Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
EsmeraldBux cerrara sus puertas..
+4
mir
johee
Harley
fmoiola
8 participantes
Página 1 de 1.
EsmeraldBux cerrara sus puertas..
Bueno, la ptc en la que inverti tanto tiempo y dinero .. donde los gastos en publicidad superaron facilmente los $100 usd .. debera cerrar sus puertas .. Esto se debe a los hackeos que hemos sufrido en nuestras cuentas tanto Paypal como Alertpay de quien sabe que persona y con que fines.
Me despido y quiero perdonar a quienes invirtieron, ya que ellos confiaron en mi y yo no pude hacer nada para devolverles el favor .
Un calido y triste saludo
Me despido y quiero perdonar a quienes invirtieron, ya que ellos confiaron en mi y yo no pude hacer nada para devolverles el favor .
Un calido y triste saludo
fmoiola- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
Re: EsmeraldBux cerrara sus puertas..
De las derrotas siempre se sacan cosas postivas, ojalá y en los nuevos proyectos te vaya mejor. No te dejes caer por esto y sigue adelante.
Saludos.
Saludos.
Harley- Admin
- Cantidad de envíos : 568
Pues que mal, yo veia publicidad de ella en Libretrafico web, pero bueno...
Si todo es para bien , pues suerte!
Si todo es para bien , pues suerte!
Lo siento por ti, pero desgraciadamente por estas cosas uno ya no confia en las ptc.
mir- Moderador
- Cantidad de envíos : 1846
Bueno, yo ya sabía que terminaría así, de hecho cancelé la oferta hace unos días.
Hay bastante cosas que se pueden hacer para levantar una ptc, y más cuando lleva poco tiempo, pero imagino que Franco no quería complicarse la vida....En fin, mucha suerte con tus futuros proyectos fmoiola, y espero que la próxima vez tengas más cuidado, que llevar un negocio no es nada fácil. Un saludo y que te vaya todo bien
Hay bastante cosas que se pueden hacer para levantar una ptc, y más cuando lleva poco tiempo, pero imagino que Franco no quería complicarse la vida....En fin, mucha suerte con tus futuros proyectos fmoiola, y espero que la próxima vez tengas más cuidado, que llevar un negocio no es nada fácil. Un saludo y que te vaya todo bien
chespir- Moderador
- Cantidad de envíos : 650
Suerte en los demas proyectos y muchos Exitos!!
Corcho- Elite Anti-Scam
- Cantidad de envíos : 218
Muchos hackeos hoy en día... parece que está de moda
Como ha dicho chespir no has querido complicarte la vida y has optado por el camino más fácil.
Más de 100$ de gastos en publicidad de ser verdad te han timado ya que en 1 o 2 meses solo has reunido 2000 usuarios o creo que ni llegaba y eso se consigue dándote un paseo por los foros.
Desde mi punto de vista has decidido estafar a la gente que confió en ti y te has tomado lo de tener tu propia PTC como un juego antes que hacerlo de una manera más seria y profesional.
Mucha gente ha perdido tiempo y dinero en tu PTC para nada.
Lo que tendrías que hacer es devolver el dinero a la gente que ha depositado su confianza en EsmeraldBux, o al menos un %....
Como ha dicho chespir no has querido complicarte la vida y has optado por el camino más fácil.
Más de 100$ de gastos en publicidad de ser verdad te han timado ya que en 1 o 2 meses solo has reunido 2000 usuarios o creo que ni llegaba y eso se consigue dándote un paseo por los foros.
Desde mi punto de vista has decidido estafar a la gente que confió en ti y te has tomado lo de tener tu propia PTC como un juego antes que hacerlo de una manera más seria y profesional.
Mucha gente ha perdido tiempo y dinero en tu PTC para nada.
Lo que tendrías que hacer es devolver el dinero a la gente que ha depositado su confianza en EsmeraldBux, o al menos un %....
Página 1 de 1.