PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click]

2 participantes

Ir abajo

ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] Empty ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click]

Mensaje por lore379 Mar Jul 06, 2010 10:47 pm

Creo que esta PTC ya muchos la conocen, pero no la encontré aquí, por eso y por que tengo comprobante de pago la pongo aquí.

La desventaja que antes tenia es que solo pagaba por medio de cheque y por lo tanto muchos no entraban a pesar de lo confiable que es. Pero ahora ya acepta Alertpay. Programas cada cuanto quieres que te pague (min. $10). Yo en aproximadamente 1 mes recupere la inversión de $10, sin referidos, y los otros 11 ya son de ganancias.

Tiene operando desde 2007, lo cual nos habla de que no es scam. Paga $.01 por click, en mi experiencia he visto un promedio de entre 15 y 20 ads por día , que pueden aparecer en cualquier momento.

La membresía Premium que es opcional tiene un costo de $10 por 1 año, yo la compre y en aproximadament 1 mes ya lo había recuperado, solo haciendo clicks y sin referidos, lo que me deja los restantes 11 meses de ganancias.
Otra característica importante es una opción que se llama ClixGrid, en la cual te dejan hacer clicks en una imagen en la cual podría ser que cargue un anuncio o podrías ganar entre $.10 a $5, los usuarios standard tienen 20 oportunidades y los premium 50 cada día. Yo he ganado 2 veces premios de $.25 y no todos los días lo hago. Este juego es totalmente gratuito.

Tiene 8 niveles de referidos.
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] Clixsensereftable

Link de Referido: http://www.clixsense.com/?2963611

Comprobante de pago:
ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] Clixsensepayment


Link de Referido: http://www.clixsense.com/?2963611


lore379
Clicker

Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click] Empty Re: ClixSense – Ahora acepta Alertpay [1 cent x click]

Mensaje por nolose007 Miér Sep 29, 2010 7:26 am

Osea que solo podes tener 5 referidos directos?

nolose007
Newbie

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.