PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

NeoBux usa BOTs o controlara los clic??

+20
Remle
Liaderc
mayjo
literator
bluedemons
El RoPaBeJeRo
Kion17
Sacasangre
Noyvan
sorianocarlos
juan4051
kamus de aquario
bknimo
s0lrak
negonlime
mir
Harley
fmoiola
johee
Fobos y Deimos
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Crees que NB use BOTs o controle los clic?

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty63%NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty 63% 
[ 20 ]
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty13%NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty 13% 
[ 4 ]
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty9%NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty 9% 
[ 3 ]
NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty15%NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty 15% 
[ 5 ]

Votos Totales : 32

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty NeoBux usa BOTs o controlara los clic??

Mensaje por Fobos y Deimos Vie Nov 13, 2009 10:03 pm

Si hubiese puesto este tema en el foro de NB estoy seguro que ya me hubieran expulsado pero para fortuna esta este foro y quiero comentarles lo siguiente:

Un usuario abrio el siguiente tema: La ultima oportunidad

Tema en el cual dice que es la ultima oportunidad que le dara a NB para X cosas ante Y situaciónes con Z resultados por lo que les recomiendo leer el tema (si no lo han borrado aún) y despues seguir con este que he creado.

Anteriormente un referido debia hacer 56 clic en 30 dias para recuperar la inversión que costaba y era de $0.28. Actualmente cuesta $0.25 y debe dar 50 clic en 30 dias.

Me parece bastante bien pero algo extraño sucedio y me hizo pensar, acaso NB usara BOTs o controla los clic que generan los referidos rentados de una persona (real)?.

Porque lo pregunto?...

(Antes de comentar haré un parentesis: Recientemente NB ha implementado un nuevo filtro en donde a todos los usuarios, standard al parecer, se les pregunto si querian o no participar en el nuevo filtro el cual consistia en la renta de referidos mas activos y no se que tanto, opcion en la que estuve de acuerdo y di un SI pensando en que se veria, al menos, una pequeña diferencia.)

Ahora bien, anteriormente mis rentas eran mas malas que buenas pues por ejemplo de una renta de 10 referidos, 6 daban entre 50 y 54 clic, 2 llegaban a los 56 clic y 2 daban mas de 56 clic (pero no eran muchos si acaso 57, 58, 60 y muuuuuuuy raro uno mas que eso).

Nada de que preocuparse PEEEEERO!!!! con que me topo hoy en dia con el "nuevo" filtro? Pues con que EXTRAÑAMENTE ahora los rentados (pondre de ejemplo una renta de 10) dan entre 40 y 48 clic y rara vez los 50 que esta vigente hoy en dia. Dije, NO PUEDE SER!!! esto debe estar manipulado.

Imaginemos que el "nuevo" filtro no existiese...No seria mas desastroso ver que los rentados que anteriormente hacian de 50 a 54 clic (cada uno) ahora hagan entre 40 y 48??.

Es como si los rentados supieran que han llegado a los 50 clic y no hacer mas para que la persona a la que se le asignaron (esos referidos) recuperen su inversión mas no que tengan ganancias.

Una circunstancia mas extraña...En el tema antes descrito, si alguien ya lo vio detenidamente vera que una persona me dice "Curiosa esta aventura vuestra, que no lleva 15 días aplicándose el nuevo filtro y ya sabeis que no hace 50 clicks en un més.

¿No sabreis también cual es el nº de lotería premiado en Navidad?
".

Tiene razón, el filtro tiene 15 dias pero mis rentados tienen mas que eso y, extrañamente, sus clic van entre 44 y 48. Que no se supone que deberian andar entre los 50 y 54 ya que se rigen todavia por el filtro anterior??.

Que el filtro tenga 15 dias no significa que afecte a las rentas anteriores a la fecha en que entro en vigor aquel.

Pensando un poco y usando logica me doy cuenta que algo sucede con los clic y los referidos.

Espero haberme dado a entender.

Ya estoy con la duda encima, NB usara BOTs o controlara los clic para que no ganemos lo suficiente (los standard) mas que los que han invertido fuertes cantidades de dinero?.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319

http://www.rickyweb.net

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty Re: NeoBux usa BOTs o controlara los clic??

Mensaje por johee Sáb Nov 14, 2009 1:53 am

La verdad es que si, los referidos no son ni bueno ni malos, yo tengo 6 en renta, pero porque queria probar como era los refs, pero prefiero andar ancla solo.
johee
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 621

http://www.tecnomania.4sql.net

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Empty Re: NeoBux usa BOTs o controlara los clic??

Mensaje por fmoiola Sáb Nov 14, 2009 2:20 am

Yo ya he abandonado NeoBux. La razon es esa. La poca ganancia o incluso perdida que trae.

Les voy a contar mi caso especial:

Hace un par de meses tenia 70 rentados aproximadamente y dentro de todo me iba bien. Pero todo empezo a decaer. A tal punto que solo me quede con 1 referido.

Pero ese referido era un Bot o estaba manipulado. Ya que:

Dia 1: hacia 9 clicks
Dia 2: no hacia clicks
Dia 3: no hacia clicks
Dia 4: hacia 9 clicks

Entonces me puse a pensar: ¿Quien gastaria 90$ en la Golden si solo clickea 3 veces por semana?

Ya de ahi comence a desconfiar y luego abandone NeoBux.

Saludos! Smile

fmoiola
Newbie

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Harley Sáb Nov 14, 2009 2:45 am

Yo rente dos veces y las dos veces perdi, asi que ni loco invierto en neobux, estaba un poco ilusionado con svbux donde el avg es ó era impresionante. El mio anda en 2.8 más o menos..
Neobux para mi es una gran estafa si no tienes referidos directos, mejor ni inviertas en esa ptc, para mi si esta bien controlado lo de los clicks a veces son hasta ridiculos, los standar solo hacen un click diario..
Eso es miserable, pero bueno ni modo asi esta a esperar una ptc que realmente sa honesta.
Saludos.

PD: Ojalá que svbux no haya muertooo Sad
Harley
Harley
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 568

Mensaje por Fobos y Deimos Sáb Nov 14, 2009 4:43 am

Esto de los BOTs o clic manipulados es un tema ampliamente discutido.

No soy de los que lo defienden a capa y espada pero definitivamente me inclinaba a su favor, desgraciadamente este tipo de sucesos me hace pensar un poco y es cuando entra la duda. Cierto que siempre, hasta ahora, he dicho que es el único PTC en el cual se puede confiar pero ante esto eso podria no seguir sucediendo mas (decir lo mismo).

Estoy consciente que para ganar de verdad hay que invertir sin embargo no creo justo que los standard no tengamos beneficios realmente significativos.

Yo una vez fui expulsado del foro de NB por aproximadamente una o dos semanas (no recuerdo) y todo por decir que lo unico que yo pedia eran rentas justas pues es absurdo que un usuario no pueda hacer al menos 2 clic diarios en lugar de los 4 (anuncios) que tienen minimo los standard, acaso es mucho pedir?.

Parece que estoy por finalizar mi estancia en NB. Si el "nuevo" (y jodido) filtro no me da resultados a corto plazo voy a dejar NB.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por Harley Sáb Nov 14, 2009 5:26 am

Ya somos dos, despues de cobrar la dejo abandonada y en el olvido a invetir a forex mejor que ahi si es rentable Smile
Harley
Harley
Admin
Admin

Mensaje por mir Sáb Nov 14, 2009 7:25 am

Yo soy Golden y destaco que me va muy mal, tengo 4 meses de serlo y no salgo de reciclajes y renovaciones, como bien dicen los referidos son demasiado inactivos.

Además no creen que muchos fueron demasiado ingenuos como para vender sus referidos directos pensando que iban a llegar para algún usuario de neobux, yo creo que eso lo hizo el admin para sacarlos de circulación y que no le generaran perdidas.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846

Mensaje por Fobos y Deimos Sáb Nov 14, 2009 3:30 pm

No habia pensado en eso mirc y podria ser cierto.

Yo tengo 2 y pienso venderlos cuando me vaya para sacar el dinero y ADIOS!!.

Otra cosa que siempre me he preguntado es, alguien tendra buenas ganancias?.

