PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

+4
mir
sarak
meteora
joemixx
8 participantes

Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por joemixx Lun Ago 02, 2010 4:10 pm

¿Cual es la verdad acerca de este sistema tan popular para hacer dinero? ¿Realmente puede hacer uno dinero con encuestas remuneradas?

Las encuestas remuneradas existen, y gracias a ello es que mucha gente esta viviendo de rellenar encuestas. Muchos piensan que las encuestas remuneradas no existen, que son un timo, o que son muy pocas como para poder ganar un buen dinero, ¿Que digo yo? En parte tienen la razon.


A lo que me refiero con esto es que en el Inernet hay muchos casos asi, Hay gente que trata de hacer pensar a los demas que las encuestas remuneradas no existen de manera que ellos pueden acaparar todo el mercado, hay gente que trata de hacer pensar a los demas que las encuestas remuneradas son un timo, pero la verdad acerca de esas personas es que nunca han probado rellenar siquiera una encuesta. Simplemente una vez le dijeron que eran un timo, y ahora ellos lo repiten como si fuera ley.

No hay necesidad de que hagas una pagina web, ni que pagues por publicidad, ni nada de eso. Además, tampoco es necesario que tenga experiencia en negocios por Internet. Lo único que necesitas es saber escribir y tener un email. Simple y fácil.

joemixx
Newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por meteora Lun Ago 02, 2010 5:07 pm

yo estoy en opine y gane, me dieron una targeta de 20 euros para comprar en el corte ingles, pero se paga poco y buscan perfiles concreots y en alguna encuesta no puedes participar, yo te tardado 5 años en conseguirlo, yo lo hago porque me gusta hacer encuestas o sino no lo haria porque no te sale a cuenta, a más que yo tengo el corte ingles muy lejos me vale más la gasolina que elos 20 euros.

meteora
Clicker

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por sarak Lun Ago 02, 2010 5:32 pm

Hola
Yo hago encuestas, en varios paneles, y aunque pagan poco por encuesta, a mi me va bien. Logicamente no siempre das el perfil, eso es algo normal, pero muchas veces te echan de la encuesta, porque personas de tu mismo perfil ya han completado el cupo.
Hay que intentar hacerlas en cuanto te llegan.
Al margen de vales del C.I. suele haber vales de otras tiendas como Carrefour, Deathlon, etc. Tabien hay paneles que pagan por Paypal.
Todo esto en España.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por mir Mar Ago 03, 2010 1:04 am

Como en todo hay muchas paginas que son estafas y otras son verdaderas, solo es de buscar en google a ver que tan honesta es.

Por mi parte soy de México y destaco que he tenido suerte con esto de las encuestas, algunas me dan vales para comprar en supermercados, otras me han pagado buen dinero por paypal, tiempo aire y alguna que otra me ha enviado un cheque de regalo por llenarlas.

Para mi son la mejor forma de ganar dinero, te las envian cada cuando y no te llegas a aburrir.

Y para los que han llenado a veces hasta uno se siente exclusivo por llenarlas jajaja ya que luego las empresas te enseñan que nuevos productos piensan sacar y luego ves en el mercado que si fue cierto el rollo que te mostraron al llenar la encuesta.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por mayjo Mar Ago 03, 2010 7:02 pm

Estoy registrada en varias webs de encuestas y gano mucho más que en las ptcs.En opine y gane yo no le hacía mucho caso pero mi hermana en 7 meses ha acumulado 80 euros y se ha comprado en una tienda que ahora mismo no recuerdo el nombre(es de las caras)se ha comprado 2 pantalones y un bolso,ya que son rebajas y le sobraban 2 euros y le devolvieron el cambio en metálico.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por sarak Mar Ago 03, 2010 8:07 pm

En Opine y gane , en algo mas de un año, he recibido 6 tarjetas de 20 € del C.Ingles.

Por si a alguien le interesa:

Si no vives en España, ¡tenemos otros paneles en español disponibles para ti!

www.opinionesvaloradas.com.mx si vives em México

www.opinionesvaloradas.com.ar si vives en Argentina

www.opinionesvaloradas.cl si vives en Chile

www.valuedopinions.com si vives en EE UU
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por Goemon Jue Dic 20, 2012 1:35 pm

Yo creo que todo esto de encuestas remuneradas es una estafa, yo compre una lista pero no tengo tarjetas de crédito y el pago nunca se me pudo efectuar, tampoco puedo cobrar lo poco que gane con mi cuneta paypal, porque en mi país no se puede retirar dinero con cuneta paypal, infórmense mejor, http://encuestasremuneradasdinero.com/
Goemon
Goemon
Newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por mayjo Jue Dic 20, 2012 1:42 pm

Cobro de varias webs de encuestas.
Tengo mi propia lista.
El hecho de que no puedas cobrar por paypal es problema de tu païs.
Se que los argentinos no pueden cobrar su dinero.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por Goemon Jue Dic 20, 2012 1:48 pm

no puedes tapar el sol con un dedo, los paises donde no puedes cobrar son varios, Argentina, Peru, Uruguay, Paraguay, colombia, Bolivia, Ecuador, casi toda sudamerica.

Entonces Encuestas Remuneradas es Mentira
Goemon
Goemon
Newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por mayjo Jue Dic 20, 2012 3:10 pm

De acuerdo son varios los que no podeis sacar vuestro dinero de paypal.
Se que antes podíais gastarlo en ebay pero ahora ni eso.Aunque si lo podeis gastar en publicidad.
Un mal rollo desde luego,pero de eso la culpa la tienen los gobiernos,porque yo soy de España y el dinero que gano con encuestas,ptcs etc. si que llega a mi banco físico.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por respondedor Jue Dic 20, 2012 3:35 pm

Yo llevo poco tiempo en esto de los PTC y las encuestas, pero una cosa si que tengo claro, que para mi son mucho mas rentables las encuestas que los PTC, por lo menos no dependes de nadie (referidos), para obtener algo de beneficio, en las paginas de encuestas son en las únicas que de momento he podido cobrar, pues he llegado al mínimo de cobro.

respondedor
Newbie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por mayjo Jue Dic 20, 2012 3:43 pm

Hay pagínas ptcs,gpts sobre todo a las que se llega muy rápido incluso sin refes.
En mi web(mi firma)está get paid,honey dollarz,las cuales pagan al llegar a 0,50$,yo sólo veo videos de anuncios y cobro varias veces por semana.
Me voy a trabajar que ya es hora.
Ciao.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por parador Jue Dic 26, 2013 9:03 am

Si con las encuestas gratis se puede ganar bastante dinero, http://encuestasremuneradasypagadas.weebly.com/encuestas-gratis.html  sin embargo hay algo que da mucha rabia, y es cuando te hacen rellenar media encuesta y luego te echan sin pagar...

parador
Newbie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira? Empty Re: Encuestas Remuneradas ¿Verdad o Mentira?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.