PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
MarihuanaBux volvera a pagar a Standards EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
MarihuanaBux volvera a pagar a Standards EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
MarihuanaBux volvera a pagar a Standards EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
MarihuanaBux volvera a pagar a Standards EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
MarihuanaBux volvera a pagar a Standards EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
MarihuanaBux volvera a pagar a Standards EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
MarihuanaBux volvera a pagar a Standards EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
MarihuanaBux volvera a pagar a Standards EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
MarihuanaBux volvera a pagar a Standards EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

MarihuanaBux volvera a pagar a Standards

4 participantes

Ir abajo

MarihuanaBux volvera a pagar a Standards Empty MarihuanaBux volvera a pagar a Standards

Mensaje por eduar22nog Mar Abr 05, 2011 8:10 pm

Bueno ya habran visto los usuarios de esta PTC que debido a que las cuentas de AP y PP fueron hackeadas y practicamente vaciadas, se vieron en la obligacion de dejar de pagar a los miembros standards y solo quedarse con los miembros con membresias

El admin ha estado trabajando para solventar esto, recupero la cuenta de PP con algo de fondo debido a las disputas que abrio, y la cuenta de AP tambien logro recuperarla ayer.

Hoy a publicado que en 2 Dias TODO volvera a la normalidad porque ha logrado recuperar el equilibrio. Me imagino que igual tendria perdida pero bastará para seguir adelante.

Saludos!
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MarihuanaBux volvera a pagar a Standards Empty Re: MarihuanaBux volvera a pagar a Standards

Mensaje por CONANRELOAD Mar Abr 05, 2011 11:47 pm

UUuuuuuta yo ni enterado del problema, esque tengo poco en ella pero ya casi le llego al minimo y si no me pagan las mando a la hogera con todo y chivas, bueno espero que si me pague porque he visto muchos compañeros mostrando sus recibos, saludos y felices cobros
CONANRELOAD
CONANRELOAD
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MarihuanaBux volvera a pagar a Standards Empty Re: MarihuanaBux volvera a pagar a Standards

Mensaje por memoguitar Miér Abr 06, 2011 12:59 am

Bueno en lo personal yo cobre apenas hace como un mes y lo que hice fue pasar algo de mi main balance al rental balance para entonces rentar referidos (aunque estan escasos para los standard) entonces ellos lo tomaron como una inversion y despues de eso pude cobrar (ya saben la mitad para tu cuenta paypal y la otra a tu rental balance) bueno el caso es que descubri que para que las paginas de buxhost (la mayoria) te paguen es que transfueras de tu main al rental hagas una compra de upgrade o renta y entonces si eres elegibl para cobrar (me paso tambien con fastandfree bux por ejemplo) y ya empeze a dar click en otras que habia dejado, saludos.
memoguitar
memoguitar
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 53
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MarihuanaBux volvera a pagar a Standards Empty Re: MarihuanaBux volvera a pagar a Standards

Mensaje por twisterr Miér Mayo 11, 2011 7:15 pm

que bien que se le solucionaron los problemas a la ptc
twisterr
twisterr
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

MarihuanaBux volvera a pagar a Standards Empty Re: MarihuanaBux volvera a pagar a Standards

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.