Lo pregunto porque mucha gente piensa o penso (a mi no me sucedio) que cuando ve un Golden (por lo regular Ultimate) que tiene en su "Earned" la cantidad de $10,500 (ejemplo) creen que ha ganado eso cuando en realidad creo que es falso en el aspecto en que a esa cantidad se le debe restar la inversión inicial que ha de haber hecho esa persona, mas los reciclajes, mas las renovaciones y todo aquel gasto extra por lo tanto las ganancias no llegan ser "de otro mundo" sino unas cuantas y que tardan en llegar como en cualquier otro negocio. No puedes iniciarlo por arte de magia sino que necesitas partir de un capital economico y repartirlo constantemente para que tu negocio crezca llegando un momento en que te genere ganancias pero es muy diferente un negocio real que uno virtual como el de neobux.

A mi la verdad no me asombra las fuertes cantidades de dinero que veo en algunos usuarios ya que pongo como ejemplo mis ganancias.

En un año que tengo en NB he generado cerca de $80 usd de los cuales solo me han llegado como $10 pues el resto los he gastado en la renta de referidos, algunos recclajes y extensiones. Algo insignificante, verdad? Cabe aclarar que no siempre fui activo ya que tengo unos 6 meses invirtiendo tiempo para conocer mas a fondo y generar ingresos que al final son minimos.

Ahora multipliquemos todo por 10, supongamos que un Golden ha "ganado" $800, sus ganancias seran de $100, pero en que plazo? Ademas tiene que invertir, de entrada, $90 usd por concepto de membresia mas aparte unos $30 o mas para rentar paquetes de 100 y poder estarse recuperando lentamente, pero cuando obtendra esos $100 de ganancia? No se.

Y que sucede con un Golden Ultimate que ha "ganado" $8,000? Pues que su ganancia sera de $1,000. Ya se ve mas atractivo pero recordemos que tiene que invertir $850 por concepto del GoldenPack Ultimate y desconozco si debe desembolsar primero los $90 que le cuesta la membresia Golden si es así entonces debe invertir $940. Mas aparte unos $100 o mas para rentar los paquetes mas grandes de referidos y en forma constante pues para recuperarse necesita de la mayor cantidad de referidos posible pero no significa que todo sea dulzura ya que aunque éstos le generen $0.02 por clic tambien tiene que estar gastando en reciclaje y renovaciones.

En conclusión, se necesita mucha paciencia y saber administrar PERFECTAMENTE la cuenta para lograr tener algunas ganancias y a largo plazo pues una inversión Ultimate así lo requiere.

He leido a muchos Golden quejarse de que tambien "extrañamente" su AVG baja demasiado, si hubiese pasado cuando eran standard acaso no seria fatal? Será que el administrador ya tiene implementado alguna funcion para que cuando alguien se haga Golden los referidos hagan menos clic o se le acrediten menos de los que realmente harian? En todo caso se estaria en el supuesto de que la situación se transformo en un "standard grandote".

Cosas que no se han explicado nunca jamas:

*.- Porque los Golden experimentan un bajón tremendo en su AVG cuando recien (y durante la misma) adquieren la membresia?.

*.- Porque es raro el usuario que da sus 4 clic diarios?.

*.- Porque las rentas no estan garantizadas a que de cada usuario recibira 2 clic por dia?.

NB deberia deshacerse de esos usuarios que no cumplen con sus clic y así su base de datos seria mas compacta pero eficiente para todos. De hacer eso estoy seguro que de esos 3 millones de usuarios solo quedaria 1.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por Fobos y Deimos Lun Nov 16, 2009 5:52 am

Les traigo un ejemplo de como las apariencias engañan:

Un usuario llamado ALC112 tiene en "earned" la cantidad de casi $900 usd, en su "main balance" casi $15 usd y tiene 101 (numeros redondeados y tomados a 15 de Nov/09).

Tal vez ustedes crean que ha ganado $900 pero parece que no es así ya que el mismo dice textualmente los siguiente:

"Invertí aproximadamente unos $220 (no tengo tiempo para ver cuanto exactamente)
Y he recibido $126
O sea que me faltan $94 para recuperar la inversión que ni de casualidad que llego. Capaz me quedo con una pérdida total de $70 o $60.
Ese es el precio de mantenerse enviciado con una página por unos 590 días.
"

Creo que los numeros no cuadran pero ante este comentario creo que es un Golden que perdio su dinero y lo mas valioso...Su tiempo.

