Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
Referido x referido
+3
Chamako
myc
StickyGecko
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Referido x referido
Registrado y clickeados. En breve actualizare mi lista xq ya tg bastantes mas ptcs
StickyGecko- Clicker
- Cantidad de envíos : 42
StickyGecko escribió:Registrado y clickeados. En breve actualizare mi lista xq ya tg bastantes mas ptcs
Vaya, pues no apareces como referido mío.
No pongo en duda que te hayas registrado, por qué a mí me ha pasado ya un par de veces lo mismo, registrarme en un sitio y no constar como referido del usuario correspondiente.
Te dejo una imagen con los referidos que tengo: https://2img.net/r/ihimizer/img11/9081/jmgoldreg.jpg
:S :s:S:s joer pos me he registrado y lo he hecho dandole a register nada mas pinchar tu enlace. Donde puedo ver si eres el q esta x encima d mi? creo q no se puede ver no? jofs lo unico q puedo hacer es darme d baja y volver a registrarm
StickyGecko- Clicker
StickyGecko escribió::S :s:S:s joer pos me he registrado y lo he hecho dandole a register nada mas pinchar tu enlace. Donde puedo ver si eres el q esta x encima d mi? creo q no se puede ver no? jofs lo unico q puedo hacer es darme d baja y volver a registrarm
Vamos a ver como lo hacemos. No sé si te puedes dar de baja, por qué no veo esa opción. Intenta registrarte de nuevo, pero tiene que ser con otro usuario, distinta IP, y otro email por qué seguro que controlan todo eso; si es mucho jaleo o no se puede, lo dejamos como está, si quieres seguir haciendo clicks y conservar esa cuenta es cosa tuya; yo para compensarte haré mañana los clicks correspondiente en tu programa.
Bueno, te dejo, hasta mañana
Para compensarme? si la he cagao yo tio! espero q se arregle. No kiero fallar en ningun intercambio. Hasta ahora es el 1er intercambio q meha pasado algo asi. Si kieres me registro en otra q tengas aparte.Y esta a ver si puedo darme de baja o mirar mñn si se actualizan tus referidos, ok? yo estoy x aki a menudo. No te prokupes.
StickyGecko- Clicker
listo.
ya me registre en ufobux
saludos
ya me registre en ufobux
saludos
spamrecibo- Clicker
- Cantidad de envíos : 65
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.