Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
te gustaria ganar dinero mientras chateas?...[Pay to Chat, con comprobante de pago]
3 participantes
Página 1 de 1.
te gustaria ganar dinero mientras chateas?...[Pay to Chat, con comprobante de pago]
Se trata de otra forma mas de ganar dinero, y muy facil (en realidad tiene su gracia, ahorita explico)
la pagina es Moezmoney.com, paque le den un vistazo.
aunque el sitio esta en beta, esta pagando:
el pago minimo es de .02 por Liberty Reserve y de $1 por Paypal
Para poder registrarte, necesitas una invitacion.
ahora bien, el chiste de este sitio es charlar , (aunque tiene mod y te banean...por ejemplo hablar en otro idioma) pero casi no hay gente en el chat hablando español la mayoria son en ingles entonces la cantidad de participacion es muy limitada
entonces mi idea es armar un "chatroom" en español, porque solo de esta manera podemos ganar mas, entre mas usuarios tenga un chatroom, mas valor tiene el "pot" (si, dije pot, no post )
por lo tanto quiero ver cuantos quieren entrar, para que me manden un mp con su mail para que yo les envie la invitacion, cuando tenga como minimo 10 usuarios crearé el chatroom y podremos entrar a charlar, mientras yo sigo en el de ingles
x cierto estas son las reglas del sitio
http://sites.google.com/site/moezmoneyhowitworks/how-it-works
si pueden mandarme gmail, seria mejor
p.d: complementaré el post con "como usar y como cobrar" cuando tenga el chatroom creado
saludos
la pagina es Moezmoney.com, paque le den un vistazo.
aunque el sitio esta en beta, esta pagando:
el pago minimo es de .02 por Liberty Reserve y de $1 por Paypal
Para poder registrarte, necesitas una invitacion.
ahora bien, el chiste de este sitio es charlar , (aunque tiene mod y te banean...por ejemplo hablar en otro idioma) pero casi no hay gente en el chat hablando español la mayoria son en ingles entonces la cantidad de participacion es muy limitada
entonces mi idea es armar un "chatroom" en español, porque solo de esta manera podemos ganar mas, entre mas usuarios tenga un chatroom, mas valor tiene el "pot" (si, dije pot, no post )
por lo tanto quiero ver cuantos quieren entrar, para que me manden un mp con su mail para que yo les envie la invitacion, cuando tenga como minimo 10 usuarios crearé el chatroom y podremos entrar a charlar, mientras yo sigo en el de ingles
x cierto estas son las reglas del sitio
http://sites.google.com/site/moezmoneyhowitworks/how-it-works
si pueden mandarme gmail, seria mejor
p.d: complementaré el post con "como usar y como cobrar" cuando tenga el chatroom creado
saludos
Re: te gustaria ganar dinero mientras chateas?...[Pay to Chat, con comprobante de pago]
el dinero se reseteo q paso?
anabeba13- Clicker
- Cantidad de envíos : 383
Re: te gustaria ganar dinero mientras chateas?...[Pay to Chat, con comprobante de pago]
yo tengo mi dinero intacto, por ahora 8 centavos, jajajajaja, pero la cosa es mantener alto el pago de la linea. jejejeje
OSCARMOGA- Moderador
- Cantidad de envíos : 566
Contenido patrocinado