PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

+5
federrico7
eyeb
vallecas
OSCARMOGA
mayjo
9 participantes

Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por mayjo Mar Feb 02, 2010 1:03 pm

Hola:Llevo en freebirdbux muchos meses,desde el principio.He ido a saco con ésta web ,intentando ponerme todos los refes que pudiera.Entre directos y alquilados tengo casi 70.Soy premium.Siempre he cobrado sin problemas,generalmente cada 15 dias.
Pues bien pedi pago el dia 1 de enero y hoy 2 de febrero todavía sigo esperando.
He mandado 2 tickets al admin y nada..
Miro en el foro de la web,los pagos de los demás y veo como en un mismo mes les ha pagado 2 veces a los usuarios.
Me acabo de leer las tos,por si hay algo nuevo y no me he enterado.
No entiendo que pasa.
Si a alguién le está pasando lo mismo,agradecería me contestarais.
Un saludo.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por OSCARMOGA Mar Feb 02, 2010 2:50 pm

pero los otros pagos no tuviste este mismo problema?

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por mayjo Mar Feb 02, 2010 2:57 pm

Siempre me pagó cada 15 dias puntualmente.El último pago que recibí se me atrasó,no cobré a los 15 dias sino a los 22,pero el error fué mio porque no me acordé de subir el comprobante de pago.Cuando me di cuenta subi el comprobante de pago y le envié un ticket,me dijo que en horas cobraría y asi fué.
Pero ésta ultima vez,ya te digo,llevo esperando 32 dias.Si se me hunde ésta web,creo que le voy a cojer mania a las ptcs,porque me he llenado de webs por intercambio,para tener casi a todos mis refes aqui.
Curiosamente en éste foro,ptcforum,los últimos comprobantes de pago son los mios y me consta que hay mucha gente de aqui en freebirdbux,por eso me gustaría saber de alguién que lleve esperando igual que yo.
Gracias.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por vallecas Mar Feb 02, 2010 5:28 pm

hola mayjo, en la lista de ptc scam actualizada a enero de 2010 de megareferidos que me mandaron aparece como scam, porque no paga. normalmente cuando anuncian algo en esa lista suele ser cierto. ojala me equivoque, saludos
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por mayjo Mar Feb 02, 2010 7:33 pm

Gracias Vallecas.Lo tendré en cuenta.Pues estoy registrada en todas las webs de éste admin y también tengo un pago pendiente de memberbux,que es suya,desde antes de navidad.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por eyeb Mar Feb 02, 2010 10:46 pm

a noyvan no le pagaba en una ptc de el por que decia que "sus amigos" no hablaban bien de el
a mi no me pago en frebirdbux (yo espero desde noviembre) ya la deje y todas las de el
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por vallecas Mar Feb 02, 2010 11:00 pm

a todo esto, alguien conoce wiss bux? llevo tiempo esperando pago
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por federrico7 Miér Feb 03, 2010 6:29 pm

eyeb escribió:a noyvan no le pagaba en una ptc de el por que decia que "sus amigos" no hablaban bien de el
a mi no me pago en frebirdbux (yo espero desde noviembre) ya la deje y todas las de el
hola mix ese banner que tenes de referidos de que es?

federrico7
Newbie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por Noyvan Miér Feb 03, 2010 10:06 pm

Todas las PTCs de Berry son Scam. Todas las del grupo TheBuxGroup. Hacen pagos selectivos y borran cualquier tema que pongas en su foro que no sea una prueba de pago.

No invirtáis en esas PTC's, y si habéis invertido abrid disputas para intentar recuperar lo que podáis o que las cierren de una vez esas PTC's.
Noyvan
Noyvan
Clicker

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://inversionesnoyvan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por vallecas Miér Feb 03, 2010 10:47 pm

cuales son esas ptcs?
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por mayjo Miér Feb 03, 2010 11:30 pm

Freebirdbux,memberbux,yourprofitbux,thebouxgroup y la última que no me acuerdo de su nombre.Estoy en todas desde hace mucho tiempo,quizás desde el mes de mayo,las tres primeras.
Han sido mi gran decepción,porque si desaparecen te da rabia,pero desaparecen para todos.Pero cuando continuas viendo comprobantes de pago y encima vas cobrando pues te animas,inviertes...
Siempre lo he dicho que freebirdbux era mi preferida.Y he llegado a un punto en que me pregunto lo mismop que se preguntaba Peladin,miembro del foro,¿seguir o no seguir?.Cuando me decida lo comunicaré a todos mis intercambios.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Feb 04, 2010 5:01 am

Yo deje membersux desde que aumento el minimo como hasta $15 despues de subirlo a $10. Y sin referidos...pppfff.

