PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
WOW   "Recupere algo de Genius Funds " EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
WOW   "Recupere algo de Genius Funds " EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
WOW   "Recupere algo de Genius Funds " EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
WOW   "Recupere algo de Genius Funds " EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
WOW   "Recupere algo de Genius Funds " EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
WOW   "Recupere algo de Genius Funds " EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
WOW   "Recupere algo de Genius Funds " EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
WOW   "Recupere algo de Genius Funds " EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
WOW   "Recupere algo de Genius Funds " EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

WOW "Recupere algo de Genius Funds "

4 participantes

Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por wario0618 Mar Mayo 03, 2011 11:57 pm

wow amigos solo quiero que sepan que ahora abri mi correo y tenia un email que me lo avian enviado los señores de alertpay y lo mas sorprendente es que era de una disputa que tuve cuando genius funds se fue y ahora me mandan un mensaje con esto

" Hello,

Thank you for contacting AlertPay's Resolutions department.

We appreciate your patience and understanding during this time period. As you may have been aware, we have been contacted by numerous clients that have been affected by this issue. These clients have requested our assistance towards resolving and concluding their claims. During this time period we experienced an abnormal number of disputes being filled against this specific seller, which in turn has affected us in many ways.

As you may be aware, the seller in question is no longer supported by AlertPay. As a result of our investigations, we have managed to recover sufficient funds that have allowed us to issue partial refunds to valued clients such as yourself. Please access your account and note the credit applied.

The credit you received is 5% of amount you lost when sending money to that specific seller. The amount at loss is determined by the total amount of funds received being deducted from the total amount sent. [(total sent - total received) = total loss]. Please consider yourself fortunate as not all members will be able to get reimbursed due to the nature of such programs.

We thank you for your understanding.

Regards,



lo mas chistoso es que esto es lo que recupere jajajajajaja


WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Img_a203561

wario0618
Clicker

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty Re: WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por eduar22nog Miér Mayo 04, 2011 12:39 am

Yo tambien recupere algo amigo jejeje igual quede loco con el email :p

tu me ganaste! yo recibi $0.60 jajajaja de $12 que inverti en ese tiempo

bueno por lo menos sabemos que por algo es bueno abrir disputas! y yo emocionado porque pensaba que era de mi disputa contra extra income Sad

Saludos!
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty Re: WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por wario0618 Miér Mayo 04, 2011 1:03 am

yo en extra icome dos dias antes que viera los monitores en pendiente saque sin mentir 24 dolares y como estudiando e estado por examenes pues no tuve tiempo de reimvertir y un dia viernes decidi invertir ahi de nuevo y como yo siempre miro los monitores cada semana y los votos vi que ya la avian quitado de los que pagan como te digo si me a tocado dias de suerte

wario0618
Clicker

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty Re: WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por eduar22nog Miér Mayo 04, 2011 1:49 am

pues yo si no tuve nada de suerte Sad

igual como tu recibe los monitores y varios foros y todas las estadisticas estaban bien, pero apenas invierto sale el primer punto negativo, hasta que en la pagina quitaron los monitores que tenian y sacaron el foro... quede en banca rota en mi cuenta AP :'(

meti disputa desde el 26 pero todavia estoy esperando respuesta de AP porque ya la pagina esta offline y me imagino que voló todos los fondos...
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty Re: WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por wario0618 Miér Mayo 04, 2011 3:28 am

si yo asi es yo tambien tuve un presentimiento sabes de no invertir mucho tiempo por ahi porque si notas casi se fue al mismo tiempo de la pagina pasada que era parecida que esa llamaba extra return y mas bien creo que el mismo dueño era

wario0618
Clicker

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty Re: WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por DjRuBeNs Miér Mayo 04, 2011 12:48 pm

a mi tambien me devolvieron 3 y algo de 70 invertidos, que sorpresa me lleve cuando vi el email... ya ni me acordaba de la disputa jaja pero bueno me alegro de haber recuperado por lo menos un poquito.
DjRuBeNs
DjRuBeNs
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : Made in Galicia

Volver arriba Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty Re: WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por eduar22nog Miér Mayo 04, 2011 5:10 pm

que bueno que recuperaste por lo menos unos dolares :p

Que opinas de la NetInvestPro? tiene planes parecidos a los de Extra Income, sera el mismo dueño?
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty Re: WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por DjRuBeNs Miér Mayo 04, 2011 5:21 pm

ultimamente ya no estoy al tanto de hyips asi que no se la verdad
DjRuBeNs
DjRuBeNs
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : Made in Galicia

Volver arriba Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty Re: WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por wario0618 Miér Mayo 04, 2011 10:43 pm

bueno yo e echo una inversion ahi dependiendo de el correo que me page puede ser que sea de ese señoro de andrew porque yo inverti en una con un scrip super cool que se llamaba euro inv y tiene y el scrip es muy parecido al de picoprofit y el de dubai inv y entonces en esas el que me pago fue un nombre asi de andrew entonces a esas solo recomiendo un ciclo pero cuando comienza no cuando lleva 19 dias a lo mucho 5 dias y esta hyip que mencionas hay pondre mi comprobante porque en los monitores esta bien pero en el monitor que mas confio es el de hyip explorer

wario0618
Clicker

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty Re: WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por mir Vie Mayo 13, 2011 7:42 am

Un poco tarde pero hasta ahorita me entero, ya me imagino que les toco muy poquito por la cantidad de inversores que tuvo esa hyip, si hablamos que muchos invertian de miles de dolares. Pero bueno, a estas alturas del partido recibir eso es un extra sobretodo cuando ya ni se acordaban de la disputa cyclops
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

WOW   "Recupere algo de Genius Funds " Empty Re: WOW "Recupere algo de Genius Funds "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.