PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

A quien no le ha pagado Gagabux?

+18
mandatas
Shandra
yura35
bruxa10
elfrancis28
medith
cafele
sarak
Alcaraban
adrilagata
mir
eduar22nog
Fobos y Deimos
vallecas
peladin
meteora
luis3141
OSCARMOGA
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty gagabux es un engaño !!!!

Mensaje por bruxa10 Dom Jun 13, 2010 9:16 am

ya no hago cliks...no me pagan...me apunté a mediados de abril...de qué sirve que digan que pagan más y mejor si luego desaparecen o dejan de pagar??

bruxa10
Newbie

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por vallecas Dom Jun 13, 2010 1:36 pm

hay un foro llamado comunidad ptc que hay puesta una calculadora de gaga bux en la cual si metes la fecha que pediste el pago que esparas, te dice la fecha en la que vas a cobrarlo. si alguien sabe copiarla que vaya y lo haga y la ponga en este foro, saludos a tod@s
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por meteora Dom Jun 13, 2010 4:30 pm

gracias Vallecas. lo he mirado y ya he calculado ya tenia que haber recibido mi pago, asi que ya he perdido toda la esperanza a que me pague, ya hace dias deje de hacer clicks.

meteora
Clicker

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por vallecas Dom Jun 13, 2010 4:34 pm

a mi me toca el dia 21 de junio, ya os contare...
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por OSCARMOGA Dom Jun 13, 2010 5:05 pm

me salio fecha del 10 de junio con la calculadora que hizo un user de gagabux, y es totalmente mentiras, no he recibido pagos.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por vallecas Dom Jun 13, 2010 5:05 pm

a mi me toca el 21, ya veremos
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty Gagabux

Mensaje por ElenaCB Lun Jun 14, 2010 10:56 pm

Llevo esperando mi pago desde el 30/04/2010 y nada de nada, además ya llegue otra vez al minimo de pago, pues ya no cliko más hasta que respondan.

ElenaCB
Clicker

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty nos han engañado !!!

Mensaje por bruxa10 Vie Jun 18, 2010 10:08 am

Yo me siento estafada !!!! no me acuerdo cuándo pedí mi primer pago, y único, pero vamos desde abril...está claro que no me van a pagar...pues que no digan que tardan poco tiempo...en beruby , por ejemplo, te explican que tu primer pago es dificil que lo cobres antes de 3 meses que es cuando les pagan a ellos los anunciantes, pues bueno, pero sabes que a partir de esos 3 primeros meses luego cobras seguro todos los meses, aunque sea poco...pero cobras!!!! En gagabux lo que dicen es mentira!!! menos mal que como a mi no me olía bien... sólo he perdido el tiempo un mes y claro, no hice referidos porque de entrada no me fiaba...dije voy a probar yo primero...y mira!

bruxa10
Newbie

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por Oro_lepreachun Sáb Jun 19, 2010 2:23 am

Yo tengo mi segundo pago pendiente ,lo pedi el 22/04 solo 5 Dolares.

En esa calculadora que te dan el foro , explica que tienen prioridad los usuarios silver.
He visto algunos comprobantes de pago en el foro de gagbux de usuarios standar que recibieron el pago a los 2 meses y algunos dias.
Espero que me page ya llebo acumulado como unos 18,40 dolares de clics propios desde que solicite el pago.

Solo me pago una vez 2,13 dolares. Sad
Oro_lepreachun
Oro_lepreachun
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Argentina Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por Georges Sáb Jun 19, 2010 9:16 pm

pedi mi segundo pago el 11/05 y todavia nanay nanay que dios nos de paciencia . Por esto yo no invierto en ninguna parte por internet.

Georges
Clicker

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty estafadores!!!!

Mensaje por bruxa10 Vie Ago 06, 2010 9:14 am

No me han pagado desde abril...y no me pagarán...está claro que son unos estafadores !!!!! espero que no os sigan engañando... además de perder el tiempo para nada !!!!

bruxa10
Newbie

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por lockheed0 Miér Oct 27, 2010 8:33 pm

A mi no me ha pagado.



lockheed0
Clicker

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 3 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.