Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
NeoBux usa BOTs o controlara los clic??
+20
Remle
Liaderc
mayjo
literator
bluedemons
El RoPaBeJeRo
Kion17
Sacasangre
Noyvan
sorianocarlos
juan4051
kamus de aquario
bknimo
s0lrak
negonlime
mir
Harley
fmoiola
johee
Fobos y Deimos
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Crees que NB use BOTs o controle los clic?
Re: NeoBux usa BOTs o controlara los clic??
hola a todos aqui les traigo mi wed
para aprender a ganar dinero real ademas
bienes con imajen de prueba de pago videos
tutoriales y guias, todo lo nesesario
este es mi wed aqui
para aprender a ganar dinero real ademas
bienes con imajen de prueba de pago videos
tutoriales y guias, todo lo nesesario
este es mi wed aqui
Aqui una cita de un User te otro Foro.
Muy interesante por cierto:
Jeje, ya me sospechaba algo asi porque siempre tienen los mismos Ads y haciendo cuentas, les queda cerca de $1 por cada no se cuantas visitas a un anunciante.
Y siempre estan los mismos :S . Adema esos Ads estan tambien en UpBux.
Seran del mismo Admin ?
Muy interesante por cierto:
Hola, quizás este tema este ya muy hablado o quizás lo que voy a decir ya lo sabeis todos y estoy perdiendo el tiempo, si es así borrar el post.
Voy a poner lo que pienso de neobux:
Creo que neobux no obtiene los ingresos entre lo que ingresa por publicidad y lo que paga a los usuarios por click, sencillamente nadie o casi nadie se quiere anunciar en una PTC, y no es normal que siempre tengan 4 anuncios minimos, 10 o 12 para golden y 15 ultimate creo que era, como es posible que siempre el mismo número de anunciantes?, no puede darse el caso de que un dia tengan 30 que quieran anunciarse y otro dia solo 2 o ninguno? Pero aparte de todo esto lo que me parece la prueba definitiva de que los anuncios los ponen ellos mismos es que supuestamente puedes elegir los paises de destino con el filtro demográfico, si esto es así, porque iban a querer anunciantes en ingles anunciarse para españoles o para alemanes?
En mi opinión juegan con todo el rollo de rentar referidos, reciclar y comprar membresias, y de aquí obtienen el dinero, de los usuarios que invierten dinero y luego se cansan y lo abandonan perdiendo dinero, con este dinero pagan a los usuarios expertos, es más, me atrevería a decir que los clicks de los referidos rentados los manejan a su antojo, porque como es posible que la gente haga 2 clicks un dia? o no haces ninguno o haces los 4 no?
Qué conste que no les critico, todo lo contrario, les admiro! En esta PTC es que no hace falta ni la publicidad, es mas como un juego.
Jeje, ya me sospechaba algo asi porque siempre tienen los mismos Ads y haciendo cuentas, les queda cerca de $1 por cada no se cuantas visitas a un anunciante.
Y siempre estan los mismos :S . Adema esos Ads estan tambien en UpBux.
Seran del mismo Admin ?
De eso no estoy de acuerdo, yo pienso que tienen los mismo ads porque el admin quiere y la cantidad es para darle un incentivo a cada membresia, imaginate que en verdad se basaran a los anunciantes,, estaria claro que no habria ads para clickar, nadie rentaria referidos y no habria las supuestas ganancias.
mir- Moderador
- Cantidad de envíos : 1846
Peero es algo raro queya hayan pagado casi 14 millones y medio :S.
Como tendran su cuenta PayPal?
Seran Narcos o traficantes.
Como tendran su cuenta PayPal?
Seran Narcos o traficantes.
Ahi es donde digo que entra lo que se comentaba en un principio, pagan gracias a las perdidas de los usuarios, cada vez que uno ilusionado da su dinero por medio de paypal en la renta de sus referidos y generalmente sale perdiendo ese dinero, ahi es donde ellos pueden pagar a todos los usarios que llegan al minimo gracias a sus clics o a los que tienen muchos referidos directos y ahi si ni como hacerles perder, aunque bueno, lo último que se implemento fue la venta de referidos directos, que como lo dije fue para deshacerse de los buenos clicker y no siguieran generandole pérdidas en un futuro a neobux.
