PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Que hyip me recomiendan para invertir EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Que hyip me recomiendan para invertir EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Que hyip me recomiendan para invertir EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Que hyip me recomiendan para invertir EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Que hyip me recomiendan para invertir EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Que hyip me recomiendan para invertir EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Que hyip me recomiendan para invertir EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Que hyip me recomiendan para invertir EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Que hyip me recomiendan para invertir EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Que hyip me recomiendan para invertir

4 participantes

Ir abajo

Que hyip me recomiendan para invertir Empty Que hyip me recomiendan para invertir

Mensaje por aprimera Miér Mayo 19, 2010 11:13 pm

Les comento, hace ya un tiempo inverti en una y tuve una mala experiencia solo perdi 1$.
Me gustaria invertir en una que sea confiable y que este pagando y una consulta hay alguna hyip que page por paypal.

un saludo y espero respuestas

aprimera
Newbie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hyip me recomiendan para invertir Empty Re: Que hyip me recomiendan para invertir

Mensaje por OSCARMOGA Miér Mayo 19, 2010 11:29 pm

Hola, e smuy raro que las HYIP paguen por Pyapal, ya que Paypal no le gusta prestar sus servicio para dichas estafas.

Recomendamos en alertpay para que si te va mal, entonces hagas una petición de reposición por estafa.

Por ahora recomiendo.

Con alertpay:

Nextgenmarket(paga a diario hasta 6%, dependiendo de cuantas acciones compres minimo $20(10 para entrar al programa y $10 para inversión, lo recomendable es invertir 110 para que ganes al final del mes $40+el capital $100)



NexgenProfits Nueva, pero pagando muy bien, de los mismos de NextGenMarket, que pagan muy bien, sacan esta HYIP, pagan 2% diario minimo $10

NextGen Profits

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hyip me recomiendan para invertir Empty Re: Que hyip me recomiendan para invertir

Mensaje por dinored Sáb Mayo 29, 2010 5:18 am

Acá esta una, https://ptc-forum.forosactivos.net/nuevas-hyip-f23/ ,es muy buena te paga el 16% de la cantidad q inviertas, minimo es $5 osea cobras en 4 dias 0,80 centimos, conjuntamnete con el capital pero no puedes retirarlos a ALertpay porque solo recibe y envia como minimo $1, entonces debes reinvertir a 4 dias mas, como lo hice yo, esto sucede con las HYIP q aceptan alertpay e inviertes muy poco, de lo contrario, podrias retirar tus intereses espero haberte ayudado. Smile
La otra que no inviertes de entrada y te regalan $5 es dailyfund, todo el mundo se esta metiendo alli al fin y al cabo no inviertes sino cuando tengas que sacar tu dinero y no tiene limite de planes en el tiempo. Bueno en mi firma en el blog de inversiones estan las dos mas especificadas ojealo y bueno te deseo mucha suerte amigo ¡juntos triunfaremos!
Si te registras informame Very Happy
dinored
dinored
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Venezuela

http://www.ganadineroydisfrutalavida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hyip me recomiendan para invertir Empty Re: Que hyip me recomiendan para invertir

Mensaje por Corcho Dom Oct 31, 2010 8:13 pm

Yo personalmente te recomiendo las pagan por AP como:

orbistrends.com. Aca tengo 2 inversiones y aun no he cobrado, esto sera hasta este lunes que viene
unitetrade.com en esta ya recibi el primer pago y dentro de una hora recibire el segundo

Corcho
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Que hyip me recomiendan para invertir Empty Re: Que hyip me recomiendan para invertir

Mensaje por Corcho Mar Nov 02, 2010 4:19 pm

Hola parece que esta HYIP UniteTrade.com ya volo... Recomiendo que si alguien hizo inversion en esta abra disputa en AP!!

Corcho
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Que hyip me recomiendan para invertir Empty Re: Que hyip me recomiendan para invertir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.