gustan ya que opino sin quejarme y sin ofender.

Resulta que mi comentario se basaba en algunos cuestionamientos como: "Porque si neosux (no puse SUX) presume de que cuenta con mas de 3 millones de usuarios no s aplica la frase - mas vale calidad que cantidad -?? Acaso solo la aplican cuando les conviene y solo a unos cuantos?? Yo no pido que mis referidos sean perfectos ni me generen dolares sino centavos que marquen la diferencia. Solo pido rentas justas pues muchos usuarios rentan y reciclan y reciclan y sus referidos no dan una, acaso eso es justo para ese usuario que casi siempre o siempre da, minimo, sus 4 clic diarios? Yo creo que esto mas bien es una estrategia porque ese usuario cumplido tiene 2 opciones, la primera es que termina desilucionandose, abandonando neosux y convirtiendose en uno mas de los miles de referidos malos que ya existen o, la seguna opcion es que decide migrar a Golden/Ultimate a probar suerte y ver si le va mejor. Pero casi siempre sucede la primera opcion, porque? No todos quieren o pueden adquirir una membresia Golden o mayor lo que termina que cientos de miles de usuarios sean un lastre para el ya tan abultado sistema de referidos de neosux. Porque el administrador no depura ese sistema de referidos y manda a volar a los que con ciertas caracteristicas solo perjudican a todos? Yo no pido recompensas, premios, estimulos ni nada de eso pues solo quiero rentas justas.

Ahora bien, (esto lo tome de un comentario que lei de un usuario pero me parecio interesante para ponerlo) ya entrados en este tema SIEMPRE dicen que a uno le va mal por su propia culpa como "es que no reciclas lo suficiente", "es que reciclas demasiado", "es que no estas administrando bien tu cuenta", "es que no tienes muchos referidos", "es que necesitas otra membrecia", "es que son vacaciones", "es que esto y aquello" pero NUNCA dicen que tambien la culpa la tiene el sistema de referidos de neosux porque ellos influyen directa e indirectamente en la cuenta de uno porque de ellos depende que la cuenta crezca, se estanque o se vaya a pique y si esto sucede, es culpa de uno? Es mi culpa no tener buenos referidos a pesar de estar recicle y recicle y recicle y recicle? Eso no es mi culpa, mas bien es culpa de neosux y sus referidos porque si fuera un sistema eficiente yo no tendria que gastar de mas y en muchas ocasiones poner de lo poco que tanto me ha costado ganarlo."

Palabras mas palabras menos pero ese fue mi comentario y saben que paso?...

No, no, no me botaron del foro ni me suspendieron/cancelaron mi cuenta. Solo borraron el tema (porque ya no lo veo por ningun lado) y "aquí no paso nada señores".

Porque lo borraron? Porque no viole ningun punto de los terminos pero "indirectamente" (mas bien fue super directo") les dije verdades que les dolieron y mucha gente estaba leyendo. Así de fácil.

Ya aprendi que no puedo abrir temas con esos cuestionamientos pero si puedo opinar en unos ya abiertos y sin violar los terminos. Porque creen que hice el banner de mas arriba?.

Es dia en que en neosux solo entro al foro (y dar 1 clic cada 3 dias) para opinar atacando el sistema de neosux pero de manera sutil porque lo que no esta prohibido esta permitido y aprovecho para hacer mis comentarios.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por xX_Pala_Ancha_xX Mar Abr 20, 2010 1:47 am

La respuesta en un rotundo SI . habria que estar muy ciego para no verlo. o ser un chupamedia como los que rondan el foro, ya saben esos que solo tiran flores y excusas.

Entonces si es asi de donde sale el dinero que algunos ganan ?

Es facil, la mayor parte viene de inversiones en Forex, con el dinero de los usuarios que invierten en referidos (bots) y membresias Golden, y sus extensiones (Ultimate y demas) y un porcentaje menor de las ganancias obtenidas de los programas de afiliados que publicitan en los Ads que vemos a diario, por si no lo sabian los "anunciantes" no son reales del todo, ellos no pagan por clicks ni nada paracido, el Admin de neosux recibe un porcentaje cada vez que alguien adquiere un producto o servicio a travez de dichos anuncios, enotras palabras los Ads son propios.
Esto que digo no es muy dificil de deducir, la mayoria de los Ultimates no ven un solo centavo de ganancia en el primer año e invierten mucho dinero de sus bolsillos, en promedio cerca de 1500 cada uno. Ese dinero es trabajdo durante ese primer año , por lo cual el Admin le saca bastante rentabilidad, de ahi le tira un par de monedas cada tanto .