Y bueno, he tenido la idea de que el admin puede haber creado ptc scam para seguir manteniendo neobux y claro, beneficiarse a si mismo. Es mi suposición.
Y bueno, he tenido la idea de que el admin puede haber creado ptc scam para seguir manteniendo neobux y claro, beneficiarse a si mismo. Es mi suposición.
mir- Moderador
bknimo escribió:no se si usaran bots, pero encuentro demasiado que bajando de 56 clicks necesarios para recuperar la inversion a 50 clicks, los rentadots tbn bajen su numero de clicks.
Así como tu dices tambien lo expuse al comienzo del post y estoy seguro que muchos usuarios tambien ya lo pensaron porque es muy raro este tipo de situaciones.
Creo que como dice un usuario acerca de como obtiene NB el dinero a base de perdidas de los usuarios que invierten y mejor dejan NB por no serles rentable a eso le llamaria "robo hormiga". Supongamos que a 3, supuestos, millones de personas le quitara/robara/sustrajeta $0.01?? Cuanto seria el total? Parecera tonto pero sucede en realidad.
Yo conozco un supermercado que aplica este tipo de operación, así que se da en muchos lados por lo que no me queda duda que NB si llegue a robar disimuladamente y mas con la manipulación de clic por parte de los referidos rentados y hasta directos.
Tambien es muy raro que un usuario de un dia 1 clic, otro 3, otro 1, en 5 dias solo 3 pero rara vez sus 4 clic.
Ojala supiera de quien soy referido para preguntarle si recibe mis 4 clic diarios ya que el 99% de las veces los hago (si acaso he faltado unos 5 dias en mas de 8 meses) y por ese motivo tengo la opción de "mostrar username" por si algun dia llega a contactarme la persona que me tiene rentado. Así saldria de dudas porque si esa persona no recibe mis 4 clic diarios se descubriria el fraude que comete NB.
Ahora bien, no hay que descartar que NB tenga poco o mucho que ver en los ataques a otras PTC porque recueden que de un tiempo a la fecha el 99% de las viejos y nuevas PTC se decidieron por un script estilo NB. Recuerdan The Sux? Hace mucho de esa PTC implemento un script similar a NB con la diferencia que el punto rojo aparecia siempre en el mismo lugar y despues vino una nueva versión de ese script donde el punto ya aparecia en diferente lugar 99% igual a NB.
si en realidad creo que neobux controla los clicks por lo cual la unica forma de ganar es con referidos directos pero lamentablemente estos se aburren muy rapido de ganar solo centavos y se retiran, solo se puede confiar en los clicks propios sin invertir ni un solo centavo, asi almenos no se generan perdidas, el truco es tener cuentas en diferentes paginas que paguen y entre todas posiblemente generen algun ingreso decente, aqui una buenas opciones que nunca me han fallado:
- http://es.beruby.com/promocode/uSyKMN
- http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=kion17
suerte.
- http://es.beruby.com/promocode/uSyKMN
- http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=kion17
suerte.
Kion17- Newbie
- Cantidad de envíos : 15
Otra cosa que me molesta es cuando veo comentarios de usuarios que se quejan o preuntan que sucede porque su AVG y/o clics bajan drasticamente conforme pasan los dias y como respuestas encuentro, practicamente, estas estupideces:
*.- Es que en esta temporada (navideña) es mes de fiesta.
*.- Es que son vacaciones en Asia.
*.- Es que son vacaciones de verano.
*.- Es que son fiestas en X pais.
*.- Es que son dias de luto, flores y tamales.
Y un sinfin de respuestas similares. Acaso siempre hay vacaciones? Porque siempre achacan las bajadas de clic a las vacaciones? Claro que puede haber un periodo bajo de clic en cierto momento pero muchos usuarios preguntandose porque el bajon de clic en diferentes temporadas?.
*.- Es que en esta temporada (navideña) es mes de fiesta.
*.- Es que son vacaciones en Asia.
*.- Es que son vacaciones de verano.
*.- Es que son fiestas en X pais.
*.- Es que son dias de luto, flores y tamales.
