PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Seguir o no seguir, esa es la cuestión EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Seguir o no seguir, esa es la cuestión EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Seguir o no seguir, esa es la cuestión EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Seguir o no seguir, esa es la cuestión EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Seguir o no seguir, esa es la cuestión EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Seguir o no seguir, esa es la cuestión EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Seguir o no seguir, esa es la cuestión EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Seguir o no seguir, esa es la cuestión EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Seguir o no seguir, esa es la cuestión EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Seguir o no seguir, esa es la cuestión

+5
mayjo
frijol72
mrvirus
Corcho
peladin
9 participantes

Seguir o no seguir, esa es la cuestión Empty Seguir o no seguir, esa es la cuestión

Mensaje por peladin Miér Nov 25, 2009 2:24 am

Estuve pensando puntos a favor y en contra de esto de hacer clicks en las PTCs para saber si voy a seguir o no:

EN CONTRA
1) Tengo una lista interminable de SCAM
2) Requerí pagos cuando llegue a los mínimos y no me pagaron:
VistaPTC 1.14
Bux.gs 9.03
Cutebux 2
Fillbux 2
Funkybux 5.04
Bux-gr 2.96
Almondbux 2
99cents 1.2
Qualitibux 5.01
Goldbiz 3.01
3) He comprado membresías de algunas que desaparecieron
4) He pagado bonus por registros adelantados de usuarios que desaparecieron
5) He pagado alquileres que no me cumplieron
6) He hecho miles (no quiero sacar la cuenta) de clicks para mantener los intercambios
7) Me pusieron en una lista negra
Cool Una PTC cuando llegué al mínimo de 5 u$s no tenía saldo en AlertPay y me pagó en Hoopay.
9) Ahora el colmo: había encontrado la PTC (sapphirebux) que tenía 30 referidos y llevaba más de 10 pagos y ahora tampoco da señales de vida, teniendo acumulado más de 11 u$s.

A FAVOR
1) He conocido gente de otros países que como yo trata de ganarse unos pesos honradamente
2) He tenido intercambios muy buenos
3) He compartido foros con gente muy amable.
4) He cobrado algo más de 50 U$S (sapphirebux 44.94 u$s - 50clickstocashout 0.50 - palmbux 1.87 - Bux.sc 4.97)
5) He cobrado algunas ofertas

Creo que estoy perdiendo 9 a 5 y si no vuelve sapphirebux hasta el fin de semana...no habrá mucho que pensar.
peladin
peladin
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 152

Seguir o no seguir, esa es la cuestión Empty Re: Seguir o no seguir, esa es la cuestión

Mensaje por Corcho Miér Nov 25, 2009 4:06 am

No puede ser ... bux.gs no paga estoy a centavos.. que desilusion... Sad y sin un solo referido... Evil or Very Mad

PD. yo tengo otra a favor... Neobux si paga....

Corcho
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 218

Seguir o no seguir, esa es la cuestión Empty Re: Seguir o no seguir, esa es la cuestión

Mensaje por mrvirus Miér Nov 25, 2009 4:53 am

yo tengo una en contra,

toda ptc caera algun dia
mrvirus
mrvirus
Clicker

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por frijol72 Miér Nov 25, 2009 8:18 am

creeme que te entiendo peladin me acaban de hacer una........... en una ptc que se llama firebux me resetearon mi saldo 16.00 a 0.00 y me bannearon en el foro para no poder reclamar nada y si se siente feo. pero tambien e cobrado en neobux palmbux hybux lenckaclicx, 50clickstocashout, en la mentada firebux si alcanze a cobrar (8.00 dlls) asi que si pongo en una balanza esta parejon tirandole a dejar todo jajaja
suerte con tu desicion y me avisas ya que tenemos intercambios jajaja
frijol72
frijol72
Clicker

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por mayjo Miér Nov 25, 2009 8:43 am

Te comprendo perfectamente.He perdido dinero en muchas que invertí,he ganado algo en otras.Buxgr también me debe dinero,que no cobraré.en éstos momentos ya no invierto en ninguna,bueno hace meses,asi cuando alguna se cae,val,he perdido tiempo pero no dinero.Pienso que nos lo hemos de tomar más como un juego que como algo serio,porque entonces vienen las desilusiones.
Y lo mejor de todo ésto,tienes razón,la gente maja que te encuentras por el camino.Nunca había tenido tantos amigos-as virtuales como ahora que sigo foros.
¡ánimo con tu decisión!
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128

Mensaje por morenamad2 Miér Nov 25, 2009 11:13 am

estoy de acuerdo con mayjo creo que esto es para sacarte unos dineritos, tal y como esta el patio, creo que invertir no es buena idea, yo entre en este mundo hace unos 6-12 meses, y siempre con la idea de que esto seria para ganarme algo como entretenimiento, ya que llevo un año en el parado,
merece la pena seguir por la gente que conoces
porque aunque no os lo creais lo que se aprende de ingles,frances italiano ruso chino jajajaja
no invirtais tomaroslo como ocio y seguireis mucho ma
tienen razon mis compañeros, neobux esta, hybux esta, palmbux esta beruby esta(mi preferida jajaj)
animo peladin que dias malos los tenemos todos.

saludos.

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936

Mensaje por chespir Miér Nov 25, 2009 12:41 pm

Peladín, sé que esto de las ptcs tiene muchos puntos negativos, pero te diré que a lo largo de todo el tiempo que llevo en esto, he perdido muchisimo dinero, y aun no he recuperado ni la mitad. Mi consejo es que te deshagas de todo el scam que tengas, que te centres en intercambios con referidos que de verdad cumplen, que hagas una oferta cuando sepas que la ptc va a durar un tiempecito, sobretodo incribete tu en ofertas, ya que al menos siempre vas a cobrar un extra (que sean ofertas de personas de confianza, ya sabes que no te timen). Y no sé... decirte que te quedes con 4 o 5 ptcs que realmente sean buenas y que te centres en conseguir referidos ahi....
chespir
chespir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 650

Mensaje por mayjo Miér Nov 25, 2009 1:07 pm

Peladin,Chespir te ha dado un gran consejo,yo tengo 2 ptcs buenas y es dónde me he concentrado en hacer intercambios ,en las demás en algunas no tengo ningún refe o uno,porque claro a veces la ptc que tu ofreces los demás ya están registrados.
mayjo
mayjo
Expert

Mensaje por a7092015 Miér Dic 09, 2009 6:37 pm

Corcho, yo iagual, 0 referidos y o gano nada en bux.gs Sad
enima qe no pueo entrar mas en mi centa dice contras´ña incorrecta. No se si me banearon o me la escribo mal Sad

a7092015
Clicker

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por mayjo Miér Dic 09, 2009 7:45 pm

Oi en éste foro o en otro sitio que ya se volvió scam.
Saludos.
mayjo
mayjo
Expert

Mensaje por morenamad2 Miér Dic 09, 2009 8:10 pm

es scam efectivamente

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936

Mensaje por EstefanyG Mar Ene 31, 2017 11:52 am

En mi opinión, las páginas que no te piden nada al empezar y prometen dinero facil nunca llagará a algo bueno, deben de haber más maneras de ganar en internet, algo serio, algo en foormato de un empresario y no un cliqueador.

EstefanyG
Newbie

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado