PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Sux.ee quitara membresias plateadas EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Sux.ee quitara membresias plateadas EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Sux.ee quitara membresias plateadas EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Sux.ee quitara membresias plateadas EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Sux.ee quitara membresias plateadas EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Sux.ee quitara membresias plateadas EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Sux.ee quitara membresias plateadas EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Sux.ee quitara membresias plateadas EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Sux.ee quitara membresias plateadas EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Sux.ee quitara membresias plateadas

+2
mir
Fobos y Deimos
6 participantes

Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Ene 14, 2010 3:03 am

Pues eso, que Sux.ee quitara las membresias plateadas que regalo en la fase de prueba y que se supone durarian 90 dias. Actualmente me quedan 55 dias para que expire y hoy me topo con esta noticia infame.

Segun esto para beneficiar a los demas usuarios "normales" y que Sux.ee siga siendo rentable.

Algunos usuarios comentan que esto no es mas que el resultado de una mentira que cobra su factura y es que regalar membresias, aunque sea por tiempo determinado, resulta algo no prospero para la PTC que lo implementa en este caso Sux.ee pero parece que esto funciona mas que ganarse la membresia "pionero". La membresia gratis (silver/gold/supreme/etc) atrae a la masa en lugar de un simple "pionero" con beneficios como descuentos, rentas mas baratas, etc.

Lo mas seguro es que Sux.ee pretendia ganar usuarios con esta forma y despues mandarlos por un tubo.

La noticia no ha agradado a todos los que ganaron la membresia plateada por 90 dias. Tampoco ha gustado la forma en que Sux.ee paga ya que tiene que ser por cuenta verificada y si no te cobra $0.50 segun algunos usuarios. A mi en lo personal no me importa pero esto ya me traslado a un punto definitivo:

Cobrar y adios Sux.ee
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por mir Jue Ene 14, 2010 6:19 am

Ohhh!!!

Sabia que algo iba a pasar, pero me imaginaba algo como desaparecer, hace 2 dias que pedí pago y dejé de clickar.

Pero bueno, creo que los que se esperaban a pedir el pago hasta que terminara su membresia lo deberian de pedir de una vez, ya que no hay incentivo para seguir esperando.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por chespir Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Pues yo no pienso renovar membresia. Si hubieran cumplido con su trato de 90 días pues quizás me hubiera pensado hacerlo, pero de este modo no. Lo unico que quieren es recuperar el dinero que han perdido regalando membresías. Yo pedí el pago hace un par de días, y vista esta noticia dejaré de hacer clicks desde hoy!
chespir
chespir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por literator Jue Ene 14, 2010 5:19 pm

No lo dudeis...SCAM en un futuro proximo

literator
Clicker

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por DjRuBeNs Jue Ene 14, 2010 8:26 pm

Bueno como tu dices no tardara mucho en desaparecer, si quita las membresias entonces esque no le va muy bien la cosa, asi que por mi parte yo tambien le digo adios Evil or Very Mad
Y lo de los 0.50 es cierto a mi me quedo el saldo negativo por no tener alertpay verificado.
DjRuBeNs
DjRuBeNs
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : Made in Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Ene 14, 2010 10:43 pm

Este y otro tipo de regalos tarde o temprano cobran su factura.

Me he dado cuenta por varios sitios que han hecho lo mismo a cambio de acaparar usuarios ofreciendoles muchas cosas y beneficios varios como las membresias.

Es bueno que regles algunas cuantas como premio para los que hagan todos sus clic, entren a diario, etc. pero no a todos porque se puede volver un desastre tal como esta sucediendo en Sux.ee.

Porque? El pago por clic a los usuarios normales se los paga a $0.008 y minis a $0.001, a los plateados $0.01 y $0.002 respectivamente. Supongo que a los dorados es mas pero si el administrador esta perdiendo de centavo en centavo quiere decir que proximamente se quedara con dinero de reserva que no va a querer gastar para pagar terminando con pelarse con todo y dinero.

Que esto nos sirva de experiencia para las ofertas que nos hacen las PTC a la hora de registrarnos. Debemos que tener 2 opciones, la primera es asumir los riesgos de obtener "grandes" beneficios o bien, solo cobrar e irnos enseguida.


