PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Starwinnings cierra definitivamente EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Starwinnings cierra definitivamente EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Starwinnings cierra definitivamente EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Starwinnings cierra definitivamente EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Starwinnings cierra definitivamente EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Starwinnings cierra definitivamente EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Starwinnings cierra definitivamente EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Starwinnings cierra definitivamente EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Starwinnings cierra definitivamente EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Starwinnings cierra definitivamente

+2
OSCARMOGA
chespir
6 participantes

Ir abajo

Starwinnings cierra definitivamente Empty Starwinnings cierra definitivamente

Mensaje por chespir Mar Jul 20, 2010 8:57 am

Hola a todos, imagino que ya sabían pero quería confirmar que Starwinnings ya no volverá. La razón es muy sencilla; basicamente he perdido muchisimo dinero intentando que la ptc saliera adelante y apesar de haberlo intentando durante meses no he conseguido obtener beneficios para que la ptc se asentara en una buena posición tanto para ustedes como para mí. Todo el dinero que habeis invertido en las membresías es dinero que después os he enviado como pagos. Quiero dejar claro que yo no he ganado dinero con la ptc, es más he perdido bastante ya que en varias ocasiones (bastantes) he tenido que poner dinero de mi bolsillo, de mi propia cuenta bancaria para seguir realizando pagos. Hubiera sido más facil hacer como otros, que cierran la ptc sin más alegando que no les quedan fondos, pero yo lo he intentado mucho, y ustedes lo saben. Me gustaria aclararles, porque hay muchos que no lo saben, que el dinero que van acumulando en los balances lamentablemente no es dinero real sino unas cifras. Ese dinero no se genera de manera real, Ojala! Ese dinero cuando alguien me pide el pago tengo que realizarlo o bien con el dinero que habeis invertido (que nunca ha salido de la cuenta de paypal de starwinnings por miedo a quedarme sin fondos) o con mi propio dinero. El último mes que abrí la ptc creí de verdad que las cosas irían a mejor pero desgraciadamente no recibí ni un solo ingreso, ni membresías, ni fondos... Así que tras volver de vacaciones (y estar sin internet) y ver la ptc cerrada pensé "Si vuelvo a pagar $25 seré tonta", porque esto ya no hay quien lo levante, porque la gente ya no confia en una ptc que se ha ido dos veces, porque aunque me duela que piensen eso de mí, muchos piensan que soy scammer y en cierto modo tienen razón porque starwinnings se fué. Simplemente no quería desaparecer, y ustedes que siempre han confiado en mí, y sobretodo escribo este post unicamente en Ptcforum porque desde siempre me he sentido en familia con todos, y quería que supierais por mi misma la situación.
Muchos ya sabian que habia bastantes problemas economicos y que al estar sola todo ha sido un poco más dificil, pero me quedo con la conciencia tranquila sabiendo que he puesto mucho de mi parte y que he perdido con esta ptc más de $400 que cualquier otro admin nunca hubiera puesto de su propio dinero por intentar ser honesto y legal.
Creo que eso es todo lo que me queda por decir, quería comentaros que me retiro un tiempo de las ptcs y de todo este mundillo. Solo me quedaré en SaturnoPTC porque conozco al admin y se que éste no fallará. Al resto, s0lrak, shirubia01, cristinamabel, Eyeb, mercuriobunton y a todos los demás, que os seguiré teniendo muy presentes en mi vida fuera de las ptcs, y que quizás me pase por aquí alguna vez para saludaros y ver como esta todo. s0lrak, no sé si sigo de moderadora, pero si es así dale mi puesto a otra persona que sepa cuidar del foro tan bien como lo hice yo en su momento.
A vosotras chicas (cristina y silvia) ya sé que os debo un pago a cada una, pero ahora mismo sólo tengo para pagar a una de vosotras así que esperaré a tener dinero suficiente y os pago a la vez, si no os importa.

Un gran abrazo a toda mi familia de Ptcforum, Very Happy
chespir
chespir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Starwinnings cierra definitivamente Empty Re: Starwinnings cierra definitivamente

Mensaje por OSCARMOGA Mar Jul 20, 2010 5:33 pm

Bueno amiga, de esto se gana experiencia, y la experiencia se gana de errores.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Starwinnings cierra definitivamente Empty Re: Starwinnings cierra definitivamente

Mensaje por mir Miér Jul 21, 2010 12:14 am

Que mal, pero es la realidad de las ptc y por lo menos tu le seguiste hasta donde pudiste.

Ni modo y suerte en tus cosas personales.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Starwinnings cierra definitivamente Empty Re: Starwinnings cierra definitivamente

Mensaje por mercuriobunton Miér Jul 21, 2010 9:04 am

Bueno, te deseo lo mejor en la nueva etapa Razz Ya sabes que te llevas un amigo Razz
mercuriobunton
mercuriobunton
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

http://www.juegossaturno.com

Volver arriba Ir abajo

Starwinnings cierra definitivamente Empty Re: Starwinnings cierra definitivamente

Mensaje por s0lrak Jue Jul 22, 2010 3:45 am

Cuanto lo siento Bea es una noticia no muy grata para mi, hace ya mucho tiempo que no hablabamos y toparme con que nos dejas Crying or Very sad , pero yo se tambien que es una etapa y agradezco que en esa etapa de tu vida pude Conocerte, eres una gran amiga y tambien te tendre presente.

Saludos Bea, hasta luego
s0lrak
s0lrak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://dwnfiles.com/

Volver arriba Ir abajo

Starwinnings cierra definitivamente Empty Re: Starwinnings cierra definitivamente

Mensaje por mayjo Jue Jul 22, 2010 2:56 pm

Hola Bea:Me ha conmovido lo que cuentas,sobretodo porque abandonas ésto.¡Carpetazo!
Se por lo que te conozco que pusiste toda la carne en el asador con dinero de tu bolsillo incluido.
Y creo que tu experiencia es la que les pasa a muchas ptcs,no es fácil.Muchas desaparecen cuando se dan cuenta que están poniendo dinero y no obtienen los beneficios esperados.
¡Suerte en tu nueva etapa!
Un abrazo.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Starwinnings cierra definitivamente Empty Re: Starwinnings cierra definitivamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.