Ademas el Admin es una persona muy inteligente y manipuladora, sabe manejar las situaciones muy bien, si se fijaron, siempre que los foros se ponian pesados con quejas constantes de los bajos promedios ,de repente este gran señor sacaba "dulces " para que los niños se tranquilizaran, cuando digo dulces me refiero a descuntos ,noticias, y promociones. Siempre lo hace de la misma manera, te da las malas noticias perfumadas y envueltas en papael de regalo , asi sucedio cuando implemento el filtro tan prometedor, y nos encajo el recargo por dejar morir referidos. Ademas en aquella situacion sucedio algo que me dio gracia, el Admin haciendose el que implemento la mejora (subio los promedios temporalmente) pedia a los usuarios que le contaramos como nos fue con el filtro y bla bla... digo yo, si el sabe muy bien los promedios globales y puede ver todo , para que preguntarlo ? obviamente estaba haciendo teatro barato .

Con los recilcajes es curioso lo que sucede , yo denom ino "EFECTO RECICLAJE"
Misteriosamente cuando uno recilcla referidos el AVG sube, pero lo raro es que no sube porque los nuevos referidos hicieron sus clicks , sino porque los que estaban dormidos por arte de magia empezaron a despertarse. Eso sin decir que al reciclar estamos perdiendo cerca de 3 dias de vida de los referidos, ya que eso es lo que tardan en promedio hasta que los nuevos trabajen.
Todo esto es obviamente por la manipulacion de los clicks por parte de Admin.
Esto debe ser automatico, si el sistema "ve" que no gastas en reciclaje entonces te baja el promedio hasta "forzarte" a reciclar .

Yo hace tiempo estoy dejando morir a mis referidos, me canse de este jueguito del recilcaje , ademas no le veo mucho tiempo a este circo, ya tiene casi 2 años y cada vez menos personas invierten en esto, y los grandes inversores ya estan en la etapa de ganancias, asi que a lo sumo 1 año mas y se cae la piramide llamada NeoSux

Algo mas por si quedan dudas.

El año pasado sucedio algo curioso en donde se pudo comprobar que NeoSux vende BOTS, no recuerdo exactamente la fecha pero aquella vez el Admin estaba realizando un mantenimiento o mejora y nadie absolutamnete nadie podia hacer los clicks , pero misteriosamente (otro misterio mas) los referidos al parecer no tuvieron problemas en hacerlos Suspect , luego salio el Admin adecir que una parte de de los usuarios si podian y excusas baratas, siiii como no Sleep
Al parecer se le olvido desenchufar a sus pequeñas creaciones Beep Beep !!

xX_Pala_Ancha_xX
Newbie

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por mir Mar Abr 20, 2010 2:45 am

xX_Pala_Ancha_xX me hago tu fan NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? - Página 3 Icon_biggrin de acuerdo en todo lo que has escrito y ni lo podría haber dicho mejor. Yo ahorita solo me dedico a seguir clickando y rentar un par de referidos con el balance que me sale cada semana, todo esto hasta julio que termine mi membresia y adios a neobux.

Ojalá te agrade el foro xX_Pala_Ancha_xX y esperamos tu presentación.
mir
mir
Moderador
Moderador

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Abr 22, 2010 4:56 am

Jjajaja me causo mucha gracia eso de los "dulces".

Independientemente que concuerde o no contigo Pala Ancha es bueno contar con mas usuarios en este foro para que compartan toda experiencia ya sea malas y/o buenas.

Siento decirte Pala Ancha que..........estoy de acuerdo contigo. Razz y no porque hagas comentarios que, al menos a mi, me gustaria leer sino porque son comentarios que son ciertos de los cuales no solo yo me he dado cuenta de las "linduras" de neosux lo cual me parece bien porque cada vez somos mas los que apoyamos el mismo punto y ponemos en jake el sistema de NS.

Seguiria opinando al respecto pero actualmente ya casi no entro a mi cuenta, ademas solo tengo 2 referidos directos, 0 rentados y fui expulsado del foro. De todas formas seguire haciendo los mismos comentarios y deducciones en donde se necesite y no se hayan hecho aún.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por OSCARMOGA Jue Abr 22, 2010 11:59 am

En algo no estoy de acuerdo del todo, la publicidad si es de varias personas, se puede comprobar solo con los banner redirigidos, que son de diferentes personas, no de la misma persona.

