PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

+2
eduar22nog
vallecas
6 participantes

Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por vallecas Jue Abr 01, 2010 6:16 pm

Hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo
Para los que no quieren invertir y arriesgar su propio dinero en las HYIPs, existe Hyifund. Esta web al registrarnos nos regala $2,5 y con ese saldo ya va trabajando. Cada día podemos ver como va acumulando los beneficios y aumentando nuestro dinero ya que el pago de los beneficios es a diario. El interés oscila entre 1.06% y 1.14% más ó menos ya que va variando, que no es gran cosa, pero ya sabéis lo que dicen de "a caballo regalado no le mires el diente".
Los métodos de pago que acepta son Alertpay y Liberty Reserve entre otros y tiene un sistema de referidos del 5% por inversión.
Pienso que es una web que nunca está de más probar ya que no es necesario invertir ni un solo céntimo de nuestro propio bolsillo y como he visto varias pruebas de pago fiables y recientes pues vamos a probar a ver que tal.

Información importante a tener en cuenta sobre Hyifund:
- Para poder cobrar hay que invertir como mínimo $1. Pero ese dólar no hace falta que lo invirtáis de vuestro bolsillo, ya que lo podéis invertir de vuestros beneficios, es decir, el dinero que generen esos $2,5 que nos regalan al registrarnos, lo podemos usar para invertir ese $1 que necesitamos para poder cobrar.
- Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que todo el dinero que invirtamos en Hyifund nunca lo recuperaremos, solo podemos cobrar los intereses generados. Evidentemente si inviertes generarás más beneficios, pero ese dinero invertido nunca se podrá recuperar.
- Y como en todas las webs de este tipo, tened en cuenta que pueden desaparecer de la noche a la mañana, así que cuidado si decidíis invertir un solo céntimo.
http://www.hyifund.com/?id=54403
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por eduar22nog Jue Abr 01, 2010 6:26 pm

osea, me regala $2.5 por registrarme, y lo minimo de inversion es de $1

y el $1.5 restante no se puede retirar?
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por vallecas Jue Abr 01, 2010 7:50 pm

te regalan $2,5 por registro, tienes que invertir $1, solo puedes retirar los intereses que generen lo que inviertas. solo los intereses
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por vallecas Jue Abr 01, 2010 7:53 pm

pero cuando generes $1 de intereses, los inviertes si quieres y no sale de tu bolsillo,tendrias 3,5 y la inversion exigida realezada.
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por eduar22nog Jue Abr 01, 2010 7:57 pm

los $2.5 en el balance de inversion ya estan en el plan no?

tengo que poner el compound interests en NO para no reinvertir lo generado verdad?, luego de acumular $1 compro una inversion y luego lo que pueda generar de los $3.5 si lo puedo retirar, es asi?
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por sarak Jue Abr 01, 2010 8:08 pm

Hola
Puedes etirar los intereses cuando llegues a 1$.Esos intereses te los generan los 2,5 $ que te regalan mas lo que tu inviertas.
No se si puedes retirar los intereses sin haber invertido algo.
Yo ya he recuperado mi inversión, y lo que saque en adelante seran ganancias, que seguramente reinviertire una parte.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por mir Vie Abr 02, 2010 12:28 am

Pero tengo entendido que ahora ya no admiten el invertir $1, ahora creo que lo mínimo son $5, aunque te siguen regalando los supuestos $2.5.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty i

Mensaje por vallecas Vie Abr 02, 2010 12:36 am

por alert pay el minimo para invertir es de $5, pero en liberty y en otra que no me acuerdo ahora si puedes invertir $1
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por vallecas Vie Abr 02, 2010 12:37 am

pero los 2.50 te los ingresan en el momento que te registras, no esta mal...
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por StickyGecko Vie Abr 23, 2010 1:42 am

Vamos a probar. La primera hyd donde me voy a meter. Siendo la primera tengo suerte de q se gratuita. asi q a aprovechar y aprender el como funciona la cosa!
Very Happy
StickyGecko
StickyGecko
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por OSCARMOGA Vie Abr 23, 2010 3:10 am

yo solo he metido $1 y los recupere a los dos dias.

Y de seguir asi, quizas meta $100, si señores, jejejej

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por mir Vie Abr 23, 2010 4:05 am

OSCARMOGA escribió:yo solo he metido $1 y los recupere a los dos dias.

Y de seguir asi, quizas meta $100, si señores, jejejej

Si solo te dan el 1.03% aproximadamente por día no pudiste haber recuperado la inversión en 2 días.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por vallecas Vie Abr 23, 2010 4:41 pm

te dan 0.03 cent. al dia de beneficios, teniendo solo los 2.50 que te dan. solo puedes retirar los intereses que te generen lo que tengas. Para poder retirar intereses es necesario invertir 1$ minimo, que lo consigues con lo que sacas de los 2.50 a 0.03 cent/dia. a partir de ahi todo lo que generes puedes retirarlo, con un minimo de 1$, no se si lo he aclarao.... creo que si...... todo esto es sin invertir nada, si inviertes........ mas, claro
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo Empty Re: hyifund, para los que no quieren invertir de su bolsillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.