PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

A quien no le ha pagado Gagabux?

+18
mandatas
Shandra
yura35
bruxa10
elfrancis28
medith
cafele
sarak
Alcaraban
adrilagata
mir
eduar22nog
Fobos y Deimos
vallecas
peladin
meteora
luis3141
OSCARMOGA
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por medith Jue Mayo 20, 2010 6:10 pm

llevo 15 dias esperando el pago, por loq he visto no soy la unica ni la que mas tiempo tiene esperando Rolling Eyes
medith
medith
Clicker

Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por OSCARMOGA Jue Mayo 20, 2010 7:09 pm

EN EL FORO OFICIAL VEO QUE HAN PAGADO COBROS DE HASTA CASI DOS MESES.DE ESPERA.

SEGUIRE ESPERANDO Y HACIENDO MÁS EN MI BALANCE JEJEJEJEJE.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por cafele Jue Mayo 20, 2010 7:13 pm

2 mesesss de espera????????? vi de hasta 36 dias pero 2 meses ya es mucho no me desilusiones q vi q pagaban los q pidieron el 15/04 y yo pedi e 18 crei q faltaba pokito :'(

cafele
Clicker

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por meteora Vie Mayo 21, 2010 7:38 am

yo lei que el administrador de gagabux ya tenia otra ptc nueva, asi que seguro que pronto sera scam, ahora hay más anuncios que antes y eso ya es una señal, esperemos que almenos nos pague el pago que hemos pedido, yo llevo desde el 17 abril y ya pronto llego al tercer pago.

meteora
Clicker

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por elfrancis28 Vie Mayo 21, 2010 6:25 pm

bueno, y pedi mi pago el 23 de abril y todavia no me a llegado

elfrancis28
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : en el mejor lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por OSCARMOGA Vie Mayo 21, 2010 6:58 pm

Sigo esperando desde 19 de abril.

Aunque ahora hay mas auncios, el AVG es bajisimo, es de 1.56.

Y ojala no se haga scam, llevo 400 referidos, jejejejej.

Y lo de que tiene una nueva PTC lista para salir son puros rumores por ahora.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por Alcaraban Vie Mayo 21, 2010 7:10 pm

Yo tengo 90 referidos y mi Avg es de 2,44 en los últimos 5 días. No he solicitado mi primer pago ya que quiero llegar a 100 referidos, no alquilar más, y cobrar mi primer pago, luego seguir rentando para llegar a 200 referidos y asi sucesivamente.

Ojalá no se haga scam.

Alcaraban
Newbie

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por OSCARMOGA Vie Mayo 21, 2010 7:17 pm

Pues con mis referidos hasta hace dos semanas, tenia avg de 4.16.

Pero desde que rente 140 referidos en las ultimas dos semanas esta entre 1.56 a 2.5

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por meteora Lun Mayo 24, 2010 9:01 am

una pregunta se puede pedir 2 pagos en gagabux? tengo el 2 que todavia estoy esperando, y ya he llegado a los 10 dólares para el tercer pago, pero ne si lo puedo pedir o tengo que esperar a que me paguen el otro, si que es que me paga.

meteora
Clicker

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty gagabux no me paga

Mensaje por bruxa10 Lun Mayo 24, 2010 12:09 pm

Yo me apunté en gagabux hace más de un mes...como estaba en inglés y no me enteraba muy bien...no sé si haría algo mal...y la barra del google no lo traduce todo... cuando quise cobrar mis 2 dólares primeros, abrí en ese momento la cuenta pay pal, no antes...no sé si tendrá que ver... volví a pedir ( ya haciéndolo bien seguro) y me dijo que tenía un pago pendiente y no lo podía pedir hasta que no lo cobrara primero...y todavía sigo esperando!!!!!! me sale que estoy a la cola pendiente de pago de 2 dólares....llevo como otros 3 ganados pero no pienso volver a hacer nada hasta que cobre. Es verdad que muchos días he tenido problemas en el ordenador, se me iba, me volvía a meter...les mandé un email que no me han respondido...en fin, paso!!! hasta que no vea algo de dinero en la cuenta pay pal no pienso volver a clikar nada de nada!!!!! Alguien me sabe decir si tengo que abrir también cuenta en alertpayl o como se diga...porque yo sólo abrí cuenta en pay pal...gracias!

bruxa10
Newbie

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por sarak Lun Mayo 24, 2010 12:45 pm

Hola bruxa10
Por favor presentate al foro en el apartado correspondiente.
Tambien tienes un apartado para cualquier consulta y/o duda que tengas.
Gracias.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por OSCARMOGA Lun Mayo 24, 2010 3:38 pm

Hola, uno debe esperar siempre a que la cola de pagos este vacia, para poder hacer un nuevo cobro.

En mi caso tengo una de $6 hace 1 mes y 5 dias y nada que me pagan y tengo para cola $50, aún asi seguire dando mis clics para ver que si pagan puedan darmen mi pago.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por cafele Miér Mayo 26, 2010 7:40 pm

meteora escribió:una pregunta se puede pedir 2 pagos en gagabux?

NO, tienes que esperar a que te paguen para poder volver a pedir.

OSCARMOGA escribió:
lo tienes pedido el 19/04. yo pedi el 18/04 y tmpoco me pagaron segun lo que vi hoy en el foro estan pagando los que pidieron el 18 asi que tendriamos que cobrar en esta semana con suerte

cafele
Clicker

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por OSCARMOGA Miér Mayo 26, 2010 11:54 pm

esperemos que sea asi.

ó sera qué es por zonas geográficas?

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por meteora Jue Mayo 27, 2010 3:30 pm

pues yo ya no voy a cobrar porque he visto en el foro pruebas de pago de gente que lo pidieron más tarde que yo.
Y si escribes en suforo diciendo que todavia no te ha pagado, sirve de algo?

meteora
Clicker

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por cafele Jue Mayo 27, 2010 4:45 pm

meteora escribió:
cuantos dias dsps y no viste si son silver. moderadores o admin, ellos dicen q no tienen privilegios pero los adelantan en las colas.

OSCARMOGA escribió:
no se si seran geograficos los pagos he visto pagos a argentinos pero muy pocos, ultimamente hubieron pagos de brasileros tmb, el mio sigue en cola desde el 18.

esperemos que nos pague a todos. El otro dia lei que a modo de disminuir las colas ahora el segundo pago se hara recien a los 10 pesos una suma que tampoco es dificil de llegar no creo que esa medida disminuya la cola. y tmb para recibir los pagos de los referidos ahora tienes que hacer 8 clicks diarios

cafele
Clicker

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por yura35 Vie Mayo 28, 2010 4:03 pm

mas de un mes esperando un pago y sin poder pedir ni usar lo acumulado , espero que cumpla

yura35
Newbie

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por Shandra Lun Mayo 31, 2010 11:43 am

yo tengo un pago pendiente del 2 de mayo... a seguir esperando

Shandra
Newbie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por Fobos y Deimos Mar Jun 01, 2010 11:15 pm

Tal parece que es el nuevo sux.to del momento. Yo lo veo insostenible por la cantidad de enlaces diarios y los montos minimos a pagar en los que se llega demasiado rapido. A mi me pagaron $2 y lo deje porque tuvo que pasar un mes para dicho pago aunque supongo que primero pagan las sumas mas altas o no se como funcione pero me hizo recordar a sux.to.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por peladin Miér Jun 02, 2010 12:14 am

Yo tengo esperando del 8 de mayo uno de 139 u$s (ruego que lleguen a ese por lo menos) y tengo acumulado 65 u$s, pero ya casi no estoy haciendo clicks y mis referidos tampoco.
Saludos.
peladin
peladin
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 71
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por elfrancis28 Miér Jun 02, 2010 7:21 pm

yo estoy esperando desde el 24 de abril un pago de 5$ y nada,

elfrancis28
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : en el mejor lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por mandatas Jue Jun 03, 2010 1:55 am

yo espero desde el 19 de abril no queria admitirlo pero ya es oficial es scam
mandatas
mandatas
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por Shandra Jue Jun 03, 2010 6:45 am

yo pedí el pago el dia 2 de mayo y nada de nada

Shandra
Newbie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty sigo esperando

Mensaje por bruxa10 Jue Jun 03, 2010 10:19 am

Pues yo sigo esperando que me page gagabux...menudo engaño!!!! no tengo referidos y pienso que tal vez por eso no me van a pagar...les interesa pagar un primera vez a quien tengo referidos...en fin mas se perdió en la guerra! pero ahora ya no me fio de apuntarme a nada...menuda M

bruxa10
Newbie

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por OSCARMOGA Jue Jun 03, 2010 6:34 pm

yo tengo referidos rentados (400) y tengo 18 directos de los cuales solo 4 son activos en la semana unos 5 dias.

Y nada que me pagan. Pero bueno ya tengo acumulado casi los $100, y de nuevo a comprar referidos.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A quien no le ha pagado Gagabux? - Página 2 Empty Re: A quien no le ha pagado Gagabux?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.