Tema en mención: http://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=89719
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por johee Lun Nov 16, 2009 4:36 pm

Me quedo con los referidos en Palmbux, me resultaron muy activos.
johee
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 621

http://www.tecnomania.4sql.net

Mensaje por Fobos y Deimos Lun Nov 16, 2009 5:06 pm

Les dejo 2 imagenes, ambas contienen los mismos referidos solo les pido fijarse en el que esta en rectangulo negro.

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Yasabia1

NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Yasabia2

Que trato de demostrar? Tal vez, la manipulación de clic por parte de NB pues cuando un usuario no hace clic en 14 dias automaticamente es reciclado por otro y como pueden ver en la primera imagen el usuario marcado dejo de hacer clic el dia 2 de Nov/09 y EXTRAÑAMENTE hoy que le tocaba ser reciclado pero volvio y dio 2 clic para pasar de 23 a 25 dando como resultado la anulación del reciclado automatico.

O fue una coincidencia que el usuario volviera de donde andaba o realmente NB puede manejar los clic como mejor le convenga.

Se me olvidaba comentar lo siquiente: Precisamente ayer saque la primera imagen pues ya sentia que algo así iba a suceder y VAYA!!!...Resulto ser cierto.

Última edición por Fobos y Deimos el Lun Ene 25, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por negonlime Lun Nov 16, 2009 5:58 pm

Estimado amigo Fobos y Deimos

Me he quedado de una pieza, y algo espantado al ver tus imágenes y leer tus palabras.

Por que la verdad, todo lo que usted menciona es real.

Sobre la primera pregunta: Sí son BOTS o no ?
La respuesta es clara: SÏ !
Y eso todo el mundo experimentado de Neobux lo sabe, solo que decirlo y admitirlo en la comunidad, es motivo de perdida de cuenta... xD

Y sobre, si los controlan o no... ? Pues no te lo habría contestado sin ver alguna prueba, pero lo tuyo es fuera de lo normal y lo peor es que a mi también me ha pasado en mas de una ocasión.....

A unas horas de reciclarse automáticamente, resulta que hace 1 click….
Y luego no clickea en mas de 5 o 6 días… hasta hacer 2 clicks… y así en una semana mas.. muere… xD

Vamos, que perdí mas de la mitad de lo que valía ese referido…

Saludos.
Att: NegonLime.

Cool
negonlime
negonlime
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Fobos y Deimos Lun Nov 16, 2009 6:26 pm

Cierto que me faltaba una prueba y que bueno que alcance a sacarla si no lo que dije estaria en duda.

Yo no puedo afirmar que algunos referidos sean BOTs aún cuando pueda haber indicios pero tengo la duda y eso basta para dar entrada a ese "tal vez", respuesta que muchos tenemos al momento de preguntar, NB usara BOT´s y/o manipulara los clic?.

He recibido algunos mensajes privados de usuarios Golden que se quejan o mencionan su situación y me queda en claro que los unicos que ganan son los usuarios mas viejos y con mebresia Ultimate. Un usuario me comento que acaparan "todos" los referidos pero no lo creo pues siendo mas de 3 millones de usuarios - segun NB - no es posible que los mismos esten en manos de solo los usuarios Ultimate ya que seria una burla que a los standard como yo nos tocaran pura mier%@ de referidos.

Si el administrador quisiera implementar un cambio realmente efectivo lo que deberia hacer es garantizar que cada referido rentado hará 2 clic como minimo durante la estancia de la renta, asi de sencillo en lugar de echar andar un "nuevo" filtrado de referidos, descuentos y otros "beneficios" mas pero no. Lo que el administrador quiere es que la gente siga reciclando para que gaste y gaste sin parar hasta que se tope con un referido que cumpla sus expectativas pero como sabemos los referidos se sacan al azar donde desgraciadamente abundan los malos y pesimos referidos. Y que sucede con los usuarios que siguen dejando morir referidos? En castigo se nos cobra $0.02.

