PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

me ofrezco como referido por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc

5 participantes

Ir abajo

me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc Empty me ofrezco como referido por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc

Mensaje por Kion17 Jue Dic 10, 2009 7:56 pm

saludos, hace tiempo que comence con esto de las ptc, ya estoy inscrito en neobux, nominimum, beruby y leepubli, para cualquier otra me ofrezco como referido y solo pido un 50% de los ingresos que genere mi trabajo y que me sean pagados via alerpay pues paypal no funciona en mi pais, hago clics todos los dias sin falta, gracias.

si no tienes cuenta en alertpay puedes abrirla desde el sighiente vinculo:
https://www.alertpay.com/?BihCJj4F7YKGEfPScAHbGQ%3d%3d


Última edición por Kion17 el Vie Dic 11, 2009 1:19 am, editado 3 veces

Kion17
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 38
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc Empty Re: me ofrezco como referido por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc

Mensaje por eyeb Jue Dic 10, 2009 9:44 pm

te refieres a anotarte en una oferta y cobrar al 1$ ??
puedes elegir tu mismo donde anotarte en la seccion de ofertas

https://ptc-forum.forosactivos.net/ofertas-f34/

cobrar por adelantado es algo que ni aconsejo ni creo que consigas, ya hemos tenido problemas con eso en el foro y todos los que tienen ofertas (me incluyo yo) son de fiar
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc Empty Re: me ofrezco como referido por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc

Mensaje por johee Jue Dic 10, 2009 10:42 pm

Es verdad... no te recomiendo que cobres por adelantado, ya que hay muchos estafadores por internet (no digo que tu lo seas) que se aprovechan por pedir dinero por adelantado.
johee
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : San Salvador- El Salvador

http://www.tecnomania.4sql.net

Volver arriba Ir abajo

me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc Empty Re: me ofrezco como referido por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc

Mensaje por FerCba08 Lun Feb 08, 2010 12:15 am

hola si queres te pago el 50% de las ptc te dejo mi msn por cualquier cosa

fer_elcapo666@hotmail.com

FerCba08
Newbie

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc Empty Re: me ofrezco como referido por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc

Mensaje por sorianocarlos Lun Feb 08, 2010 4:21 am

No pongas tu mail aqui, despues puede ser objetivo de spam.
sorianocarlos
sorianocarlos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31
Localización : El Salvador

http://www.dineritoeninter.webs.com

Volver arriba Ir abajo

me ofrezco como referido  por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc Empty Re: me ofrezco como referido por un 50% de los ingresos que genere en cualquier ptc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.