PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

3 participantes

Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por mayjo Mar Dic 22, 2009 10:40 pm

Hola.A ver si alguién me puede ayudar.
He pedido el pago en tuospazioweb,ya se que casi nadie la conocereis,pero bueno al pedir el pago me he encontrado con un rollo muy largo,que si me tengo que registrar en no se que ,que si me van a pagar po vodafone,no se que historias.
Me da miedo poner mi cuenta alertpay,porque creo que´en vez de cobrar me tocará pagar.
Tenía muy buena pinta ésta web,me gustaba mucho y tenía refes.Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Ahi va.Os lo pongo traducido al español

NOVITA'SUI PAGAMENTI! LEGGERE ATTENTAMENTE!
Cerchiamo sempre di effettuare i pagamenti nel più breve tempo possibile, ma per fare questo ci avvaliamo della collaborazione degli utenti che aderiscono al PaidToSignup, cosa che la maggioranza degli utenti, ignora tale programma.

Quindi ci vediamo costretti di adottare un sistema di pagamento privilegiato.

# A partire da oggi 5 novembre 2008, viene chiesto di effettuare almeno una adesione al mese nel PaidToSignup alla quali sono: Gratuite
# Guadagnate l'incentivo messo in palio
# Guadagnate coi loro programmi, essendo tutti sondaggi a pagamento o con premi

Tutti coloro che avranno adempiuto almeno a una adesione nel mese in corso, riceveranno il pagamento chiesto a vista, o al massimo in 24h.
Altrimenti riceveranno il pagamento con un attesa di 30 giorni prevista dai TOS.

A causa del prolungarsi col problema Moneybookers, sono state disattivate le richieste su tale moneta.

Per coloro che sono in attesa del pagamento su Moneybookers potranno chiedere, attraverso il "contact", il pagamento alternativo su Alertpay, Postepay o Ricarica Telefonica.
Oppure chiedere il riaccredito sul proprio conto e poter raggiungere un importo appropriato.

Si rende noto intanto che se l'amministrazione Moneybookers non dovesse riattivare il conto, ci vediamo costretti ad eliminarlo dal nostro masspay e provvederemo a riaccreditare forzatamente i Payout richiesti sul vostro account. Spiacenti che dopo avergli portato circa 150 nuovi clienti e quindi 150 referrals per noi e che andranno persi!



Nota: abbiamo una discreta scorta di fondi Alertpay e quindi possiamo attualmente far fronte alle vostre richieste in tempi brevi.
# Per i Free member che vogliono comprare pubblicità, apparirà il Box per una spesa di $3, potendo ordinare una delle seguenti Ads: 10.000 Banner Impression
# Link per 1 mese
# 500 PaidToClick

Abbiamo aggiunto nuovo metodo di pagamento:
Ricarica telefonica, con Tim e Vodafone è sufficiente raggiungere $13.00 e avrete una ricarica di Euro 10!
Mentre con TRE e Wind sono disponibili i seguenti tagli: Wind parte da un minimo di 25 euro (33 dollari) TRE parte da un minimo di 20 euro (26 dollari)
Per che è interessato a ricariche TRE e Wind può richiederlo inviando un messaggio appena raggiunti i fondi necessari.
Ads a $3
$3
Box per una spesa Ads a $3 Puoi inserire qui: Link, codici banner e altre notizie!



Alertpay
$5




Alertpay
$10
You do not qualify for this item.

Ricarica Telefonica
$15
You do not qualify for this item.

Postepay
$16
You do not qualify for this item.










utenti iscritti 2,037
Pagamenti fatti $20,2
# 500 PaidToClick
Cuando intento con el tradctor,copiar pegar,me vuelve a salir en italiano.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por mir Miér Dic 23, 2009 12:15 am

Hay mayjo, pero que ptc escojes Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Icon_pirat

A lo poco que entendi es que si puedes solicitar el pago, pero te tardara 30 dias mas o menos en llegar, si te hubieras suscrito a algun programa te lo realizaban en 24 horas, aunque no se en que consiste el registro.

Lo demás es por si quieres comprar publicidad, pero no es obligatorio según entiendo.

Te paso la traduccion by google.

Lea con atención!

Nosotros
siempre tratamos de hacer los pagos tan pronto como sea posible, pero
para ello nos aprovechamos de la colaboración de los usuarios que se
unen a la PaidToSignup, que la mayoría de los usuarios, caso omiso de
este programa.


Así que nos vemos obligados a adoptar un sistema de prioridad de pago.


#
A partir de ahora, el 5 de noviembre de 2008, se le pide que haga al
menos un mes de la afiliación a lo que PaidToSignup: Gratis

# Gana incentivos ofrecidos como premios

# Gana con sus programas, ya que todas las encuestas de una comisión o prima


Todos
aquellos que hayan cumplido por lo menos un miembro en el mes en curso,
recibirán el pago solicitado a la vista, o como máximo en 24 horas.

De lo contrario recibirá el pago con una espera de 30 días previsto en las Condiciones del servicio.