Yo siempre doy, minimo, mis 4 clic y porque se me castiga si dejo morir referidos? Porque un miembro activo tiene que pasar por esto? NB debe recordar que los standard son la base de su sistema/negocio, si se van adios PTC.

Se que como negocio el administrador debe tener ganancias e implementar ciertas medidas pero si se trata de usar BOTs como referidos reales, cobrar $0.02 por cada referido que se deje morir y otras "linduras" mas entonces definitivamente esas medidas en poco benefician a los standard y hasta Golden pues tambien ellos han resentido el "golpe" en su AVG.

Yo no pido siempre ganar ya que es absurdo pero, porque casi siempre perdemos con las rentas? Si las rentas estuvieran garantizadas estoy seguro que mas usuarios se convertirian en Golden y otros hasta adquiririan membresias mas grandes como Zafiro, Esmeralda y/o Ultimate dejandole buenas ganancias tanto al usuario de la cuenta como al administrador. Pero creo que al administrador le gusta exprimir mas a los standard para poder pagar a los Ultimate y de comprobarse que usa BOTs y/o manipula los clic entonces NB tendra que rendir cuentas a todos o simplemente marcharse como muchas otras PTC fraudulentas.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por s0lrak Lun Nov 16, 2009 6:35 pm

Que mas Pruebas que las que nos muestras Fobos sin duda son bots, yo en lo particular lo habia pensado hace tiempo y por lo mismo ya no alquile mas referidos solo alquile 25 y me salieron malisimos asi que nunca mas alquile. He tratado de conseguir directos de muchas formas y pues logre uno que otro que me ayudaron a cobrar la 1ra vez pero al momento ya no tengo todos imagino por la misma frustracion que mostramos todos aca tambien decidieron dejar.
s0lrak
s0lrak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 978

http://dwnfiles.com/

Mensaje por bknimo Mar Nov 17, 2009 2:58 pm

no se si usaran bots, pero encuentro demasiado que bajando de 56 clicks necesarios para recuperar la inversion a 50 clicks, los rentadots tbn bajen su numero de clicks.
en mi caso rente hace un par de meses 30 referidos que andubieron muy bien las primeras 2 semanas, con lo cual pude rentar mas, pero despues de esas semanas se desplomaron los clicks y nunca mas remontaron. las explicaciones en el foro de NB fue que muchos usuarios de paises orientales tenian problemas para ingresar a su cuenta, etc, etc.
incluso algunos en el foro de NB bromeaban al respecto y decian que siempre les tocaba en renta personas del hemisferio en que estaban de vacaciones, por lo poco rentable de los referidots.
luego surguió lo de el cobro por dejar morir referidos, tenia mas de 15 que estaban por expirar y muchos no alcazan ni a pagarse (ninguno tenia ni 48 clicks y mientras menos rentadots tenia, los que quedaban no hacian ni 2 clicks) como para q mas encima me cobraran por dejar morir (la encuesta que hizo NB hace mas menos 1 mes). asi q voté no, deje morir a todos, cobré (solo recupere $7 de $10 invertidos). y ahora seguire clickeando para pedir un proximo pago, pero ya sin referidots.
bknimo
bknimo
Clicker

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por kamus de aquario Jue Nov 19, 2009 12:49 pm

