PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Foro que paga por comentarios y referidos EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Foro que paga por comentarios y referidos EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Foro que paga por comentarios y referidos EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Foro que paga por comentarios y referidos EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Foro que paga por comentarios y referidos EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Foro que paga por comentarios y referidos EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Foro que paga por comentarios y referidos EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Foro que paga por comentarios y referidos EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Foro que paga por comentarios y referidos EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Foro que paga por comentarios y referidos

3 participantes

Ir abajo

Foro que paga por comentarios y referidos Empty Foro que paga por comentarios y referidos

Mensaje por adrilagata Jue Mayo 13, 2010 3:14 am

Hola amigos...Esta vez les traigo un foro que paga por comentar y por referidos...El foro esta muy bueno y me han pagado 2 veces....Ahorita la promo de referidos esta pagando 0,50 euros por referido activo...

El foro se ve nuevo porque antes funcionaba en un servidor gratuito y ahora paso a ser privado...pero lo que cuenta es que la gente es buena onda y que pagan.

Para ser referido de alguien, tienen que ir a la parte de presentaciones y decir quien los invito....

Aqui estan mis pruebas de pago:

Foro que paga por comentarios y referidos 96ettk
Foro que paga por comentarios y referidos 5eub1i

Si tienen alguna duda me dicen...Aqui esta el link del foro http://top50dancepop.com/ , no olviden leer las normas =)

adrilagata
Newbie

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro que paga por comentarios y referidos Empty Re: Foro que paga por comentarios y referidos

Mensaje por sarak Jue Mayo 13, 2010 1:57 pm

Hola
Me puedes explicar cuanto te pagan por comentario, si hay que tener un minimo de comentarios para cobrar, etc.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Foro que paga por comentarios y referidos Empty Re: Foro que paga por comentarios y referidos

Mensaje por OSCARMOGA Jue Mayo 13, 2010 3:25 pm

registrandome.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro que paga por comentarios y referidos Empty Re: Foro que paga por comentarios y referidos

Mensaje por adrilagata Jue Mayo 13, 2010 4:05 pm

la promo de abril pagaban por 200 cometarios 5 euros y por 300 10 euros...asi que por eso es que tengo 2 pagos..y todavia me faltan 2 pagos mas..uno de 20 euros por 400 comentarios y uno de 30 euros por 500 comentarios...pero solo son 2 pagos por mes...

adrilagata
Newbie

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro que paga por comentarios y referidos Empty Re: Foro que paga por comentarios y referidos

Mensaje por adrilagata Jue Jun 10, 2010 11:30 pm

Hoy hay una nueva promocion...Pago 0,20 cnt a todo aquel que se inscriba hoy...

La promocion es la siguiente en el foro...

*TODO AQUEL QUE TRAIGA REFERIDOS DURANTE EL DÍA DE MAÑANA (osea hoy)Y ESE REFERIDO HAGA SOLAMENTE 10 COMENTARIOS VA A TENER 50 CNT DE REGALO.

Yo como quiero ganar plata pero soy mala para conseguir referidos estoy pagando 0,20 cnt al usuario quien se isncriba HOY y escriba los 10 comentarios...

Los pagos del foro los realizan los ultimos asi que les pagaria el ultimo del mes...

aqui esta mi ultimo comprobante:

Foro que paga por comentarios y referidos F2j8s1

Me mandan un msj privado si se inscribieron...o tambien pueden escribir por aqui

adrilagata
Newbie

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro que paga por comentarios y referidos Empty Re: Foro que paga por comentarios y referidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.