Tambien hay que tomar eso de los minimos, verificar uno que otro dia que siga donde mismo.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por mayjo Jue Feb 04, 2010 6:54 am

No,Fobos,el mínimo en memberbux en la página principal pone 1 usd,aunque cuando le das a cashout son 10 usd.Lo acabo de mirar ahora mismo.
También pedi pago en diciembre y tampoco he cobrado.

Era del admin que más me fiaba.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Feb 04, 2010 9:43 pm

Yo aprendi a no fiarme de ninguna PTC ni de ningun administrador por mas buena gente que pareciera. Eso lo aprendi de NB del cual yo acostumbraba recomendarlo ampliamente pero lo deje solo para quedar en hacerle promoción para obtener referidos directos y no mas, aclarando que su unica ventaja son los pagos al instante.

Estaba en membersux apoyando a Morena porque realmente no me cuesta nada y cuando entre el minimo era algo descente pero cuando voy viendo que era de $10 casi me voy de espaldas y pero cuando vi que lo aumentaron a $15.

Menudo cabronazo de coña.

P.D. Como me gustan las frases españolas.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Freebirdbux

Mensaje por anace Jue Feb 11, 2010 1:51 am

Hola: Yo solicité mi primer pago el 1 de enero de $10 después de medio año de trabajo. El 1 de febrero recibí $ 3,75 y $ 4 en mi reinting balance o algo así. pregunté el porque y me contestaron que tengo que leer el tos 10 y 17. Yo la dejé porque es mucho tiempo de trabajo para nada.

anace
Newbie

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por chespir Jue Feb 11, 2010 10:54 am

Las PTC´s de Berry son:

- TheBuxGroup
- MemberBUx
- YourProfitBux
- Freebird

Si estais en alguna de esas, dejadlas... Yo he pagado membresia en todas menos en TheBuxGroup (por lo visto de esta ultima sigo viendo pagos, claro que a sus amigos), en Memberbux tenía la ultimate para 3 meses (está vigente hasta el 10 de marzo....en fin) En Freebird y Yourprofit pedí pago y nada... en Member más de lo mismo , llevo 1 mes esperando y ya tengo casi $50 de nuevo en el balance, me da lastima este chico, enserio. Quería tener su propio imperio y se va a hundir con él.

Aprovecho para tirarme flores y decir, arriba Star Winnings!! y por supuesto la de mi amiguito mercurio , Saturno PTC!! Very Happy
chespir
chespir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por mayjo Jue Feb 11, 2010 1:00 pm

Si.Funciona asi.El 50%de lo que has ganado lo puedes utilizar para rentar refes o comprar publi.Cuando había refes a mi me iba perfecto,pero ahora casi nunca hay.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por eyeb Jue Feb 11, 2010 9:11 pm

yo postee hoy en frebirdbux mi

proof of non payment Wink

esperando desde el 23/11/2009
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por mayjo Jue Feb 11, 2010 10:12 pm

¡Uy!¿Esperando desde el mes de noviembre?Pues dentro de todo me estás dando esperanzas,no lo critico más por si acaso.
Pero seguro que he dejado morir refes buenos.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por eyeb Vie Feb 12, 2010 5:36 pm

era ironico mayjo
lo postee ayer y hoy estaba baneado Wink

Information
You have been permanently banned from this board.
Please contact the Board Administrator for more information.
A ban has been issued on your username.


pero como lo sabia (no soy el primero) hice una captura


Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Freebirdbuxforo

tambien baneado de la ptc Wink
mas pruebas?? si no es un estafador, por que limita mis palabra?
solo hay post "buenos" en el foro?
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por mayjo Vie Feb 12, 2010 7:35 pm

¡Qué fuerte Eyeb:Me ha caido a los pies éste admin,asi de claro.
Saludos.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por Fobos y Deimos Vie Feb 12, 2010 10:20 pm

Ojala alguien pudiera explicarme que es lo que hace una PTC o un administrador que se confie en lo primero, lo segundo o en ambos.

He leido a muchas personas que confian plena y ciegamente en ciertas PTC y por supuesto en los administradores.

Quiero suponer que es porque son (los usuarios) personas confiadas y honestas que no harian ningun tipo de tranza como lo haria un administrador (varios o muchos) o que realmente son unos tontos (por no decir mas feo, con perdón de la expresión y sin animo de ofender a nadie) al depositar su confianza en alguien con el que estan cómodos solo porque reciben unos cuantos centavos o dolares.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por mayjo Vie Feb 12, 2010 10:25 pm

Hola:Me confié de éste admin ,entre comillas,claro,porque hasta la fecha ha sido en la única ptc que he cobrado cada 15 dias,durante meses.En las otras o antes de llegar al mínimo desaparecían o después de mucho tiempo de cliquear y llegar a la meta,no me pagaban.
Siempre sabes que algún dia puede desaparecer.
No soy tonta,honesta si.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo? Empty Re: Freebirdbux ¿a alguién le está pasando lo mismo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.