al fin encuentro la libertad de expresion que no se puede usar en el foro de neo! y que bueno ver a tantos después de tanto tiempo aunque sus nombres sean diferentes Smile
Me parece que todos nos estamos dando cuenta de que este gran esquema de ponzi llamado neobux se está por derrumbar, el admin ya no sabe como cubrir o disfrazar a sus bots y cada vez es más notorio. Ver a un grande como Orbit (diseñador de uno de los scripts más famosos de neo) contar lo que aprendió y lo que sufrió, y ver cómo algunos conocidos le tiran mierda, es una pena y es una realidad que aunque la tapen está y es enorme. Si, son bots, los estudié. Es verdad que entran cuando les toca el autoreciclaje, es verdad que vuelven a hacer dos o tres dias de clicks justo cuando los estabamos por dejar morir, es verdad que los ref humanos y buenos les tocan a los ultimates y a los demás les tocan los bots. Es verdad que todos tenemos algun ref golden que entra cada dos o tres dias para que tengamos la ilusion de conseguir más gracias a miles de reciclajes, es verdad que los clicks están programados para que apenas y con suerte recuperemos lo invertido, el dia que se necesiten 10 clicks para recuperar la inversión, todos nuestros ref van a hacer 8-10 clicks. Es verdad que caímos como pelotudos al votar a ciegas y aceptar que nos cobren por dejar morir un ref que desde el vamos vino podrido, todo por un supuesto y milagroso filtro que es peor que el anterior. Qué ganamos? que nos cobren por dejar morir refs, nada mas. Y sobre los que sigan pensando que los rentados son humanos por tener los PM activados, que ponga pruebas el que haya conseguido comunicarse con uno, y que las ponga el que haya recibido UNO al menos que no esconda su nombre de usuario, ya que segun la lista de refs, algunos pueden elegir tener su nombre oculto, pero casualmente lo unico que vemos es un número con algoritmos que estoy tratando de descifrar. Esto va a terminar como la famosa bux.to, que fue un monstruo entre las ptc y ahora se mantiene aunque sea scam porque supo ganar su fama en su momento.

Pueden ver los comentarios de Orbit entrando en este link http://bodegaweb.com/good-bye-neobux-mi-proximo-retiro.htmlhttp://bodegaweb.com/good-bye-neobux-mi-proximo-retiro.html

kamus de aquario
Newbie

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Harley Jue Nov 19, 2009 2:02 pm

Hola, kamus bienvenido al foro..
Realmente has hecho un excelente analisis sobre la situacion actual de neobux y en cuanto a lo que ha dicho orbit definitivamente tiene toda la razón..
Yo siempre he dicho que neobux es una ptc "solida" pero para nada rentable,inverti dos veces en referidos rentados y las dos veces sali perdiendo, no recupere ni la mitad de lo invertido..

A todos los que aún siguen creyendo en neobux, solo me queda decirles que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, sé que lo que voy a mencionar ahorita es un poco descabellado, pero vamos no me extrañaria que los ataques DoS, de los cuales han sido victimas ptc con mucho auge y con un excelente progreso, como Svbux (la cual era innombrable en el foro de neobux), Inovabux, creo que ahora mismo hasta hybux.. Vengan de la misma persona la cual no quiere que se derrumbe su "emporio" ficticio.. Si hablo del admin de Neobux, el mismo que viste y calza.. Lo he pensado y le he dado vueltas y vueltas y siempre llego a la misma conclusión.

Bueno, algunas excusas que pone el admin por la inactividad de los referidos son ridiculas y nefastas por ejemplo estas:

1.-Sólo hacen 1 o 2 clicks para poder mantener su avg. de 1 o 2 clicks (como verás, esto es una cadena infinita que no quiere terminar)
2.-Tienen 2 o más cuentas (por ejemplo, yo tengo un “hermano imaginario” que también tiene una cuenta en NeoBux. Yo hago 2 clicks y me deslogueo. Luego mi “hermano imaginario” se loguea y hace clicks en los 2 anuncios restantes (suponiendo que somos standard) ACLARO, ESTO SÓLO ES UN EJEMPLO. (El Admin ya puso medidas a eso y creéme que ha subido el average)
3.-Tienen razones religiosas para no hacer clicks en algunos anuncios.
4.-Tienen una conexión a internet muy lenta y no desean cargar ciertos anuncios.
5.-Tienen una conexión (como en malasia) con pésimo streaming y/o interferencia.
6.-¡Son unos flojonasos! XD

Por favor solo un verdadero lamezuelas se podria quedar contento con ese tipo de explicaciones, es una verdadera lastima que eso este pasando..
Yo en neobux no pierdo mi tiempo nunca más..

Vale más que nunca inverti en una membresia..
Ojalá que el tema siga con buen suceso..
Un saludo
Harley
Harley
Admin
Admin

Mensaje por juan4051 Jue Nov 19, 2009 3:24 pm

para mi no hay duda que son bots

juan4051
Newbie

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Nov 19, 2009 9:23 pm

Otra cosa en la que, apenas, me di cuenta es el numero asignado a cada referido.

