PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Leepubli... enviando mails extraños. EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Leepubli... enviando mails extraños. EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Leepubli... enviando mails extraños. EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Leepubli... enviando mails extraños. EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Leepubli... enviando mails extraños. EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Leepubli... enviando mails extraños. EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Leepubli... enviando mails extraños. EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Leepubli... enviando mails extraños. EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Leepubli... enviando mails extraños. EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Leepubli... enviando mails extraños.

3 participantes

Ir abajo

Leepubli... enviando mails extraños. Empty Leepubli... enviando mails extraños.

Mensaje por NecoN Vie Mar 26, 2010 4:31 pm

No se si estos tres dias pasados han recibido mails de leepubli en vuestra bandeja de correo. No en la de leepubli sino en vuestro mail propio.

Yo tengo configurado para que no me lleguen los mails de leepubli a mi correo y solo verlos en la pagina. Pero llevo tres dias recibiendo 2 mails cada dia en mi correo y no en la bandeja de entrada de leepubli.

Lo mas curioso del caso es que no son enviados desde esta direccion email@info.cccampaigns.com y no desde la habitual @leepubli.com

Pero mas raro es ver los enlaces que contiene el mail de leepubli, si quieres ver el mail para que te acredite el centimo has de ir a este link (Añadi equis para que no lo habran por error):

http://trc.emv2.comxxx/HS?a=xxxxxxDNX7CqDFvq9J8SA9MKIilOznGHxKDUDm8gxjxxxxxx

Todos los demas enlaces del mail que mandan son de la pagina. Añado una t de mas para que no lo abran por error (htttp://trc.emv2.com)

Me ha llegado a mi y a dos amigos mas lo mismo. Y mande hace dos dias un ticket, el cual no han contestado (que raro).

Como el soporte de leepubli es una verdadera m....a pues lo posteo a ver si alguien le ha pasado y si sabe algo del tema.

Quizas me haya vuelto muy desconfiado pero que leepubli mande mails una direccion que no es la que usa siempre, que los links sean de un sitio desconocido y que me lo envie al correo mio y no a la bandeja de entrada de leepubli, me hace pensar que huele a podrido. Y si no es leepubli quien envio ese mail... entonces alguien se ha hecho con la base de datos de leepubli.
NecoN
NecoN
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 53
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Leepubli... enviando mails extraños. Empty Re: Leepubli... enviando mails extraños.

Mensaje por mir Vie Mar 26, 2010 5:23 pm

Me pasa lo mismo, se me ha hecho raro sobre todo porque leepubli nunca nos acostumbró a estar enviando ese tipo de mails. También vi que el link aparecia otra dirección en vez de leepubli y ni siquiera lo abri, todo debido a que ya deje a leepubli por la paz.

Yo digo que alguien ajeno se hizo con la base de datos.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Leepubli... enviando mails extraños. Empty Re: Leepubli... enviando mails extraños.

Mensaje por NecoN Vie Mar 26, 2010 5:44 pm

Y si alguien ajeno se ha hecho con la base de datos mal rollo porque o los de leepubli ni se han enterado o lo mantienen en secreto.

No se que pensar.. .a ver si alguien le dio por pinchar el link.
NecoN
NecoN
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 53
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Leepubli... enviando mails extraños. Empty Re: Leepubli... enviando mails extraños.

Mensaje por eyeb Vie Mar 26, 2010 11:38 pm

yo la deje y marque como spam sus correos, no entro a la pagina

he picado en el link por curiosidad al leer este mail y es como siempre, incluso me recordaba mi usuario y mi contraseña, na hay nada malo en los mail
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

Leepubli... enviando mails extraños. Empty Re: Leepubli... enviando mails extraños.

Mensaje por NecoN Sáb Mar 27, 2010 1:49 pm

Gracias eyeb.

Aun asi es muy extraño que manden coon otra cuenta de correo, con otros vinculos y todos al mail y no a la bandeja de entrada de leepubli.

Y como siempre los del soporte nunca contestan. 4 veces me he puesto en contacto con ellos y 4 veces han hecho caso omiso, ni una respuesta. Y las 4 veces en fechas muy distintas.
NecoN
NecoN
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 53
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Leepubli... enviando mails extraños. Empty Re: Leepubli... enviando mails extraños.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.