PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida)

2 participantes

Ir abajo

Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) Empty Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida)

Mensaje por enrique_b06 Vie Dic 03, 2010 12:45 am

Asi es, compra ahora tu Tarjeta de Credito Virtual para verificar PayPal (Entrega Rapida) o Cuenta Bancaria Virtual para PayPal en Estados Unidos

Por favor, leer el tema completo para evitar preguntas (aunque sea un poco largo, pero aclara dudas)

Todas las tarjetas tienen $1.95 dolares que es agregado a PayPal luego de la verificacion, las VCC unicamente no estan disponibles para: USA, UK, Canada, Australia, Mexico

Que puedes hacer con tu VCC?



  • Verificar cuenta paypal
  • Eliminar restricciones, aumentar los limites de Enviar y Recibir
  • Podras darle mas seguridad a los usuarios que te paguen ya que tu cuenta saldra "Verificada"
  • Es vital tener una tarjeta de credito agregada para enviar dinero, con esta ya podras hacerlo y comprar la ropita para tu novi@ que mas deseabas xD


Cual es el precio?


El valor de cada VCC es 9 dolares (sin costos ocultos ni cobrando mas por recibir por mis metodos de pago)

El valor de cada Cuenta Bancaria Virtual es 15 dolares (sin costos ocultos ni cobrando mas por recibir por mis metodos de pago)

Donde pueden pagar?

PayPal y AlertPay

Que recibes al pagar una VCC?



  • 16 digitos de la Tarjeta
  • Tipo de Tarjeta (Disponible VISA y MASTERCARD)
  • Fecha de Expiracion
  • Numero de 3 digitos CVV (Los ultimos 3 numeros en la parte trasera de la Tarjeta)

Una vez agregada a PayPal se te entregara la verificacion que son 4 digitos, y PayPal cargara a tu cuenta 1.95 dolares, es decir, de 9 dolares, 1.95 se te regresaran a tu cuenta PayPal

Que recibes al pagar una Cuenta Bancaria Virtual?



  • Tipo de Cuenta
  • Numero Routing
  • Numero de Cuenta


Una vez agregada a PayPal se te entregara un ID y Password que ingresaras para verificar la cuenta instantaneamente.



CUENTAS BANCARIAS DISPONIBLES, pueden comprar su VBA o VCC ahora (aqui estare editando si se agotan las VBA, las VCC tengo ilimitadas)





Notas:


  • Para una mejor atencion deberas darme el pais de donde es la cuenta para evitar tener problemas
  • PayPal puede limitar la cuenta si le dan un uso excesivo, esto se debe a cuando reciben muchos pagos seguidos de 1 dolar, 0.10 centavos, etc.
  • Su cuenta aunque expire la VCC siempre estara verificada.
  • Tiempo de Entrega para VCC: Instantaneo (si estoy en el MSN), si no estoy pueden enviarme un correo y rapido lo leere ya que me llegara al celular.
  • Tiempo de Entrega para Cuenta Bancaria: Segun la solicitud del cliente y la velocidad en que el banco me autorice la cuenta, puede ser hasta instantanea
  • La tarjeta debe ser usada antes de 24 horas luego de hacerse la entrega.
  • La tarjeta solo puede ser usada una vez.
  • Si tu pais no acepta recibir dinero de PayPal los 1.95 dolares no se cargaran a tu cuenta pero si seras verificado



Mi MSN:
enrique_b06@hotmail.com
Recuerden que pueden agregarme por MSN o hacer consultas por email.


Mi MSN:
enrique_b06@hotmail.com

Luego de cada compra les agradecere que pasen dejando su mensaje aca

Feedback


http://www.picture.cl/images/paypal.gif
Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) Paypalkxk

enrique_b06
Newbie

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) Empty Re: Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida)

Mensaje por sarak Vie Dic 03, 2010 1:04 am

Hola.
Por favor pesentate al foro en el apartado correspondiente.
Un saludo.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) Empty Re: Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida)

Mensaje por enrique_b06 Vie Dic 03, 2010 1:06 am

ok, ya mismo lo hago Smile

enrique_b06
Newbie

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida) Empty Re: Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.