Y un sinfin de respuestas similares. Acaso siempre hay vacaciones? Porque siempre achacan las bajadas de clic a las vacaciones? Claro que puede haber un periodo bajo de clic en cierto momento pero muchos usuarios preguntandose porque el bajon de clic en diferentes temporadas?.
Jaja si, salen con esas mensadas que cada vez se saca un pretexto para justificar el bajon de clics. Pero pues asi son los barberos del foro de neo.
mir- Moderador
Les traigo la siguiente imagen la cual dice absolutamente todo. No cabe duda que NeoBux sigue en las mismas con las pesimas rentas que recibimos la mayoria de los usuarios.
*.- A la imagen le falta un pedazo. El referido numero 1 me fue reciclado automaticamente despues de 14 dias de inactividad del referido que se me asigno en un principio pero en 3 dias que tiene no he recibido ningun clic por su parte, que bonito, verdad?. El referido numero 9 exactamente llego a los 50 clic osea que ni perdi ni gane, que extraño que justo hizo 50 clic, verdad? Mantenia un promedio de 2 clic por dia pero fijense desde cuando dejo de hacerlos... SI!!! desde el 12 de Diciembre, osea que tuvo 5 dias (hoy 17) para al menos dar 1 clic por dia lo que me hubiera generado algo de ganancia pero no fue así, AÚN MAS EXTRAÑO, verdad?.
No soy usuario que recicle los malos y pesimos referidos que se me asignan en cada renta, porque? Porque de 10 (cantidad de ejemplo) solo 1 anda llegando a los 50 clic o sobrepasa, por muy poco, esa cantidad y como prueba la imagen de arriba donde NINGUNO me genero ninguna ganancias sino TODO lo contrario porque primero no llegaron a los 50 clic (solo 1) que exige la regla para recuperar solo la inversión en cada uno y segundo porque al dejarlos morir tendre que pagar $0.002 por cada uno.
Creo que me arrepiento del "nuevo" filtro implementado por el administrador. Estaria mas agusto antes.
Estoy decidido a quedarme sin referidos rentados mas que solo 2 que estan desquitando lo invertido. Si, 2 de unos 200 que he rentado.
*.- A la imagen le falta un pedazo. El referido numero 1 me fue reciclado automaticamente despues de 14 dias de inactividad del referido que se me asigno en un principio pero en 3 dias que tiene no he recibido ningun clic por su parte, que bonito, verdad?. El referido numero 9 exactamente llego a los 50 clic osea que ni perdi ni gane, que extraño que justo hizo 50 clic, verdad? Mantenia un promedio de 2 clic por dia pero fijense desde cuando dejo de hacerlos... SI!!! desde el 12 de Diciembre, osea que tuvo 5 dias (hoy 17) para al menos dar 1 clic por dia lo que me hubiera generado algo de ganancia pero no fue así, AÚN MAS EXTRAÑO, verdad?.
No soy usuario que recicle los malos y pesimos referidos que se me asignan en cada renta, porque? Porque de 10 (cantidad de ejemplo) solo 1 anda llegando a los 50 clic o sobrepasa, por muy poco, esa cantidad y como prueba la imagen de arriba donde NINGUNO me genero ninguna ganancias sino TODO lo contrario porque primero no llegaron a los 50 clic (solo 1) que exige la regla para recuperar solo la inversión en cada uno y segundo porque al dejarlos morir tendre que pagar $0.002 por cada uno.
Creo que me arrepiento del "nuevo" filtro implementado por el administrador. Estaria mas agusto antes.
Estoy decidido a quedarme sin referidos rentados mas que solo 2 que estan desquitando lo invertido. Si, 2 de unos 200 que he rentado.
La verdad, ahora creo que el "filtro" no sirve de nada. Yo de cada 10 que reciclo, solo 1 o 2 me hace clic a los dos dias.
mir- Moderador
Desde hace tiempo no soy asiduo de hacer comentarios en el foro de NB por la sencilla razón que uno gana, absolutamente, nada cuando expone sus inquietudes o hace fuertes comentarios sobre alguna NB en general.
