Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
AYUDA URGENTE
3 participantes
PTCForum: La Evolución :: INICIO :: Off Topic :: Papelera
Página 1 de 1.
AYUDA URGENTE
Bueno estem como muchos saben estoy armando el nuevo foro en un hosting independiente sin publicidad ni nada queria preguntar como se puede obtener un blackup de este foro desde ya muchas gracias
Re: AYUDA URGENTE
Dicen que con un script segun lo que leí en un foro, te paso el link por MP.
mir- Moderador
- Cantidad de envíos : 1846
No sabria decirte a ciencia cierta como hacer un respaldo de este foro porque no se donde este alojado pero deberia tener alguna opción para hacerlo sin embargo yo recomendaria empezar a construir desde cero ya que en ocasiones el backup no deja al nuevo foro 100% funcional.
A mi me sucedio con PHPBB3 donde hice un backup de una version que no recuerdo, actualice phpbb, restaure el backup y en apariencia se veia identico pero habia ciertas cosas que no quedaron bien, tal ve pequeñeces pero que a mi me importan porque deseaba que todo quedara lo mejor posible incluso pudieron tener arreglo pero decidí comenzar de cero y no me arrepiento.
A mi me sucedio con PHPBB3 donde hice un backup de una version que no recuerdo, actualice phpbb, restaure el backup y en apariencia se veia identico pero habia ciertas cosas que no quedaron bien, tal ve pequeñeces pero que a mi me importan porque deseaba que todo quedara lo mejor posible incluso pudieron tener arreglo pero decidí comenzar de cero y no me arrepiento.
el problema es que hay información valiosa y una vez ya se perdió y no quiero que se pierda nuevamente ya que los usuarios volvieron a confiar en nosotros nuevamente
necesito 2 logos uno que diga PTC FORUM WEB Y OTRO QUE DIGA PTC FORUM FORO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS SERA PARA LA WEB Q ESTA ONLINE PERO SE ESTA CONSTRUYENDO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS SERA PARA LA WEB Q ESTA ONLINE PERO SE ESTA CONSTRUYENDO