PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
adpostbux. me han bloqueado la cuenta EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
adpostbux. me han bloqueado la cuenta EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
adpostbux. me han bloqueado la cuenta EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
adpostbux. me han bloqueado la cuenta EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
adpostbux. me han bloqueado la cuenta EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
adpostbux. me han bloqueado la cuenta EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
adpostbux. me han bloqueado la cuenta EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
adpostbux. me han bloqueado la cuenta EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
adpostbux. me han bloqueado la cuenta EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

adpostbux. me han bloqueado la cuenta

5 participantes

Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por morenamad2 Dom Dic 27, 2009 11:53 am

cual es mi sorpresa q entro hoy y me han bloqueado la cuenta sin ningun motivo.
a alguien le ha pasado como a mi?? que fuerte la verdad que lo estoy flipando. aunque bueno ya cobre de esta ptc, paga una m la verdad pero me da rabia que me la bloqueen porque si.


Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! LeePubli.com

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por mayjo Dom Dic 27, 2009 12:10 pm

Pues vaya mal rollo.Pero te digo algo es preferible ésto a continuar cliqueando y que al final no te paguen.
¡Animo que tú puedes !jaja
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por morenamad2 Dom Dic 27, 2009 12:12 pm

tia en esta me han pagado y tenia referidos
tengo mucha rabia y un cabreo que te mueres

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por mayjo Dom Dic 27, 2009 12:40 pm

Vale,te comprendo perfectamente.Siempre me acordaré cuando me hicieron lo mismo en fastmoneybux.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por morenamad2 Dom Dic 27, 2009 12:57 pm

y ni te contestaron no???? porque ya me podrian explicar porque me han bloqueado la cuenta

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por mayjo Dom Dic 27, 2009 1:00 pm

Si,me contestaron.Me contestó un amigo del admin diciéndome que al admin no le funcionaba el ordenador y que él se encargaba momentaneamente del asunto.Según él me habían bloqueado la cuenta porque les debia referidos que había alquilado.Todo mentira.
Volví a escribir y nunca más me contestaron.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por morenamad2 Dom Dic 27, 2009 1:12 pm

no creo que me contesten a mi tampoco y como no lo hagan yo me voy a encargar de ir diciendo a todo cristo lo que hace esa pagina.
para chula yo

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por morenamad2 Dom Dic 27, 2009 3:14 pm

pues me contestaron y os cuento
pongo el post de mi pago(que no lo puse porque era imposible registrarse en ese foro) y les pido que me activen la cuenta
cuando entro de nuevo veo que mi saldo esta a 0 y mis referidos ya no estan eso es reactivar la cuenta????????? para eso me hago una nueva creo que la dejare si no me devuelven mis referidos me parece super mal lo que han hecho
los usuarios tenemos que hacer miles de historis tenemos muchos contras ya para cobrar nos piden hasta hacer el pino puente y los administradores pueden hacer lo que quieran? pues no va asi la historia
la dejo por la falta de sensatez y la tomadura de pelo a la que me he visto sometida
solo dejo esto para que sepais lo que hace esta pagina.

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por myc Dom Dic 27, 2009 3:21 pm

Que mal, si me hace eso me da un tremendo bajon porque tengo 35 referidos y en esa cobro cada semana, son cosas que pasan y pueden suceder a todos, a unos tarde y a otros trempano. saludos


Ya dejala que tambien no pagaba mucho por los clicks de los referidos.
O tenias membrecia

myc
Expert

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por morenamad2 Dom Dic 27, 2009 3:23 pm

dejada esta pero les voy a poner finos antes pense que era honesta pero veo que no, de momento le he mandado un ticket de buen rollo como no contesten se va a cagar la perra jajajajaj
y efectivamente paga una mierda por los referidos y por mi tambien eh jejeje asique sin mis referidos no sigo.

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por mir Lun Dic 28, 2009 3:10 am

Que mal. Entonces creo que te bloquearon por no postear tu pago. De todas formas mala manera de cerrar las cuentas.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por mayjo Lun Dic 28, 2009 6:51 am

Pues puede ser que sea por no poner el pago.En una ptc que siempre me paga puntualmente,esperaba el pago y no llegaba y finalmente fué porque no me habia acordado de postear el pago.Lo postee escribí al admin y en 30 horas ya tenía el dinero.
Si,como dice myc son muy malas maneras.No tienen educación.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por mir Lun Dic 28, 2009 9:35 pm

Pues si, leyendo son 24 hrs para postear el pago, muy estrictos en el tiempo.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por morenamad2 Lun Dic 28, 2009 10:15 pm

era nochebuena lo iba a postear su tia
pero vamos que de todas maneras lo intente luego y no me dejaba registrarme ni para atras ademas paga una m asique la deJo

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por vallecas Lun Ene 04, 2010 11:41 pm

a mi me la bloquearon igual que a ti. es porque tienes que mandar una prueba de pago al foro para que la publiquen. en el momento que cobras si no lo haces en 24 horas te la bloquean y pierdes todo lo que tenias. te lo pone a la izquierda nada mas logearte. un saludo
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por vallecas Lun Ene 04, 2010 11:43 pm

vallecas escribió:a mi me la bloquearon igual que a ti. es porque tienes que mandar una prueba de pago al foro para que la publiquen. en el momento que cobras si no lo haces en 24 horas te la bloquean y pierdes todo lo que tenias. te lo pone a la izquierda nada mas logearte. un saludo
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por morenamad2 Mar Ene 05, 2010 11:03 am

ya esta mas que dejada esta ptc paga una m asi de claro tenia seis referidos y ya iba por otro 1.50 me lo dejan a cero ? pues que no se preocupen no entro y fuera. y adpostjobs igual llevo siglos para llegar al minimo paga muy muy mal asique llegare y ni posteare el justificante que les den.

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por vallecas Mar Ene 05, 2010 7:37 pm

eso eso, que les den jajajajajajaaj un saludo
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

adpostbux. me han bloqueado la cuenta Empty Re: adpostbux. me han bloqueado la cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.