Hoy vi un tema llamado "desilusionado" o algo similar en donde un usuario comentaba sobre su experiencia con las rentas. En ese tema se hablaba de las tipicas estupideces de que no se hace clic porque es temporada navideña, porque son vacaciones, porque un ovni aterrizo en la casa blanca y mas tonterias similares. Me atrevi a comentar al respecto y escribi mas o menos lo que puse aquí en una respuesta anterior e incluso puse la imagen de los referidos...
"Decidi no reciclar los referidos rentados de un paquete elegido con el "nuevo" filtro y que sucedio? Que practicamente es lo mismo (la misma gata pero revolcada, no lo escribi pero lo pense) pues de 10 rentados solo 1 alcanzo a cubrir su inversión al hacer 50 clic y los demas hicieron desde 1 hasta 47 clic como maximo, ademas 1 fue reciclado automaticamente y en 3 dias hizo 0 clic lo que pudo ser gracias a; a)se fue de vacaciones, b)se olvido de hacer clic o c)es un usuario elegido con el filtro viejo"
Y puse otras cosas que no recuerdo. Hoy que entre a ver como iba ese tema me topo con que, al parecer, ha desaparecido pues no lo encuentro. Use el buscador, escribi mi nombre de usuario y mi ultimo mensaje fue el mes de Noviembre y no hay otro por lo que me llevo a pensar que efectivamente borraron, misteriosamente, el tema.
Tal vez porque era verdad lo que comente. Y como a nadie le gusta que le digan sus verdades...
Desgraciadamente de esto no tengo prueba alguna y no es mi intención desacreditar a NB pero sus propias acciones los delatan.
Hoy vi un tema llamado "desilusionado" o algo similar en donde un usuario comentaba sobre su experiencia con las rentas. En ese tema se hablaba de las tipicas estupideces de que no se hace clic porque es temporada navideña, porque son vacaciones, porque un ovni aterrizo en la casa blanca y mas tonterias similares. Me atrevi a comentar al respecto y escribi mas o menos lo que puse aquí en una respuesta anterior e incluso puse la imagen de los referidos...
"Decidi no reciclar los referidos rentados de un paquete elegido con el "nuevo" filtro y que sucedio? Que practicamente es lo mismo (la misma gata pero revolcada, no lo escribi pero lo pense) pues de 10 rentados solo 1 alcanzo a cubrir su inversión al hacer 50 clic y los demas hicieron desde 1 hasta 47 clic como maximo, ademas 1 fue reciclado automaticamente y en 3 dias hizo 0 clic lo que pudo ser gracias a; a)se fue de vacaciones, b)se olvido de hacer clic o c)es un usuario elegido con el filtro viejo"
Y puse otras cosas que no recuerdo. Hoy que entre a ver como iba ese tema me topo con que, al parecer, ha desaparecido pues no lo encuentro. Use el buscador, escribi mi nombre de usuario y mi ultimo mensaje fue el mes de Noviembre y no hay otro por lo que me llevo a pensar que efectivamente borraron, misteriosamente, el tema.
Tal vez porque era verdad lo que comente. Y como a nadie le gusta que le digan sus verdades...
Desgraciadamente de esto no tengo prueba alguna y no es mi intención desacreditar a NB pero sus propias acciones los delatan.
bottttttttssss
Pues la verdad no se :S antes de que pusieran ese filtro yo iva muy bien mis referidos siempre hacian sus cicks ya tenia 20 los primeros 10 les faltaban 20 dias y los otros 10 pues 30 dias despues de que implementaron ese filtro me fue de la mier mis referidos ahora expiraron aparte de que eran pesimos clickeadores pues no se si volver a rentar xD!
El RoPaBeJeRo- Clicker
- Cantidad de envíos : 26
Les dejo una imagen con los 10 referidos rentados con el "nuevo" filtro.
Simplemente sin palabras...
Les faltan 17 horas para expirar (y perder/pagar $0.02 por cada uno que deje morir) y no creo que la situacion mejore sin embargo espero poder poner otra imagen con menos horas para que expiren.
Imagen con los mismos referidos a punto de expirar los cuales hicieron clic el dia de hoy (25 de Dic) pero de todas formas sali perdiendo. Es la segunda renta donde SOLO 1 desquito lo invertido en lo individual.
Simplemente sin palabras...
