Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
Referido x referido
+3
Chamako
myc
StickyGecko
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Referido x referido
Hola gente! soy nuevo por el foro y quería exponer todas las invitaciones a las ptc donde estoy registrado y en activo. No tengo apenas referidos en ninguna por lo que ofrecerme como referido de ptc's en las que aún no me halle y que no sean scam a cambio de que vosotros seais los mios es una buena opción para comenzar.
Os pongo todas en las que estoy en activo y os cambiaré ser referido de una vuestra en la que no esté por ser referido en una de las que estoy (uno es a uno).
Solo deciros que desde hace tiempo llevo haciendo esto cada día y que hasta hoy, como me ha funcionado, he querido ampliar mis miras a otras ptcs que me podais ofrecer y que sepais que funcionan bien. gracias!
Con ufobux ahoramismo estoy teniendo problemas en el acceso a los ads.Espero lo resuelvan pronto.
Con Wordlinx, aunque de vez en cuando me salen links de ads parece como si no surtiera ningún efecto hacerles click. Estoy algo perdido en esta última ptc.
Las demás me van realmente bien aún sin tener referidos.
Recordad: os cambio un registro de ptc vuestro en el que no esté por uno de los míos. Animadse plis!
Os pongo todas en las que estoy en activo y os cambiaré ser referido de una vuestra en la que no esté por ser referido en una de las que estoy (uno es a uno).
Solo deciros que desde hace tiempo llevo haciendo esto cada día y que hasta hoy, como me ha funcionado, he querido ampliar mis miras a otras ptcs que me podais ofrecer y que sepais que funcionan bien. gracias!
Con ufobux ahoramismo estoy teniendo problemas en el acceso a los ads.Espero lo resuelvan pronto.
Con Wordlinx, aunque de vez en cuando me salen links de ads parece como si no surtiera ningún efecto hacerles click. Estoy algo perdido en esta última ptc.
Recordad: os cambio un registro de ptc vuestro en el que no esté por uno de los míos. Animadse plis!
Última edición por StickyGecko el Vie Abr 23, 2010 3:10 pm, editado 3 veces (Razón : actualizando el listado de intercambio)
StickyGecko- Clicker
- Cantidad de envíos : 42
Re: Referido x referido
https://www.jphfbux.com/index.php?ref=gevask8 por mi hatbux, saludos
myc- Expert
- Cantidad de envíos : 858
myc escribió:https://www.jphfbux.com/index.php?ref=gevask8 por mi hatbux, saludos
ok dame tu codigo de hatbux y nos hacemos referidos mutuos ok? gracias!
StickyGecko- Clicker
http://www.hatbux.com/?r=themyc cuando te registres me registro ya que eres nuevo, que diga themyc en referido. saludos
myc- Expert
mission acomplished! ya me tienes en hatbux. Espero tu respuesta :-D
StickyGecko- Clicker
StickyGecko escribió:mission acomplished! ya me tienes en hatbux. Espero tu respuesta :-D
Confirmado, me registro. saludos
myc- Expert
Hola... tu
https://www.jphfbux.com/index.php?ref=gevask8
Por mi
http://www.clicksx.com/?r=bryan
https://www.jphfbux.com/index.php?ref=gevask8
Por mi
http://www.clicksx.com/?r=bryan
Chamako- Newbie
- Cantidad de envíos : 5
Ok!, me registro en tu clicksx a cambio de ser mi referido en jphfbux
StickyGecko- Clicker
Ya estoy chamako. Espero tu respuesta
StickyGecko- Clicker
Bueno al final me registre en Clicksia...jphfbux me pide varios cosas para instalar y no lo quiero hacer..
Ahora solo espero link de activacion q me envien y empiezo a clickear..
Gracias
Ahora solo espero link de activacion q me envien y empiezo a clickear..
Gracias
Chamako- Newbie
Te interesa intercambiar tu ufobux por mi omnibux?
Ya me dirás algo.
Saludos.
Ya me dirás algo.
Saludos.
