PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Medicion de clics de RR en neosux EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Medicion de clics de RR en neosux EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Medicion de clics de RR en neosux EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Medicion de clics de RR en neosux EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Medicion de clics de RR en neosux EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Medicion de clics de RR en neosux EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Medicion de clics de RR en neosux EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Medicion de clics de RR en neosux EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Medicion de clics de RR en neosux EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Medicion de clics de RR en neosux

4 participantes

Ir abajo

Medicion de clics de RR en neosux Empty Medicion de clics de RR en neosux

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Feb 10, 2011 4:35 am

Hace tiempo dije que me retiraria de neosux y así fue solo que tengo poco que regrese con cuenta nueva y toda la cosa para pasar desapercibido y poder cobrar.

El punto que quiero tratar es medir el rendimiento de los referidos rentados en cada una de las membrecias. Como algunos sabemos estamos convencidos que neosux usa bots y/o manipula los clics.

En un principio rentar un referido costaba $.028 y en 30 días tenia que dar 56 clic para apenas recuperar la inversión, despues bajo a $0.25 teniendo que dar 50 clic en 30 días y actualmente cuesta $0.22 para tener que dar 44 clic tambíen en 30 días...

Bueno, pues resulta que he estado rentando referidos en paquetes pequeños de 3 y 5, y parece que sigue el mismo sistema jodido.

En un principio la mayoria de los RR daban entre 48 y 54 clics...(costo de $0.28).

Despues la mayoria de los RR daban entre 44 y 48 clics...(costo de $0.25).

Y ahora me atrevo a decir que la mayoria de los RR máximo dan 42 clics...(costo de $0.22).

Considerando que neosux mantiene "premios" de $0.50 para incentivar a los usuarios a dar todos sus clics pero al parecer ni esto da resultado y es la misma gata pero revolcada.

Es por demás que ahora que los RR cuestan menos hagan menos clics.

Espero que si hay por aquí un usuario Golden y/o Ultimate nos haga saber como se estan comportando sus RR a raiz de los nuevos precios de renta porque yo hago la mención como usuario Standard.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Medicion de clics de RR en neosux Empty Re: Medicion de clics de RR en neosux

Mensaje por mir Jue Feb 10, 2011 10:03 pm

Oye y pusiste otra cuenta de correo diferente a tu cuenta anterior?

Me puedes decir como te dan los $0.50? eso no lo sabia.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Medicion de clics de RR en neosux Empty Re: Medicion de clics de RR en neosux

Mensaje por Fobos y Deimos Vie Feb 11, 2011 12:38 am

mir escribió:Oye y pusiste otra cuenta de correo diferente a tu cuenta anterior?

Me puedes decir como te dan los $0.50? eso no lo sabia.

1.- Si, puse otra cuenta de correo. AP me da la oportunidad de usar un correo secundario o bien que ese pase a ser el primario así de cualquiera de las 2 formas me llega el dinero. Como tengo correo de mi pagina Web entonces no hubo problema alguno, hasta ahora llevo algún dinerillo pero no lo he cobrado porque quiero ver que tan rentable es eso de estar administrando la cuenta pero la verdad no vale la pena.

2.- Hay un topic que puso el administrador donde dice que haciendo todos tus clic entras como a una rifa diaria donde el premio son $0.50. Si bien no es mucho al menos sirve como estimulo para que los usuarios puedan ganar algo. Muchos usuarios de habla española ya han ganado pero esto no se refreja como incentivo para que los demás RR desarrollen como es. Yo no se porque el administrador se engaña a si mismo y de paso a los demás usuarios haciendonos creer que esto va a mejorar.

Los bots estan muy bien configurados porque de los paquetes de 5 que he rentado al menos uno llega como a los 50 clic pero los demás se quedan como en 40, 36, 27 e incluso en 20 así que el mas alto es el que compensa a los otros. Podrias extenderle el plazo de vencimiento a los días que quieras pero con un AVG aproximado de 1.8 no creo que sea recomendable porque en cualquier momento dejara de hacer clic y te veras forzado a reciclarlo, peor si lo extiendes a 90 o más días.

La mayoria tiene un AVG de 1.8 lo que se traduce en "ganancias" pero muy limitadas y eso quien sabe porque como dije antes si uno hace 50 clic y otro 30 el primero compensa al segundo y tal vez ni alcances a sacar algo.

Yo no se porque dicen que neosux es la mejor cuando su única ventaja es que paga al instante.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Medicion de clics de RR en neosux Empty Re: Medicion de clics de RR en neosux

Mensaje por eduar22nog Vie Feb 11, 2011 1:15 am

Si mir eso ya lleva un tiempo, creo que desde diciembre o finales de noviembre del año pasado. Yo ya he ganado 1 vez, te lo acreditan instantaneamente al balance, premian cada hora creo

y en cuanto a los referidos opino lo mismo, 2 o 3 veces he rentado y no me quedaron mas ganas...
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Medicion de clics de RR en neosux Empty Re: Medicion de clics de RR en neosux

Mensaje por sarak Vie Feb 11, 2011 1:57 am

Hola.
A mi no me ha resultado rentable los RR ni en está ni en incrase.., nunca he sacado lo que me costo el paquete, y como bien indican, si a alguno le extiendes porque clika bien, entonces baja el porcentaje de sus clicks.
Los 0.5 $ me tocaron una vez.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Medicion de clics de RR en neosux Empty Re: Medicion de clics de RR en neosux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.