Les faltan 17 horas para expirar (y perder/pagar $0.02 por cada uno que deje morir) y no creo que la situacion mejore sin embargo espero poder poner otra imagen con menos horas para que expiren.
Imagen con los mismos referidos a punto de expirar los cuales hicieron clic el dia de hoy (25 de Dic) pero de todas formas sali perdiendo. Es la segunda renta donde SOLO 1 desquito lo invertido en lo individual.
yo opino que no son bots.
bluedemons- Newbie
- Cantidad de envíos : 4
Yo tampoco creo que sean bots. Tengo los mismos pésimos resultados en otras ptc "de prestigio"...
Una pena esto de las ptc..
Una pena esto de las ptc..
literator- Clicker
- Cantidad de envíos : 29
Que PTC "de prestigio" tiene mas de 3 millones de usuarios registrados?.
De tantos usuarios que han dejado NB no creen que han sido suplidos por bots?.
Como comprobar si usa o no bots?.
Ambas cosas son dificiles de comprobar pero por ejemplo yo puse imagenes que mete la duda si en verdad se trata de bots. Si alguien no lo cree así espero una prueba en contrario. Algo mas dificil de comprobar, no?.
De tantos usuarios que han dejado NB no creen que han sido suplidos por bots?.
Como comprobar si usa o no bots?.
Ambas cosas son dificiles de comprobar pero por ejemplo yo puse imagenes que mete la duda si en verdad se trata de bots. Si alguien no lo cree así espero una prueba en contrario. Algo mas dificil de comprobar, no?.
Mensaje (puesto en el foro de NB) para Proxen, moderador del foro en español de NB.
---------------------------------
Usted ha cerrado un tema interesante llamado "sigues dejando morir/caducar referidos?" argumentando lo siguiente:
"El hilo ha sido cerrado porque han llegado usuarios que al parecer no se dedican más que a escribir comentarios en contra de NeoBux. Como moderador tengo acceso a las advertencias de los usuarios y me he dado cuenta de que siempre escriben los mismos y los mismos comentarios.
Así que no quiero que por culpa de unos pocos que gritan mucho y no nos representan, nos tengamos que fastidiar otros. Cierro."
No se a que usuarios se refiera y me interesa saberlo púes siento que yo soy uno de ellos.
Usted dice que no hacemos mas que escribir comentarios contra NB y, hablando por mi, se equivoca al respecto.
Yo he expuesto algunos comprobantes de pago, he respondido lo mejor que se puede a ciertas preguntas entre otras cosas. No cree que tambien sea justo mostrar mi inconformidad ante algunas situaciones que no me parecen bien? Acaso mis comentarios han sido mentiras? Acaso no tengo derecho, así como comentar que me va bien, tambien me va mal?. No cree usted que todos, alguna vez, sentimos la necesidad de expresar nuestros malestares en cierta disposición y pedir que se haga algo al respecto?.
Estoy consciente que no todo debe ser bueno y perfecto pero un negocio, empresa o algun giro como NB que no acepta quejas, reclamos o expresiones que reflejen frustraciones personales entonces seguira cometiendo error tras error independientemente de las nuevas y/o mejores implementaciones, porque? Porque estara acostumbrado a leer solo comentarios positivos y pensara (NB) que todo lo que esta haciendo esta bien cuando algo podria estar fallando sin darse cuenta por no permitir ningun comentario que atente a la buena reputación de NB en este caso.
Estoy totalmente de acuerdo en que no se permitan los comentarios abusivos, negativos y otros similares que dañen la imagen de NB SIEMPRE Y CUANDO NO ESTEN FUNDADOS y aún estando así los comentarios deben hacerse de cierta forma de que no se tomen tan mal como parecen pues hasta para eso hay que buscar la mejor forma posible, o no lo cree usted así Proxen?
Usted es moderador y su trabajo debe ser el que dicta el administrador sin embargo, que piensa usted? Puede decirse que protege los intereses de NB y el administrador pero, acaso no esta tambien para velar por los intereses de los usuarios? Si dentro de sus pensamientos cree que (usted) hace mal y aún así hace nada al respecto, no cree que deberia ser otro el encargado de moderar? Si por el contrario piensa (usted) que esta haciendo lo correcto, que esta haciendo por usuarios como yo que nos mostramos inconformes? Nos va a seguir censurando, borrando nuestras criticas FUNDADAS y poniendonos advertencias que mas bien parecen amenazas?.