Debido a los constantes problemas con Moneybookers, las solicitudes se han deshabilitado en esta moneda.


Para
aquellos que están esperando el pago de Moneybookers podrá solicitar, a
través del "contacto", la alternativa de pago en Alertpay, Postepay o
Recargar Telefónica.

O pedir la devolución de cargo en su cuenta y llegar a un valor apropiado.


Mientras
tanto, hay que señalar que si la administración no logra reactivar la
cuenta de Moneybookers, nos vemos obligados a eliminar de nuestro
masspay y nosotros acreditaremos en su fuerza de pago solicitada en su
cuenta. Lo que después de haber llevado a cerca de 150 nuevos clientes y de 150 referencias de nosotros y que se perderán!




Nota: tenemos un fondo de acciones de buena Alertpay así que ahora pueden satisfacer sus demandas rápidamente.

#
Para Miembro gratuito que desee comprar publicidad, será la caja de un
cargo de $ 3, pudiendo ordenar a uno de los siguientes anuncios: 10.000
Banner Impression

Link # por 1 mes

# 500 PaidToClick


Hemos añadido nuevo método de pago:

Carga de llamadas, con Tim y Vodafone acaba de 13,00 dólares y se obtiene un cargo de Euro 10!

Mientras
que con TRE y viento están disponibles las siguientes denominaciones:
Viento de un mínimo de 25 euros (33 dólares), tres partes de un mínimo
de 20 euros ($ 26)

Para
quien está interesado en tres recargas y el viento pueden solicitar
enviando un mensaje acaba de alcanzar los fondos necesarios.

Anuncios por $ 3

$ 3

Anuncios de caja para gastar $ 3 Puede introducir aquí: Enlace códigos de banner y otras noticias!


Alertpay

$ 5


Alertpay

$ 10

Usted no califica para este artículo.


Actualizar Telefónica

$ 15

Usted no califica para este artículo.


Postepay

$ 16

Usted no califica para este artículo.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por mayjo Miér Dic 23, 2009 6:54 am

Gracias Mir:Ya se que escogo ptcs diferentes,me gusta investigar.
Yo no tengo claro de que me vayan a pagar,de hecho todavía no lo he pedido.
Fíjate que debajo de cada forma de pago pone.
"Usted no califica para éste articulo".
Espero poder hablar hoy con mi upline y saber si solicitó pago,si cobró y toda la información posible.
Os lo haré saber.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por mayjo Miér Dic 23, 2009 7:33 am

Acabo de encontrar un comprobante de pago de tuospazioweb por la red,datado del 19 de diciembre 2009,por alertpay.
¡Bien!Me voy a trabajar que todavía haré tarde,después de comer pido pago.
Es que no me tiene que fallar ésta,es bonita,da muy poco trabajo y no se tarda en llegar al minimo.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por morenamad2 Miér Dic 23, 2009 11:04 am

es bonita dice jajajaja todas son bonitas hasta que ves que no pagan jajaja
gracias mir por la traduccion
mira que te lo dije mayJo que para los standars 30 dias y para los que compraran eso 24 horas

ains

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por mayjo Miér Dic 23, 2009 1:13 pm

Acabo de hablar con mi upline de tuospazioweb.Me ha enviado comprobantes de pago de ésta web,el último de hoy.
Quién esté registrado que no se borre y quien no lo esté que se apunte.
Da muy poco trabajo,2 emails a tu correo diariamente uno de 0,01 y el otro de 0,02.Aparte un click cada 2 dias de 0,10.En nada se llega.Estoy feliz.

http://www.tuospazioweb.org/mail/?r=mjose1958
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por morenamad2 Miér Dic 23, 2009 1:14 pm

pide ayuda y ahora pone el link jajjajajaj mira que feliz ella me alegro de que pague seguire con ella entonces

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por mayjo Miér Dic 23, 2009 1:32 pm

Si alguién me ha de reñir por poner el link aqui y lo hará.
Tengo que promocionar ésta web como sea,va a ser mi segunda web estrella junto a cashmel.Miraré si se pueden comprar refes que ni lo se.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por morenamad2 Miér Dic 23, 2009 1:46 pm

hija que borde madre mia
a ver si no me lias porque con cashmel dices que ya ni la haces maja

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por mir Miér Dic 23, 2009 10:01 pm

Bueno, ahorita anda offline la pagina.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por mayjo Miér Dic 23, 2009 10:07 pm

A mi me funciona perfectamente.
En mi firma tengo el banner puesto,intentalo desde alli,a ver que pasa.
Aunque ponga italia bussines,es como una asociación con tuospazioweb.Es lo mismo.
En la web también he visto un montón de gente que está cobrando y algunos los conozco.
Bueno,cómo se me nota que tengo ganas de más refes.Jaja.
He pedido el pago y todo era correcto.Gracias.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaa  Al pedir pago en tuospazioweb... Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaa Al pedir pago en tuospazioweb...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.