PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

+4
meteora
mir
eduar22nog
sarak
8 participantes

Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por sarak Mar Abr 12, 2011 8:55 pm

Hoy en mi cuenta ponia que me habian pagado un pago pendiente desde el dia 20 de marzo.
No lo he recibido. Lo escribi en el foro ademas de mandarles un ticket.
Simplemente la verdad.
Me han eliminado el post y baneado en el foro.


on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Sarakspain
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por eduar22nog Miér Abr 13, 2011 3:52 am

que malo sarak, ya eso es otra prueba de que se volvio SCAM... tal vez no en su totalidad aun pero esta por serlo
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por mir Jue Abr 14, 2011 4:24 am

Que perros pero ni modo, como veo que decian algunso comentarios, si pides mas de $10 no te paga, pero me imagino que ya con cualquier cantidad hará eso.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por meteora Jue Abr 14, 2011 9:26 am

gracias por avisar Sarak. Yo queria continuar en esta ptc pero creo que es mejor dejarla, con lo que te ha pasado a ti y con tantas quejas de otros usarios....

meteora
Clicker

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por vallecas Jue Abr 14, 2011 5:52 pm

perdon, pero de que ptc se trata?
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por dioyo Jue Abr 14, 2011 6:14 pm

Razz a ti por lo menos te dicen eso,a mi desde el 2 de enero me tienen congelaooooooooo Evil or Very Mad
dioyo
dioyo
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por vallecas Jue Abr 14, 2011 6:34 pm

es onbux?
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por onbux-ratas Jue Abr 14, 2011 9:49 pm

Hola! Yo soy muy nuevo por acá, pero necesito descargarme la indignación que tengo, porque sinceramente ya no entiendo cómo la gente no se da cuenta del engaño que es onbux. Como bien dice Sarak, le han borrado el topic y baneado del foro. Yo estuve navegando la página ese momento el otro día, y llegué a tomar las capturas porque estaba seguro de que iban a borrarlo:

El "supuesto" pago:
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Jglaa

El topic creado en el subíndice "Problems and Doubts":
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido PdvO1

El contenido del post de Sarak:
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido RohY5

Hay un topic en el foro en español que por obra y gracia de la suerte sigue abierto, en el que alguien le pregunta a Sarak por su pago y ella afirma que no es cierto que le hayan pagado: http://www.onbux.com/forum/topic?frmid=12&tpcid=76544

Les resumo a grandes rasgos mi situación:
Soy usuario Golden. Mi último pago instantáneo fue a principios de febrero. Pedí el siguiente pago por AlertPay a principios de marzo, de menos de 30 dólares (no recuerdo el monto exacto). Desde entonces que no me pagan y:
- Jamás he publicado nada en el foro (ni topics ni posts).
- Jamás he enviado tickets al soporte.
- Jamás he tenido referidos directos.
- Jamás he usado mi cuenta desde otra conexión que no sea la de mi domicilio particular.
En síntesis... no sé qué TOS inventado pude haber infringido. Todavía puedo ingresar y hacer mis clicks, pero no puedo publicar en el foro por el tan mentado cartelito "your account is under review"

Hace un rato veo que les han pagado sumas grandes a dos moderadores, uno de ellos el del foro en español (Seba), quien me parece tan rata e inmoral como los admins. Esta situación es intolerable, e insisto: no puedo creer cómo la gente sigue creyendo las mentiras de estos ladrones.

PayPal no va a volver, porque los bloquearon y no sólo eso: los están investigando.
https://www.paypal-community.com/t5/Protection-programs-disputes-and/Dispute-Enquiry-about-onBux/td-p/222818/page/3?profile.language=en-gb
Aquí pueden ver la respuesta de un moderador del foro de PayPal, que para quien no entienda, traduzco:

"Hola, este claramente es un asunto que vamos a tomar muy en serio. Esperamos que cualquiera que use PayPal actúe con los máximos niveles de integridad hacia sus clientes. Trasladaré este asunto al departamento pertinente y ellos revisarán la cuenta. Yo o cualquiera de los otros moderadores publicaremos cualquier novedad en cuanto nos enteremos. Gracias por todos los posts y respuestas."

Me solidarizo contigo, Sarak, y con los miles que como ella y yo estamos en la misma situación. Perdón por este mensaje tan largo, pero tiene por fin disuadir a todos de que inviertan en onbux, o sigan creyendo que algún día les van a pagar más de 3 miserables dólares.

Estos delincuentes están haciendo tiempo para seguir estafando a los incautos, porque como todos sabemos, con PayPal no se jode.

Si alguien todavía tiene posibilidad de postear en el foro, que trate de revivir el tópic de Sarak: http://www.onbux.com/forum/topic?frmid=12&tpcid=76544
y pregunte qué ha pasado. A propósito, me pregunto también qué habrá pasado con "onbuxcolombia", quien hacía cobros relativamente grandes cada 7 días, pero ya hace tiempo que no veo pruebas de sus pagos, ni posts en el foro (Me huele a otro "account under review").

Disculpen nuevamente la lata, pero tenía que descargarme. Gracias y saludos.

onbux-ratas
Newbie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por sarak Jue Abr 14, 2011 10:09 pm

Hola.
Gracias por las capturas, a mi no se me ocurrio tomarlas.
Te cuento que mi cuenta tambien estaba en revisión hasta que según ellos"me pagaron". Anteriormente al igual que tu no habia escrito nada ni mandado nada. Por eso pude postear y contestar a quien me pregunto. tardaron como 20 minutos en borrar mi post y no puedo entrar en el foro, ahora me pone que estoy baneada en el foro.
Al ticket que les mandé no me han contestado. Ya mi cuenta puedo seguir entrando y clikando.
Tambien escribi a Paypal 2 veces. La primera para que supieran lo que pasaba y la segunda contandoles que decian que me habian pagado y no era cierto como podian comprobar en mi cuenta.
Como bien dices esperemos que al menos sirva para que otros no inviertan.
Un saludo.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por DjRuBeNs Vie Abr 15, 2011 1:36 pm

Yo tengo casi 12 dolares en el balance y ya no tengo esperanzas de poder cobrarlos una pena pero bueno asi son las ptc xD.
Sin duda onbux se esta acabando, estan baneando a mucha gente sin motivo alguno
DjRuBeNs
DjRuBeNs
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : Made in Galicia

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por sarak Jue Mayo 05, 2011 11:19 am

Aqui os dejo mi mini intercambio de tickets ya que no me volvieron a contestar desde el pasado 19 de abril, despues de decirme que los pagos tardan en llegar y explicarles yo que ese no era el problema.
on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Onbxticet
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por eduar22nog Jue Mayo 05, 2011 3:55 pm

que lastima eso... y es una suma considerable en este mundo de PTCs

a si me paso en PalmBux pero fue por error de email pero nunca me respondieron.

No sera que aunque el pago dice que te lo enviaran manualmente, igual colocan que te pagaron en la seccion de Payment Proofs?
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

on....dice que me ha pagado y no lo he recibido Empty Re: on....dice que me ha pagado y no lo he recibido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.