Como lineas arriba, yo procuraba hacer comentarios en general y estar lo mas comodo posible sin embargo mi animo de participación decrecio conforme leia comentarios ciertos pero censurados en los cuales tambien exponia mi situación llegando un momento en que se me advirtio para posteriormente dejarme fuera del foro si acaso 1 o 2 semanas, no recuerdo. Hoy vuelvo a tener una advertencia y a la proxima me voy. Muy bien, si este tema amerita esa expulsión que así sea solo pido de antemano una explicación coherente a no ser que me boten porque si.
No creo que a usted le remuerda la conciencia si me sacan o no pero si tiene usted animo de justicia entendera lo que escribo.
De nueva cuenta, usted aboga por el administrador y NB pero y por nosotros? Espero que usted le haga saber al administrador lo que nos incomoda y/o no queremos.
Soy un usuario Standard que a pesar de no ganar casi nada sigue aquí haciendo sus 4 clic por dia y tratar de mejorar un poco. Lo que si molesta son las mordazas que aplican no solo a mi sino a muchos usuarios que comentan inconformidades de algun tipo.
Digame Proxen, lo que escribi acaso es una mentira? No quiero que forzosamente de una respuesta en y al publico, solo respondase usted mismo. Mi sentido de justicia me hace no quedarme callado y si ello implica una expulsión no merecida me ire con la satisfacción de haber hecho lo que tenia que hacer pero, usted se sentiria satisfecho de haber hecho algo que no debia?.
Foros para hacer comentarios sobre NB bastan y sobran pero creo que no son el camino correcto pues el foro de NB es el idoneo para que NB, el administrador y usted se den cuenta de absolutamente todo y no solo de las palabras bonitas que ponen muchos, algunos de seguro solo por compromiso, otros porque realmente así lo deseamos.
Se me olvidaba comentar. Situaciones de ese tipo solo me motivan a "cerrar la boca". Y otra cosa, usted es usuario con una membresia muy buena que yo desearia comprar pero no puedo darme ese lujo pero así como usted batallo para obtenerla así yo batallo para mantenerme.
Que todo usuario standar reciba en sus rentas puros usuarios ultimate y que todo usuario golden y ultimate reciba en sus rentas puros usuarios standard, que le parece? No se puede concebir tal cosa pero tal vez pudiese mejorar el panorama para todos pues ustedes los ultimate necesitan menos clic para recuperar lo invertido y nosotros lo contrario. Que se puede hacer al respecto? No lo se, usted es moderador y creo que puede influir mas en el administrador que un simple usuario standard como yo.
Gracias.
---------------------------------------------
Veamos que resulta de esto.
---------------------------------
Usted ha cerrado un tema interesante llamado "sigues dejando morir/caducar referidos?" argumentando lo siguiente:
"El hilo ha sido cerrado porque han llegado usuarios que al parecer no se dedican más que a escribir comentarios en contra de NeoBux. Como moderador tengo acceso a las advertencias de los usuarios y me he dado cuenta de que siempre escriben los mismos y los mismos comentarios.
Así que no quiero que por culpa de unos pocos que gritan mucho y no nos representan, nos tengamos que fastidiar otros. Cierro."
No se a que usuarios se refiera y me interesa saberlo púes siento que yo soy uno de ellos.
Usted dice que no hacemos mas que escribir comentarios contra NB y, hablando por mi, se equivoca al respecto.
Yo he expuesto algunos comprobantes de pago, he respondido lo mejor que se puede a ciertas preguntas entre otras cosas. No cree que tambien sea justo mostrar mi inconformidad ante algunas situaciones que no me parecen bien? Acaso mis comentarios han sido mentiras? Acaso no tengo derecho, así como comentar que me va bien, tambien me va mal?. No cree usted que todos, alguna vez, sentimos la necesidad de expresar nuestros malestares en cierta disposición y pedir que se haga algo al respecto?.
