Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
ayuda con lasdmoney
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con lasdmoney
Ya me lo pensava no quise invertir en ptc porque no me fio, ya me ha salido mal en lasdmoney, no puedo pedir el pago me dice esto:
Payout request refused
The hard payout maximum for your account is 150% of your investment, which equals $7.49. The maximum amount you can request here is $2.095.
Yo ya tengo más de 2 dólares, y encima solo puedo pedir el pago cada 2 dias, y en un dia ahora hago 2 dólares, entonces que pierdo 2 dólares, no se que hacer. alguien me puede aconsejar. gracias
Payout request refused
The hard payout maximum for your account is 150% of your investment, which equals $7.49. The maximum amount you can request here is $2.095.
Yo ya tengo más de 2 dólares, y encima solo puedo pedir el pago cada 2 dias, y en un dia ahora hago 2 dólares, entonces que pierdo 2 dólares, no se que hacer. alguien me puede aconsejar. gracias
meteora- Clicker
- Cantidad de envíos : 420
Re: ayuda con lasdmoney
bueno, la cuestión es que las ganancias que obtendrás de esa ptc serán siempre el 150% de tu inversión que por lo visto fue de $5, entonces para poder retirar necesitas pedir los $2.095 que te faltan para completar ese 150%.
Si quieres pedir más debes volver a invertir y de acuerdo a tu inversión estará disponible el monto a solicitar.
En teoría: Si no inviertes no puedes solicitar tus ganancias. o eso creo, no se si habrá excepción para el primer pago.
espero que esté claro . Saludos.
Saludos.
Si quieres pedir más debes volver a invertir y de acuerdo a tu inversión estará disponible el monto a solicitar.
En teoría: Si no inviertes no puedes solicitar tus ganancias. o eso creo, no se si habrá excepción para el primer pago.
espero que esté claro . Saludos.
Saludos.
plott- Clicker
- Cantidad de envíos : 45
ok gracias por la explicación, más o menos creo que ya lo entiendo, cuando reciba este pago, ya entonces si no invierto más no podré solicitar pago,
pués no sé que hacer porque si invierto otra vez solo se gana el 150% de ganacias solo serian 2 dólares las ganancias que tendria.
pués no sé que hacer porque si invierto otra vez solo se gana el 150% de ganacias solo serian 2 dólares las ganancias que tendria.
meteora- Clicker
esa es la nueva ley en todas las ptc que han actualizado al nuevo script
pero en las estadisticas dice que se puede retirar el 200% de la membresia premium, podemos retirar cerca de $10, lo demas lo podrias retirar como standard creo
pero en las estadisticas dice que se puede retirar el 200% de la membresia premium, podemos retirar cerca de $10, lo demas lo podrias retirar como standard creo
eduar22nog- Expert
- Cantidad de envíos : 1208
entonces si esta bien porque si inviertes 5 dólares y ganas 10, porque antes ponia para premium que era 150% espero que no lo cambie.
Una pregutna y con esta nueva ley, asi durará más la ptc, o sera como la mayoria que enseguida se hacen scam?
Una pregutna y con esta nueva ley, asi durará más la ptc, o sera como la mayoria que enseguida se hacen scam?
meteora- Clicker
yo creo que es para que las ptc de buxhost sean mas estables, asi pagan dependiendo la inversion
aunque para mi gusto, es mejor como estaban antes, sacarles el jugo a las membresias jeje
saludos
aunque para mi gusto, es mejor como estaban antes, sacarles el jugo a las membresias jeje
saludos
eduar22nog- Expert
- Cantidad de envíos : 1208
Página 1 de 1.