Si hay algún otro en el que no estés en vez de ufobux me vendría mejor, si no tienes entonces vale. Estoy teniendo problemillas con ufobux que parece ser q es por el explorador firefox que uso, o al menos eso parece. Espero que se arregle pronto. Por eso preferiría referidos en otro. Aunque si no hay opción te lo cambio por ese. :-)
Pasame tu enlace de omnibux y me registro para intercambiar.
StickyGecko- Clicker
StickyGecko escribió:Si hay algún otro en el que no estés en vez de ufobux me vendría mejor, si no tienes entonces vale. Estoy teniendo problemillas con ufobux que parece ser q es por el explorador firefox que uso, o al menos eso parece. Espero que se arregle pronto. Por eso preferiría referidos en otro. Aunque si no hay opción te lo cambio por ese. :-)
Sólo puedo en ufobux, compañero, en las demás ya estoy. Te paso mi enlace de omnibux:
http://www.omnibux.com/?r=asplanas
Confírmame que efectivamente quieres mi registro en tu ufobux. Yo también uso FireFox, así que pienso que si es un problema del navegador, seguramente haya alguna solución, y seguro que entre los dos la encontramos.
Espero tu respuesta. Saludos.
Ok me meto en tu omnibux! ^^ que bien me esta llendo en este foro! me esta gustando :-D Gracias a todos! xDD
StickyGecko- Clicker
Perdona asplanas estoy intentando registrarme en omnibux a partir de tu link pero solo encuentro para hacer login no para realizar nuevo registro. :-S
StickyGecko- Clicker
Ok ya lo encontre. Me registro en breve. Cuando puedas concluye el acuerdo wale?
StickyGecko- Clicker
StickyGecko:
Recien me envian link de activacion y ya esta hecho los clicks.
Gracias
Recien me envian link de activacion y ya esta hecho los clicks.
Gracias
Chamako- Newbie
Ahora volvere y yo tb los hare. gracias!
StickyGecko- Clicker
StickyGecko escribió:Ok ya lo encontre. Me registro en breve. Cuando puedas concluye el acuerdo wale?
Acuerdo completado, compañero. Confirmado tú en mi OmniBux, confírmame tú cuando puedas en UfoBux, ok?
Cualquier problema, estamos en contacto.
Saludos.
Confirmado en ufobux :-D Gracias!
StickyGecko- Clicker
Intercambio de referidos.
StickyGecko escribió:Hola gente! soy nuevo por el foro y quería exponer todas las invitaciones a las ptc donde estoy registrado y en activo. No tengo apenas referidos en ninguna por lo que ofrecerme como referido de ptc's en las que aún no me halle y que no sean scam a cambio de que vosotros seais los mios es una buena opción para comenzar.
Solo deciros que desde hace tiempo llevo haciendo esto cada día y que hasta hoy, como me ha funcionado, he querido ampliar mis miras a otras ptcs que me podais ofrecer y que sepais que funcionan bien. gracias!Con ufobux ahoramismo estoy teniendo problemas en el acceso a los ads.Espero lo resuelvan pronto.
Hola, intercambio tu Jphfbux por esta http://www.jmgold.com/?ref=tiojan
ok. Me registro en tu jmgold por jphf. Os recomiendo Warpbux si no lo teneis. Creo que da muchos ads y tiene muy buena presencia e interface. :-D Confirmame si te decides por jmgold o prefieres warp antes de registrarme ok?
StickyGecko- Clicker
StickyGecko escribió:ok. Me registro en tu jmgold por jphf. Os recomiendo Warpbux si no lo teneis. Creo que da muchos ads y tiene muy buena presencia e interface. :-D Confirmame si te decides por jmgold o prefieres warp antes de registrarme ok?
Hola, me he registrado en jphfbux con el usuario JanMc, espero tu registro en JMGold http://www.jmgold.com/?ref=tiojan. En cuanto vea tu registro empiezo a hacer clicks.
Saludos
okey, habia visto un nuevo ref xo no sabia d donde habia salido! XDD
Enseguida me registro ;D
Enseguida me registro ;D
StickyGecko- Clicker
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.