Estoy consciente que no todo debe ser bueno y perfecto pero un negocio, empresa o algun giro como NB que no acepta quejas, reclamos o expresiones que reflejen frustraciones personales entonces seguira cometiendo error tras error independientemente de las nuevas y/o mejores implementaciones, porque? Porque estara acostumbrado a leer solo comentarios positivos y pensara (NB) que todo lo que esta haciendo esta bien cuando algo podria estar fallando sin darse cuenta por no permitir ningun comentario que atente a la buena reputación de NB en este caso.
Estoy totalmente de acuerdo en que no se permitan los comentarios abusivos, negativos y otros similares que dañen la imagen de NB SIEMPRE Y CUANDO NO ESTEN FUNDADOS y aún estando así los comentarios deben hacerse de cierta forma de que no se tomen tan mal como parecen pues hasta para eso hay que buscar la mejor forma posible, o no lo cree usted así Proxen?
Usted es moderador y su trabajo debe ser el que dicta el administrador sin embargo, que piensa usted? Puede decirse que protege los intereses de NB y el administrador pero, acaso no esta tambien para velar por los intereses de los usuarios? Si dentro de sus pensamientos cree que (usted) hace mal y aún así hace nada al respecto, no cree que deberia ser otro el encargado de moderar? Si por el contrario piensa (usted) que esta haciendo lo correcto, que esta haciendo por usuarios como yo que nos mostramos inconformes? Nos va a seguir censurando, borrando nuestras criticas FUNDADAS y poniendonos advertencias que mas bien parecen amenazas?.
Como lineas arriba, yo procuraba hacer comentarios en general y estar lo mas comodo posible sin embargo mi animo de participación decrecio conforme leia comentarios ciertos pero censurados en los cuales tambien exponia mi situación llegando un momento en que se me advirtio para posteriormente dejarme fuera del foro si acaso 1 o 2 semanas, no recuerdo. Hoy vuelvo a tener una advertencia y a la proxima me voy. Muy bien, si este tema amerita esa expulsión que así sea solo pido de antemano una explicación coherente a no ser que me boten porque si.
No creo que a usted le remuerda la conciencia si me sacan o no pero si tiene usted animo de justicia entendera lo que escribo.
De nueva cuenta, usted aboga por el administrador y NB pero y por nosotros? Espero que usted le haga saber al administrador lo que nos incomoda y/o no queremos.
Soy un usuario Standard que a pesar de no ganar casi nada sigue aquí haciendo sus 4 clic por dia y tratar de mejorar un poco. Lo que si molesta son las mordazas que aplican no solo a mi sino a muchos usuarios que comentan inconformidades de algun tipo.
Digame Proxen, lo que escribi acaso es una mentira? No quiero que forzosamente de una respuesta en y al publico, solo respondase usted mismo. Mi sentido de justicia me hace no quedarme callado y si ello implica una expulsión no merecida me ire con la satisfacción de haber hecho lo que tenia que hacer pero, usted se sentiria satisfecho de haber hecho algo que no debia?.
Foros para hacer comentarios sobre NB bastan y sobran pero creo que no son el camino correcto pues el foro de NB es el idoneo para que NB, el administrador y usted se den cuenta de absolutamente todo y no solo de las palabras bonitas que ponen muchos, algunos de seguro solo por compromiso, otros porque realmente así lo deseamos.
Se me olvidaba comentar. Situaciones de ese tipo solo me motivan a "cerrar la boca". Y otra cosa, usted es usuario con una membresia muy buena que yo desearia comprar pero no puedo darme ese lujo pero así como usted batallo para obtenerla así yo batallo para mantenerme.
Que todo usuario standar reciba en sus rentas puros usuarios ultimate y que todo usuario golden y ultimate reciba en sus rentas puros usuarios standard, que le parece? No se puede concebir tal cosa pero tal vez pudiese mejorar el panorama para todos pues ustedes los ultimate necesitan menos clic para recuperar lo invertido y nosotros lo contrario. Que se puede hacer al respecto? No lo se, usted es moderador y creo que puede influir mas en el administrador que un simple usuario standard como yo.
Gracias.
---------------------------------------------
Veamos que resulta de esto.
¡Bravo,por todo lo que has escrito,Fobos.No creo que te conteste ¿o si?Precisamente ayer hablé con un standard de neobux,que también posteó algo en el foro de neo y se lo suprimieron.A mi ésto también me pasó en buxgs o en buxgr.
