Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
Inversiones Noyvan
5 participantes
Página 1 de 1.
Inversiones Noyvan
Hace unos días empecé a hacerme un blog sobre esto de las inversiones en HYIP (Programas de inversión de alta rentabilidad).
Si estáis interesados en empezar con las HYIP os puedo asesorar sobre como diversificar vuestro dinero así como compartiré con vosotros el 50% de las comisiones.
Llevo desde Agosto de 2009 en esto de las HYIPs y me considero bastante experimentado en este campo. He tenido mucho tiempo libre y me he ido informando a diario hasta poder tener una cartera de inversiones estables y estoy convencido de que si la gente invierte en los mismos programas que yo, sus pérdidas (de haberlas) serán mínimas y fáciles de recuperar siguiendo mi estrategia de inversión.
Mi blog aun no está terminado, pero ya le queda poco. Entre hoy y mañana pondré la introducción a las HYIP, el Glosario y la Lista Negra que es todo lo que me queda por poner, luego ya es ir poniendo noticias y presentando más programas estables y con pinta de durar una buena temporada.
http://inversionesnoyvan.blogspot.com/
Me podéis enviar un MP si queréis más información, si tenéis alguna duda también podéis postear aquí.
Saludos.
Si estáis interesados en empezar con las HYIP os puedo asesorar sobre como diversificar vuestro dinero así como compartiré con vosotros el 50% de las comisiones.
Llevo desde Agosto de 2009 en esto de las HYIPs y me considero bastante experimentado en este campo. He tenido mucho tiempo libre y me he ido informando a diario hasta poder tener una cartera de inversiones estables y estoy convencido de que si la gente invierte en los mismos programas que yo, sus pérdidas (de haberlas) serán mínimas y fáciles de recuperar siguiendo mi estrategia de inversión.
Mi blog aun no está terminado, pero ya le queda poco. Entre hoy y mañana pondré la introducción a las HYIP, el Glosario y la Lista Negra que es todo lo que me queda por poner, luego ya es ir poniendo noticias y presentando más programas estables y con pinta de durar una buena temporada.
http://inversionesnoyvan.blogspot.com/
Me podéis enviar un MP si queréis más información, si tenéis alguna duda también podéis postear aquí.
Saludos.
Re: Inversiones Noyvan
Yo quiero que seas mi asesor, asi que solo dejame agarrar algo de dinero y con mucho gusto me pondre en contacto contigo.
Un saludo.!
Un saludo.!
Harley- Admin
- Cantidad de envíos : 568
Pues gracias
Cuando quieras ponerte en contacto conmigo o si tienes alguna duda me puedes mandar un correo:
noel_sueca_04@hotmail.com
Saludos!
Cuando quieras ponerte en contacto conmigo o si tienes alguna duda me puedes mandar un correo:
noel_sueca_04@hotmail.com
Saludos!
Arriba Noyvan y su blog de inversiones!!! dentro de poco el mejor de la red!
chespir- Moderador
- Cantidad de envíos : 650
asesorado y comision recibida
gracias Noyvan
eyeb- Elite Anti-Scam
- Cantidad de envíos : 575
eyeb escribió:
asesorado y comision recibida
gracias Noyvan
Que rapido conseguis mas Referidos Noel