PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

5 participantes

Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por vallecas Dom Mayo 09, 2010 1:23 pm

me regalaron 2,50$ como a todos y he obtenido de beneficios 1$ mas, y me lo ponen todo a cero, a alguien le ha pasado lo mismo?
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por eyeb Dom Mayo 09, 2010 1:31 pm

Investment Balance: $0.00

Available Cash Balance: $0.00

Total Pending Withdrawals: $0.00

Total Interest Earned To Date: $0.00


que ya somos dos Wink
por si te anima un poco, creo que no seremos los unicos Razz
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por vallecas Dom Mayo 09, 2010 2:44 pm

jajajajajaja eyeb, si es que parecia muy bueno, no? yo que iba a invertir el dolar junto con los 2,50 jajajajajaja, por lo menos esta no me ha pillao ningun dedo, gracias
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por sarak Dom Mayo 09, 2010 3:20 pm

Hola.
Ya se hablo hace dias que no pagaban. Pedi un pago hace unos dias, y hoy como a vosotros ha desaparecido toda la actividad de mi cuenta y el balance es cero.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por Harley Dom Mayo 09, 2010 4:02 pm

Yo inverti a tiempo y gane un aprox de $2.50, no me fue tan mal como en la mayoria de hyips donde he estado..
Bueno una más que se nos va, a buscar nuevos horizontes.. Smile
Harley
Harley
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por eyeb Dom Mayo 09, 2010 4:08 pm

y sin dudar, eso me quedo claro
despues de darle mil vueltas me decidi a invertir en infinitiva
60$ y fue cobrar 1.20$ y desaparecio
igual lo podia haber perdido, si lo invierto, sin pensar Wink
(no dije sin mirar Razz )
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por Harley Dom Mayo 09, 2010 4:14 pm

eyeb escribió:y sin dudar, eso me quedo claro
despues de darle mil vueltas me decidi a invertir en infinitiva
60$ y fue cobrar 1.20$ y desaparecio
igual lo podia haber perdido, si lo invierto, sin pensar Wink
(no dije sin mirar Razz )

Dimelo a mi, que perdi en omegainvesment que no cobre ni la mitad de lo que inverti, perdi en waterinvesment, solo cobre una vez, en goldenprofits (dos dias online llevaba cuando inverti) no cobra nada, Vaya rachita que llevamos con las hyips, ahora thuram & wilson que no entra, panamoney con problemas, weee, si salgo vivo de algunas de esas hyips, daré por terminada mi incursion en ese mundo, lo que gane en ptv se lo llevaron esas hyips y lo que cuesta ganar unos dolares y los pierdes sin más asi de rapido.
jajaja eso si que es mala suerte..
Harley
Harley
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por vallecas Dom Mayo 09, 2010 4:18 pm

ya te digo harley, yo inverti 20 en infinitiva, 5 en una que se fue pero ya, 10 en west funds, 30 en panamoney que no se yo, al final son mas rentables las ptc's, que no?
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por Harley Dom Mayo 09, 2010 4:50 pm

vallecas escribió:ya te digo harley, yo inverti 20 en infinitiva, 5 en una que se fue pero ya, 10 en west funds, 30 en panamoney que no se yo, al final son mas rentables las ptc's, que no?

Pues si es lo más rentable por que no inviertes nada, aunque ganas muy poco, yo ahora solo espero que me llegue la carta de moneybookers para verificar mi cuenta y todo lo que gane subiendo archivos, lo destinaré para las apuestas si pierdo será por mi mala suerte ó mala cabeza, pero es mejor eso que ser estafado de una manera tan rastrera..
Un saludo compañeros
Harley
Harley
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por eyeb Dom Mayo 09, 2010 5:29 pm

yo sigo pensando que no
el riesgo es mayor, si
pero el trabajo no, solo es estar informado, saber donde invertir
y no dudar mucho Wink

si miro hacia atras en % (tiempo y dinero) y no en cantidades he perdido mas en ptcs
lo que veo es que he empezado en esto y he pagado la "novatada" bien pagada
es mala epoca para las hyip, y viendo lo que ha pasado y no soy un experto todo viene de la caida de genius fund, o quizas de antes y no lo se.
estan todas encadenadas, creo que con informacion y observando los foros se aprende mucho, y eso es lo que pienso hacer a partir de ahora

con prosperia, es poca cantidad pero la veo estable (como hyifund Razz )
nanoinvestiment y white fund me va bien, aunque aun no recupere lo invertido
PTV y panamoney espero que pase algo, por que eso de estar pero no estar me pone nervioso

en fin... lo dejo como algo mas al final es el todo lo que cuenta, yo con las descargas, tal y como esta ahora la ley en españa mejor me corto un poco y espero a ver que pasa Wink
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por Harley Dom Mayo 09, 2010 6:08 pm

eyeb escribió:yo sigo pensando que no
el riesgo es mayor, si
pero el trabajo no, solo es estar informado, saber donde invertir
y no dudar mucho Wink

si miro hacia atras en % (tiempo y dinero) y no en cantidades he perdido mas en ptcs
lo que veo es que he empezado en esto y he pagado la "novatada" bien pagada
es mala epoca para las hyip, y viendo lo que ha pasado y no soy un experto todo viene de la caida de genius fund, o quizas de antes y no lo se.
estan todas encadenadas, creo que con informacion y observando los foros se aprende mucho, y eso es lo que pienso hacer a partir de ahora

con prosperia, es poca cantidad pero la veo estable (como hyifund Razz )
nanoinvestiment y white fund me va bien, aunque aun no recupere lo invertido
PTV y panamoney espero que pase algo, por que eso de estar pero no estar me pone nervioso

en fin... lo dejo como algo mas al final es el todo lo que cuenta, yo con las descargas, tal y como esta ahora la ley en españa mejor me corto un poco y espero a ver que pasa Wink

Ciertisimo lo que dices, de las descargas, definitivamente esta peligroso, hace poco leí un caso de un uploader que se paso tres dias en la carcel, gracias a que hotfile.com y a uploading.com tomarón acciones legales contra el, ya que como todos sabemos el material subido a estos servidores es ilegal..
Hay que tener mucho cuidado, acá en Honduras no creo tener problemas ya que la pirateria no le va ni les viene a las autoridades, vender un pelicula o un disco pirata en la calle es como vender un chicle, los puestos estan de esquina en esquina la policia pasa y no hacen nada, de ser posible se compran una peli.. LOL..
Pero bueno los españoles si deben andar con mucho cuidado..
Harley
Harley
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por mir Dom Mayo 09, 2010 9:15 pm

Pues a pasarse más por Hyips scam, hace tiempo mande los temas a esa sección y comentamos que hyifund es scam.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00  alguien sabe algo? Empty Re: en hyifund me han dejado la cuenta a 0,00 alguien sabe algo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.