PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 Empty Re: FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!!

Mensaje por mayjo Miér Nov 25, 2009 11:30 am

No,gracias,ya estoy en palmbux.
Halaba bien sobre freebirdbux porque aparte de que estoy encantda con la web,pues era para echarte una manita y que la gente se hiciera refe tuya.Yo tengo 25 refes directos,¡Con lo que cuesta encontrarlos!y de esos sólo me cliquean 10.
Y de alquilados en éstos momentos tengo 12,lo máximo que he tenido de alquilados han sido 21,y por lo menos el 60%te cliquea.
Me voy a hacer la comida que a éste paso comeremos clicks.Jajaja
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 Empty Re: FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!!

Mensaje por frijol72 Miér Nov 25, 2009 11:32 am

Confirmado tu registro en astrobux te encargo los clicks
saludos
frijol72
frijol72
frijol72
Clicker

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 Empty Re: FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!!

Mensaje por antcrisis2010 Miér Nov 25, 2009 11:35 am

tu me ves ya? es que estoy esperando todavia el mensaje de confirmacion con el codigo de activacion... tarda un poco, cuando lo tengo, hago los clicks!!!
saludos!
antcrisis2010
antcrisis2010
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 46

http://www.anti-crisis.webuser24.net/

Volver arriba Ir abajo

FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 Empty Re: FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!!

Mensaje por mayjo Miér Nov 25, 2009 11:43 am

Mira,si lo tienes en correo no deseado.Ya se que el mensaje no iba para mi pero te lo digo,porque la primera vez la mayoria de correos van a parar alli.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 Empty Re: FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!!

Mensaje por antcrisis2010 Miér Nov 25, 2009 11:47 am

no te preocupes, esta todo controlado, no tengo entrada spam, me llega todo a la entrada principal, si es spam me marca el mensaje como JUNK, pero no ha llegado nada todavia... ya estoy acostumbrado, el otro dia tardo una inscripcion 2h, y uno en que me inscibi antes de ayer por la noche, me llego el mensaje de confirmacion la mañana siguiente, nose porque sera, pero tengo propio mail server, y no creeo que es por el, aun lso mensajes tardan mas que en hotmail o en gmail... lo dicho, no te preocupes, en cuando lo tengo te aviso!!! ;-) gracias por tu paciencia! saludos!
antcrisis2010
antcrisis2010
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 46

http://www.anti-crisis.webuser24.net/

Volver arriba Ir abajo

FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!! - Página 2 Empty Re: FreeBirdBux... quien esta libre? Me urgen gente!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.