Pero en cierto porcentaje cuando es de productos, quizas estoy de acuerdo en que ese porcentaje lo maneje el propio admin de neo.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566

Mensaje por mir Jue Abr 22, 2010 4:56 pm

Bueno los ads estaticos eso si no los paga nadie, si no que el admin los pone como cualquier otra ptc lo haria, a eso se refiere ya que casi todos hablan de las mismas temáticas, que si forex, libros y otras cosas que generalmente ni se que estoy abriendo.

Esta claro que los mini ads, ads mundiales o extras, los ponen los usuarios interesados en publicidad.
mir
mir
Moderador
Moderador

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Abr 22, 2010 8:34 pm

Muy cierto.

Los anuncios tradicionales son los mismos en todas las PTC y me refiero a los de forex, inversiones no se que y cosas similares. Dudo que exista ua persona que siempre tenga su anuncio para hacer clic, cuanto dinero gastara al dia por tener su anuncio las 24hrs? Lo de los anuncios yo habia hecho el comentario que puede ser de 2 formas, la primera es que el administrador de neosux o cualquier otra PTC reciba una pequeña comision por cada visitante y/o por cada venta, registro o algo similar, o bien, la segunda es que el administrador este registrado en cierta pagina y que reciba comisiones por referir gente en este caso que los anuncios no son mas que el enlace de referencia del suscriptor osea del administrador tal como lo hacemos muchos de nosotros con las firmas que muchas veces son enlaces de referencia a otras PTC, foros o paginas Web como es mi caso.

Yo no creo que actualmente exista un verdadero anunciante que necesite de la publicidad de una PTC por la razón de que la mayoria de los usuarios solo hace cli en el anuncio y ni siquiera lo ve pues espera que finalice el contador y se le acredite su clic para cerrar la pagina sin importar su contenido. Al menos eso es lo que hacia yo porque no me interesaba ninguna publicidad.

Si yo quisiera dar a conocer algo si utilizaria una PTC como medio de publicidad pero esporadicamente por lo antes expuesto.

Yo no creo que existan verdaderos anunciantes en una o varias PTC así sea neosux porque el problema es el mismo, el usuario rara vez se interesa en un tema que habla de robots, inversiones, ganar dinero al instante y un monton de mentiras mas.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por OSCARMOGA Vie Abr 23, 2010 1:47 am

Bueno, la cosa es que mueve dinero y toca respetar reglas, ami me bloquearon mi primera cuenta, la segunda ni que decir, pero pedi disculpas con mi segunda cuenta, ya que en la primera, tuve errores que cometi por no leer bien lar normas (la verdad todo mucno se pasa la TOS hasta que comete algun error).

Y bueno ya estoy de nuevo en el sistema con referidos comprados, y mi average segun leo es normal de 1.5 a 2.2.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566

Mensaje por Fobos y Deimos Sáb Abr 24, 2010 2:49 pm

OSCARMOGA escribió:...Y bueno ya estoy de nuevo en el sistema con referidos comprados, y mi average segun leo es normal de 1.5 a 2.2.

Supongo que ese AVG es de golden, o no?

Se que el numero de referidos importa pues si tienes 3 o 100 referidos tu AVG puede ser demasiado alto en comparación de alguien que tenga 1000 o 4000 sin embargo muchos usuarios con membrecia golden han experimentado un bajon en su AVG que cuando eran standard. Es como si supieran tus referidos rentados que has migrado a esa membrecia y que sus clic te dan el doble, que es lo que encuentro muy extraño porque se supone que si un usuario hace minimo 3 clic diarios, porque bajarse a 1, 2 y 3 en alternancia todos los dias despues de haber adquirido la membrecia golden? Y no se diga de los Ultimate aúnque parece que a ellos les tocan ahora si que las mejores rentas pero a neosux le conviene que unos cuantos ganen las perdidas que tienen los demas porque he visto que hay muchos usuarios golden desilusionados y preguntando porque sucede tal cosa. Respuesta que se la atribuyen a las mismas mentiras de siempre.

Otro punto es que yo sigo dudando de la cantidad de usuarios registrados y la cantidad pagada. Se me hace algo absurdo que en menos de 2 años haya logrado eso. Cierto que es una PTC popular pero he visto otras que tienen mas o menos el mismo tiempo en linea y a lo mucho llegan a los 200,000 usuarios registrados y pagado si acaso el doble de esa cantidad.

Ahora bien, a neosux nada le cuesta mandar a la jodida tanto usuario deficiente que solo es un lastre para el propio sistema y los usuarios que tanto batallan con sus rentas. Pero no, a neosux le conviene porque así puede ofercer pesimos usuarios a manos llenas y meter tantos bots como se le antoje.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3