Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
edergzaler spammer
Página 1 de 1.
edergzaler spammer
Buenas, quisiera denunciar el siguiente spam que me enviaron por privado.
De edergozalez Para nolose007, Hoy a las 10:28 am
Hola!
Puedes ganar $3 por día sin referidos!Si tienes referidos ganas mucho más que eso!!
He conocido una nueva ptc que paga 0.05 por click,y tiene siempre 4 cliks o más al día.
Los pagos son hechos una vez a la semana,via paypal,sin payout.
Pero para mantener tu cuenta,tú tienes que completar 2 ofertas a la semana en sites de anunciantes de ellos o tu cuenta es elimanada.Tú no pagas para completar estas ofertas.Es por eso que ellos pagan un valor tan alto por click.
Además tú ganas 0.02 por click de personas que tú indicas!
En mi blog miwebdinero.blogspot.com he puesto comprobantes de pagos que he recebido y en él si quieres puedes registrarte en la nueva ptc..
P.S.Yo no pongo en el link o en nombre del site aqui pues alguien puede considerar esto mensaje,aunque sea una buena oferta de ganancias en la web,un spam y el site que te estoy presentado es muy muy riguroso en esto de spam,ok?
De edergozalez Para nolose007, Hoy a las 10:28 am
Hola!
Puedes ganar $3 por día sin referidos!Si tienes referidos ganas mucho más que eso!!
He conocido una nueva ptc que paga 0.05 por click,y tiene siempre 4 cliks o más al día.
Los pagos son hechos una vez a la semana,via paypal,sin payout.
Pero para mantener tu cuenta,tú tienes que completar 2 ofertas a la semana en sites de anunciantes de ellos o tu cuenta es elimanada.Tú no pagas para completar estas ofertas.Es por eso que ellos pagan un valor tan alto por click.
Además tú ganas 0.02 por click de personas que tú indicas!
En mi blog miwebdinero.blogspot.com he puesto comprobantes de pagos que he recebido y en él si quieres puedes registrarte en la nueva ptc..
P.S.Yo no pongo en el link o en nombre del site aqui pues alguien puede considerar esto mensaje,aunque sea una buena oferta de ganancias en la web,un spam y el site que te estoy presentado es muy muy riguroso en esto de spam,ok?
nolose007- Newbie
- Cantidad de envíos : 19
Página 1 de 1.