Última edición por Fobos y Deimos el Vie Ene 15, 2010 3:16 am, editado 1 vez
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por morenamad2 Jue Ene 14, 2010 11:22 pm

hablais de bux.ee no???? na a mi me quitaron 0.50 como ya comente pero me falta centimos para cobrar asi que seguire para pedir el pago y estrellarme despues de lo que habeis puesto pues ya..... solicitare el pago y adios

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por Fobos y Deimos Vie Ene 15, 2010 3:21 am

Oye Morena, tengo una duda y tal vez tu puedas echarme la mano.

Te quitan 50 centavos cada vez que mandas comprobar la verificación de tu cuenta o solo una vez? Porque yo tengo $2.38 y si me quitan 50 centavos no alcanzo al minimo de cobro y si me quitan nuevamente 50 centavos por otra comprobación terminare quedandome en ceros.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por mir Vie Ene 15, 2010 3:47 am

Fobos y Deimos escribió:Oye mir, tengo una duda y tal vez tu puedas echarme la mano.

Te quitan 50 centavos cada vez que mandas comprobar la verificación de tu cuenta o solo una vez? Porque yo tengo $2.38 y si me quitan 50 centavos no alcanzo al minimo de cobro y si me quitan nuevamente 50 centavos por otra comprobación terminare quedandome en ceros.

Te quitan 0.5 si le das a verificar ya sea el correo de paypal o alertpay y ven que en verdad no estas verificado, es ahi cuando te quitan el $.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por Fobos y Deimos Vie Ene 15, 2010 5:17 am

mir escribió:
Fobos y Deimos escribió:Oye mir, tengo una duda y tal vez tu puedas echarme la mano.

Te quitan 50 centavos cada vez que mandas comprobar la verificación de tu cuenta o solo una vez? Porque yo tengo $2.38 y si me quitan 50 centavos no alcanzo al minimo de cobro y si me quitan nuevamente 50 centavos por otra comprobación terminare quedandome en ceros.

Te quitan 0.5 si le das a verificar ya sea el correo de paypal o alertpay y ven que en verdad no estas verificado, es ahi cuando te quitan el $.

Eso si lo tengo claro, mi duda es si te vuelven a quitar $0.50 si intentas verificar tu cuenta PP o AP nuevamente. O, una vez que te quitan $0.50 te pagan aunque no este verificada la cuenta?.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por mir Vie Ene 15, 2010 6:53 am

Si o si tu cuenta debe estar verificada para que te paguen, si no lo esta no hay pago.

Ya trataste de verificar la cuenta? una cosa es verificarla ante bux.ee y otra es pedir el pago ya con la cuenta verificada, nunca podras pedir el pago si no le das antes a la opcion de verificar email.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por morenamad2 Vie Ene 15, 2010 7:43 am

fobos creo que solo te lo quitan una vez porque yo como subnormal volvio a darle a alertpay por error para la verificacion y ya no me volvieron a quitar nada yo pense que me volverian a quitar otros 0.50

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por morenamad2 Vie Ene 15, 2010 7:47 am

lo malo que si solo puedes cobrar por alertpay que creo que es lo que te pasa tienes que enviar documentacion a alertpay para que te verifiquen la cuenta
no es como paypal que no tienes que mandar nada
lo tienes algo complicado ehh

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por Fobos y Deimos Sáb Ene 16, 2010 2:48 am

Hay que apurarse a verificar la cuenta PP o AP y cobrar lo antes posible.

Sux.ee ya se ha echado de enemigos a la mayoria de los miembros que se les otorgo gratis la membresia plateada.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por Fobos y Deimos Dom Feb 07, 2010 11:21 pm

Ahora me topo con esto:

Sux.ee quitara membresias plateadas Suxee

Si no la pueden ver completa: https://2img.net/r/ihimizer/img7/5073/suxee.jpg

Me sale con IE y Chrome.

Alguien sabe mas al respecto?.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Sux.ee quitara membresias plateadas Empty Re: Sux.ee quitara membresias plateadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.