Éste usuario de neobux está decidido a dejar morir sus refes rentados,por lo mismo,porque cree que son boots,clickean raro y nunca ha recuperado.
Éste usuario de neobux está decidido a dejar morir sus refes rentados,por lo mismo,porque cree que son boots,clickean raro y nunca ha recuperado.
mayjo- Expert
- Cantidad de envíos : 1128
Si han respondido Mayja. La respuesta creo que se ha reducido a algo así "por las quejas, malas implementaciones, desilusiones, comentarios nevativos y otras cosas similares por favor lea los Terminos de Servicio".
Lo que me ha a entender que así sea un pesimo sistema debes abstenerte de hacer cualquier comentario negativo o que pudiese ser tomado como tal. Bienvenido todo lo bueno y lo demas sale sobrando.
Caray....si haces algo y la única forma de saberlo es consultando a los demas y a estos solo se les permite opinar positivamente, como es posible darse cuenta de las deficiencias que tiene lo que estas haciendo? Si falla lo que se lleva a cabo entonces no pregunten "porque??!!".
Una cosa es definitiva; Me voy abstener de hacer cualquier tipo de comentarios positivos y/o negativos en el foro de NB, llevando mi cuenta como la he llevado y dejando morir referidos.
Lo que me ha a entender que así sea un pesimo sistema debes abstenerte de hacer cualquier comentario negativo o que pudiese ser tomado como tal. Bienvenido todo lo bueno y lo demas sale sobrando.
Caray....si haces algo y la única forma de saberlo es consultando a los demas y a estos solo se les permite opinar positivamente, como es posible darse cuenta de las deficiencias que tiene lo que estas haciendo? Si falla lo que se lleva a cabo entonces no pregunten "porque??!!".
Una cosa es definitiva; Me voy abstener de hacer cualquier tipo de comentarios positivos y/o negativos en el foro de NB, llevando mi cuenta como la he llevado y dejando morir referidos.
Muy bueno lo que escribiste, sin ofensas y diciendo todo claramente. Yo tiene como 2 meses que no entro al foro.
mir- Moderador
bueno yo la verdad e quedado impresionado por esta noticia pero solo rentare 2 veses para poder isar la golden :S
Liaderc- Clicker
- Cantidad de envíos : 28
Bueno, les traigo otra imagen con los 20 referidos que rente hace un mes...
La imagen dice todo y para mi significa algo como "recicla, recicla, recicla y recicla hasta que, con suerte, te toque un buen referido. Cuando sucedera eso? No se, tu sigue gastando en reciclaje y cuando hayas gastado lo suficiente te asignare un referido bueno o un bot SOLO para que recuperes un poco de lo invertido o hasta te deje tener ganancias y si no me conviene ese referido te lo convierto en malo para comenzar de nuevo con el circulo vicioso"...
Absolutamente ningun jodido referido llego a 50 clic. TODOS me generaron perdidas y tendre que pagar en castigo $0.02 por cada uno.
La imagen dice todo y para mi significa algo como "recicla, recicla, recicla y recicla hasta que, con suerte, te toque un buen referido. Cuando sucedera eso? No se, tu sigue gastando en reciclaje y cuando hayas gastado lo suficiente te asignare un referido bueno o un bot SOLO para que recuperes un poco de lo invertido o hasta te deje tener ganancias y si no me conviene ese referido te lo convierto en malo para comenzar de nuevo con el circulo vicioso"...
Absolutamente ningun jodido referido llego a 50 clic. TODOS me generaron perdidas y tendre que pagar en castigo $0.02 por cada uno.
¡Es una verguenza!Las ptcs viven de nosotros,se alimentan de nuestras inversiones en membresias y en alquilar o comprar refes.No creo que tarde mucho tiempo en retirarme yo también de ésto.
mayjo- Expert
- Cantidad de envíos : 1128
no es solo neobux.. todas las ptc usan bots.. u.u ..
los ref. de Upbux se notan demasiado que son bots.
los ref. de Upbux se notan demasiado que son bots.
Remle- Clicker
- Cantidad de envíos : 28
Página 2 de 3. • 1, 2, 3