Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
Buenas noches, que el Señor les bendiga
Página 1 de 1.
Buenas noches, que el Señor les bendiga
En cuanto abrí el foro se me hizo conocido. Dije "Yo ya estoy registrada en este foro". Y efectivamente, me registré en el 2015, y no supe por qué no posteé ni mi presentación.
Bueno, ya para el 2015 yo había dejado el trabajo por internet, y hacía como dos años que había dejado mi Foro PTC Relax, que seguramente alguno de aquí lo recordará. De hecho por eso es que ya no volví a estos sitios, porque me dediqué de tiempo casi completo al ministerio de evangelismo.
Para los que no me conocen, soy profesora jubilada, con cuatro hijos y nueve nietos. Ahora me dedico a tejer, leer, escribir y estudiar la Biblia. También estoy intentando aprender a tocar guitarra.
Me emociona que por ahí vi alguno que otro nick conocido
Que pasen muy buenas noches, ¡Shalom!
Bueno, ya para el 2015 yo había dejado el trabajo por internet, y hacía como dos años que había dejado mi Foro PTC Relax, que seguramente alguno de aquí lo recordará. De hecho por eso es que ya no volví a estos sitios, porque me dediqué de tiempo casi completo al ministerio de evangelismo.
Para los que no me conocen, soy profesora jubilada, con cuatro hijos y nueve nietos. Ahora me dedico a tejer, leer, escribir y estudiar la Biblia. También estoy intentando aprender a tocar guitarra.
Me emociona que por ahí vi alguno que otro nick conocido
Que pasen muy buenas noches, ¡Shalom!
Página 1 de 1.