PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

+3
eduar22nog
Fobos y Deimos
wario0618
7 participantes

Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por wario0618 Jue Ene 06, 2011 2:10 am

hola quisiera saber quien a recibido un pago ahora de esta hyip porque yo ayer solicite mi pago y pasaron 24 horas y nada y fue por liberty y ahora lo cambie con el exchanger de la hyip a alertpay y buen vere que pasa mañana pero quisiera saber si a alguien le pago ahora??

wario0618
Clicker

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Ene 06, 2011 6:15 am

Deberias esperar un poco.

Eduard22 creo que tiene comprobantes de pago y otra cosa, no todos los procesadores de pago tienen la misma eficiencia aparte hay que tomar en cuenta que lo mas probable es que lo reembolsos se hagan de forma manual por lo que todo se hace cuando el administrador se sienta a hacer su trabajo.

Yo en AP no he tenido problemas con algunas HYIP ya que por lo regular en 1 día se hace la transferencia.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por eduar22nog Jue Ene 06, 2011 4:14 pm

wario0618 creo que todos estamos esperando pagos de esta, ten paciencia que yo a veces pido pago a esta hora y al siguiente dia casi a la misma hora es que estan pagando
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por wario0618 Jue Ene 06, 2011 7:26 pm

pero yo 2 dias tengo ya esperando con hoy

wario0618
Clicker

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por simmatosan Vie Ene 07, 2011 2:03 pm

bueno srs al parecer se fue se le volvio insolvente el tema

no me aparecen mas ninguna de las paginas.

En caso de que vuelvan a aparecer les cuento.


salu2

simmatosan
Newbie

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por eduar22nog Vie Ene 07, 2011 4:25 pm

Como que cerro esta.... no me pago, tenia pedidos $7 Sad

por lo menos me pago en fxinv4 que era el que me preocupaba porque deposite mas
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por simmatosan Vie Ene 07, 2011 5:01 pm

hay que pedir lo que se tenga de fxinv4 por que ahora si llego al final del ciclo en todas.

simmatosan
Newbie

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por Fobos y Deimos Sáb Ene 08, 2011 7:11 am

Fallaron las espectativas que tenia.

Tengo pago pendiente en allprofit por $15.90 y en FX tengo invertidos $19.00...

Ojala que no se vayan porque me quedo en bancarrota.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por eduar22nog Sáb Ene 08, 2011 3:28 pm

y ya esta en linea pero no he visto mas pagos y a mi tampoco me ha pagado
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por wario0618 Sáb Ene 08, 2011 6:37 pm

amigos la pagina no esta verdad la de allprofritshare? o si esta diganme su link porque yo pongo www.allprofitshare.com y no me sale

wario0618
Clicker

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por eduar22nog Sáb Ene 08, 2011 6:56 pm

a mi me abre, pero no ha pagado
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por simmatosan Sáb Ene 08, 2011 7:35 pm

Bueno srs a yo les aconsejo en las hyip de este admin son buenas en sus primeros 6 dias la inversion es mejor sacarla al dia 7, 8 o 9 ya que al dia 10 no paga mas.

lo digo por que inverti en cada una me sali tal y como les dije y solo deje de a 5 usd con su reinversion diaria para saber hasta que fecha llegaban pero efectivamente deja de pagar despues del dia 10.

Tengan cuidado al invertir y no quedaran en quiebra.

Consejo revisen sus inversiones de fxinv4 que ya llego al dia limite de pago.

salu2

simmatosan
Newbie

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por Fobos y Deimos Dom Ene 09, 2011 4:29 am

Estoy esperando pago desde el 6 de allprofit...Ojala que no se vaya porque son $15.90.

Hoy he pedido pago de FXinv por la cantidad de $21.75.

Si me paga FXinv me doy por bien servido porque en mi cuenta de AP tenia como $20 así que si quedo igual o con una ligera cantidad mayor no hay problema, lo que me preocupa es que no me pague ni una ni otra porque me voy a la porra y mi cuenta de AP quedara en $0.01... Razz
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por eduar22nog Dom Ene 09, 2011 4:40 am

Si te paga, no inviertas mas en fxinv4. Si quieres seguir mete uno o dos en netforexfunds que es reciente

a mi tambien me debe unos $9 entre freefinance y allprofit Sad
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por mir Dom Ene 09, 2011 7:09 am

Fobos y Deimos escribió:Estoy esperando pago desde el 6 de allprofit...Ojala que no se vaya porque son $15.90.

Hoy he pedido pago de FXinv por la cantidad de $21.75.

Si me paga FXinv me doy por bien servido porque en mi cuenta de AP tenia como $20 así que si quedo igual o con una ligera cantidad mayor no hay problema, lo que me preocupa es que no me pague ni una ni otra porque me voy a la porra y mi cuenta de AP quedara en $0.01... Razz

Wow me has recordado mis tiempos que invertí en hyips, ojalá tengas suerte y recuperes algo.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por Fobos y Deimos Lun Ene 10, 2011 12:55 am

UUuff, Si que la vi cerca...

FXinv me ha pagado $21.90 por lo que ya no invertire mas ahí.

Sigo con la espera de allprofit pero supongo que eso lo tendre que dar por perdido.

He hecho un deposito en netforex por $3 ya que esto que me ha sucedido me ha hecho recapacitar un poco Razz aunque me duele no haber incrementado en un 50% mis fondos de AP al menos no me quede con las manos vacias pero de igual forma me seguire arriesgando con estas HYIP de planes similares sin importar que sean del mismo dueño solo que ahora tomare el plan de reinvertir hasta el día 5, pedir mi pago y dejarla.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por miromanuel Miér Ene 19, 2011 4:03 pm

Hola como estan? soy nuevo en esto queria invetir en FXinv4 10$ y en allprofitshare 10$ tambien pero no se como es el tema y he visto que varios han tenido problemas que me recomiendan? gracias

miromanuel
Newbie

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por eduar22nog Miér Ene 19, 2011 6:31 pm

No inviertas en ellas, ya no pagan

si quieres invertir entra en FutureInvest

https://ptc-forum.forosactivos.net/t4592-nueva-futureinvorg-110-en-1-dia-min-1-ap-lr-pm

sino entra en esta nueva

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE 324_08

Es la misma solo que con 1 dia de abierta.

No es dificil, solo entras y haces tu deposito, al siguiente dia (despues de 24 horas) tendras en tu balance tu dinero más el 10% de lo que hayas invertido... si fueron $1 tendras $1.10 para cobrar

saludos
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por sarak Miér Ene 19, 2011 7:58 pm

Hola
Miromanuel, por favor presentate al foro en el aparatdo correspondiente.
Un saludo.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE Empty Re: QUIEN A RECIBIDO UN PAGO AHORA DE ALLPROFITSHARE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.