Porque si somos 4 millones de usuarios registrados (cifra redondeada para no confundirnos en cifras) existen registros de usuarios con la leyenda R73593869??.

A lo que me refiero es porque no siguen un consecutivo hasta el usuario 4 millones? He visto usuarios con registro de 6 digitos como R485910, R692012 y no les tomo importancia sino que me causa duda que se encuentren usuarios con 7 digitos que sobrepasan la cifra de 4 millones como el ejemplo mencionado en la pregunta anterior donde hay usuarios R8253850, R6838701, etc.

Preguntare en el foro y espero volver con la respuesta.

-----------------------------------------

Vuelvo con la siguiente respuesta:

"se utiliza algun algoritmo para adjudicar el numero de referido, por eso quizas no tenga que ver la secuencia."

Despues de esa, un post del admin y un post de otro usuario cerraron el tema. No se obtuvo respuesta clara, concisa y precisa.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por sorianocarlos Jue Nov 19, 2009 10:08 pm

Pues cuando yo rente 23, solo como 3 no eran activos.
sorianocarlos
sorianocarlos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 248

http://www.dineritoeninter.webs.com

Mensaje por mir Jue Nov 19, 2009 10:12 pm

sorianocarlos escribió:Pues cuando yo rente 23, solo como 3 no eran activos.

Wow, que suerte tuviste. Ojalá así me pasara a mi NeoBux usa BOTs o controlara los clic?? Icon_biggrin
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846

Mensaje por sorianocarlos Jue Nov 19, 2009 11:07 pm

Pero realmente sales perdiendo.
Porque para lo que te sirve es para cobrar mas rapido porque es mentira que ganaras bastante.

Mi inversion:

$5 por 20 refs
20 refs en un mes = 2400 clicks * $0.005= $12
120 clicks mios = $1.2
Actualmente yo apenas llevo $9 de lo que deberia de llevar $13.5 porque eran activos pero no todos los dias aunque se consideran activos a comparacion de otros.
sorianocarlos
sorianocarlos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 248

http://www.dineritoeninter.webs.com

Mensaje por Noyvan Jue Nov 19, 2009 11:36 pm

Pues yo cobré 3 veces de neobux y la dejé. Renté 1 par de veces para poder tener opción a hacerme golden si de casualidad me llovían unos cuantos refs directos del cielo, las 2 veces que renté perdí dinero y clickeaban de una manera que dudo que un ser humano lo haga.

Yo desde que renté por primera vez 3 referidos rentados al poco tiempo de estar en neobux ya supe que usaban algún sistema de rentados que era lo que hacía que esa PTC durase tanto tiempo y leyendo por ahí por foros me topé con una conversación de varios miembros de neobux entre ellos varios Ultimate que habían dejado la PTC porque aunque ganasen algo de dinero a final de mes debían invertir demasiado tiempo y luego si descontabas lo que les había costado la membresía era una completa pérdida de tiempo, les salía más rentable ponerse delante de un Mercadona a pedir dinero....

Yo siempre he dicho que son bots y que esa es la clave del éxito de Neobux, éxito para los admins no para los users xD

El que esté ganando dinero es porque tiene sus referidos directos de los que no habla para así callar bocas y intentar convencerse a sí mismo de que está ganando dinero cuando en realidad está perdiendo el tiempo con los rentados... o simplemente con sus directos le sobra y no hace falta ni rentar.

Además de que te descuidas algún día y no haces clicks y a la mierda la estrategia que estés usando que ya tienes 1 día que no te contabilizan los clicks de los referidos...

Neobux no va a durar eternamente, cada vez tiene más mala fama....
Noyvan
Noyvan
Clicker

Cantidad de envíos : 172

http://inversionesnoyvan.blogspot.com/

Mensaje por Fobos y Deimos Vie Nov 20, 2009 4:07 am

Yo la dejare en un rato mas pues tengo extendidos 2 usuarios que al parecer si son gente real y Golden. No esperare a que termine su plazo sino que llegare a $10 y me largo.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Mensaje por kamus de aquario Vie Nov 27, 2009 7:42 pm

Fobos y deimos (me haces acordar a los cuervos de Rei!! en Sailor Moon),cuidado con tu banner! besos

kamus de aquario
Newbie

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente