Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
Propuesta de inversiones en PTCs
+3
johee
sorianocarlos
chespir
7 participantes
PTCForum: La Evolución :: INICIO :: Off Topic :: Papelera
Página 1 de 1.
Propuesta de inversiones en PTCs
Buenas! como saben s0lrak lleva el grupo inversor, actualmente 10 personas estamos invirtiendo en Genius funds. Pues bien, se me ocurrió que como hay personas que no les gusta demasiado las hyips pero sin embargo si estan más familiarizadas con las ptcs, por lo que se me ocurrió, que podriamos también registrarnos en una ptc y entre todos pagar una membresía, o rentar referidos...Bueno ya como me digais. Las ganancias se repartirian entre todos los participantes esta claro.
Por ejemplo Enbux, que saldrá dentro de poquitos dias, parece bastante sostenible, tiene buen script, etc... o Bux.ee . No sé, espero respuestas y a ver que opinan de esta iniciativa.
Un saludo a todos!
Por ejemplo Enbux, que saldrá dentro de poquitos dias, parece bastante sostenible, tiene buen script, etc... o Bux.ee . No sé, espero respuestas y a ver que opinan de esta iniciativa.
Un saludo a todos!
chespir- Moderador
- Cantidad de envíos : 650
Re: Propuesta de inversiones en PTCs
Excelentisima idea. Pero deben de plantear cuanto de ganancia a cada uno ETC. SI se lleva a cabo me gustaria ver la formulacion formal por parte de la Administracion.
No te preocupes Sonriano que tendrás noticias, primero seria necesario que todos fueramos activos, pero luego habia pensado tambien que cada uno se lleva el porcentaje acorde con lo que invierta en el caso de que no podamos poner todos el mismo dinero, pues si uno pone menos, el porcentaje sera menor....
Voy a estudiar bien la idea, pero a ver si la gente se anima a darme su opinión.
Voy a estudiar bien la idea, pero a ver si la gente se anima a darme su opinión.
chespir- Moderador
Pues a mi me parece genial la idea, nomas avisen en que PTC seria, escoger una PTC sostenible y que en ella no esten algunos usuarios de aca para hacer mucho referidos, ademas, podiamos hacer esto, por ejemplo:
*La cosa la entendi asi, digamos, una membresia cuesta 20us$, y yo aporto 2us$, seria el 10% y si se hace un cashout de 10us$ ganaria 1us$ y asi en cada cashout, estoy en lo correcto?
*Ademas, si formamos parte de este proyecto, podriamos invitar a users para que cada ref tenga ganancias, ejemplo: digamos que Chespir comanda, yo me registro bajo su link, doi mi porcentaje para la membresia, y si yo quiero aumentar mis ganancias y consigo referidos bajo el link de Chespir, ya sea por intercambio o demas. las ganancias de el referido, aunque no contribuya con la compra de la membresia, de quien seria?
No se si me doi a entender correctamente...
*La cosa la entendi asi, digamos, una membresia cuesta 20us$, y yo aporto 2us$, seria el 10% y si se hace un cashout de 10us$ ganaria 1us$ y asi en cada cashout, estoy en lo correcto?
*Ademas, si formamos parte de este proyecto, podriamos invitar a users para que cada ref tenga ganancias, ejemplo: digamos que Chespir comanda, yo me registro bajo su link, doi mi porcentaje para la membresia, y si yo quiero aumentar mis ganancias y consigo referidos bajo el link de Chespir, ya sea por intercambio o demas. las ganancias de el referido, aunque no contribuya con la compra de la membresia, de quien seria?
No se si me doi a entender correctamente...
te entendi correctamente y te apoyo al 100%
un usuario
10 referidos (por decir algo, de aqui del foro)
resto de referidos a conseguir entre los diez promocionando el link del primero hasta llegar al tope, ganancias a repartir entre los diez (pongo dies por que es mas facil dividir entre diez )
es una vieja propuesta (en privado ) que surgio en el antiguo foro, casi lo creamos, pero freddy trajo mucha desconfianza y fracaso antes de "nacer"
el problema es el ser humano
creo que ha diez honestos llegamos, verdad?
un usuario
10 referidos (por decir algo, de aqui del foro)
resto de referidos a conseguir entre los diez promocionando el link del primero hasta llegar al tope, ganancias a repartir entre los diez (pongo dies por que es mas facil dividir entre diez )
es una vieja propuesta (en privado ) que surgio en el antiguo foro, casi lo creamos, pero freddy trajo mucha desconfianza y fracaso antes de "nacer"
el problema es el ser humano
creo que ha diez honestos llegamos, verdad?
eyeb- Elite Anti-Scam
- Cantidad de envíos : 575
Pues, para que se gane mas seria correcto elegir una PTC que utilice Aurora porque aveces dan varios niveles de referidos.
Con lo de johee: La respuesta es que dependiendo de cuantos clicks hayas hecho tu te llevas lo que gana por click de referido premium. Al final cuando la membresia termine se se sacan las ganancias sacadas de la Premium y se reparten entre los users dependiendo del porcentaje que aportaron a la membresia.
Ej, Yo me anoto en X PTC, pagamos la membresia, yo les pago lo que les pagan por referido premium. Al final saco las cuentas de lo que hubiera ganado si fuera standar y se lo resto a lo que tengo por ser premium y lo que queda se reparte entre los integrantes dependiendo de lo aportado.
Me entendieron ??
Con lo de johee: La respuesta es que dependiendo de cuantos clicks hayas hecho tu te llevas lo que gana por click de referido premium. Al final cuando la membresia termine se se sacan las ganancias sacadas de la Premium y se reparten entre los users dependiendo del porcentaje que aportaron a la membresia.
Ej, Yo me anoto en X PTC, pagamos la membresia, yo les pago lo que les pagan por referido premium. Al final saco las cuentas de lo que hubiera ganado si fuera standar y se lo resto a lo que tengo por ser premium y lo que queda se reparte entre los integrantes dependiendo de lo aportado.
Me entendieron ??
me parece muy buena idea.
Y la propuesta de que se auna aurora me parece que es mejor, ya que se sostienen más en el tiempo.
El tema es buscar una que pague más por las ganancios de los refs aun siendo standards y mejoraría aun más con la membresía.
Y la propuesta de que se auna aurora me parece que es mejor, ya que se sostienen más en el tiempo.
El tema es buscar una que pague más por las ganancios de los refs aun siendo standards y mejoraría aun más con la membresía.
shirubia01- Moderador
- Cantidad de envíos : 355
Que tal Clicksia ??? $5.95 al mes y te da el 100% de lo generado por tus referidos. (Eso es todo). Con unos 20 refs sales ganando $0.05 al mes :S .
Cuidado con que PTC sea la que elijan. Pronto "Como Ganar Mas con Aurora"
Cuidado con que PTC sea la que elijan. Pronto "Como Ganar Mas con Aurora"
Bueno si es una aurora minimo quiero 20 personas por aquí jejeje, y de esas que tienen muuuuchos ads! las desesperantes vamos .
Tambien podriamos elegir dos, una aurora y una bux, en el caso de la bux tendria que tener un buen script y seguridad por eso yo aporté en el primer post EnBux y Bux.ee . Bux.ee ya salió pero Enbux creo que sale oficialmente cerca de navidad...
Tambien podriamos elegir dos, una aurora y una bux, en el caso de la bux tendria que tener un buen script y seguridad por eso yo aporté en el primer post EnBux y Bux.ee . Bux.ee ya salió pero Enbux creo que sale oficialmente cerca de navidad...
chespir- Moderador
Creo que deberiamos de Hacer una Zona en el foro "Zona Premium".
Tema super antiguo, no se llego a ninguna conclusión.
Cieroo
Cieroo
Harley- Admin
- Cantidad de envíos : 568
PTCForum: La Evolución :: INICIO :: Off Topic :: Papelera
Página 1 de 1.