PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
¡Help! se que alguién m lo explicará EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
¡Help! se que alguién m lo explicará EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
¡Help! se que alguién m lo explicará EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
¡Help! se que alguién m lo explicará EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
¡Help! se que alguién m lo explicará EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
¡Help! se que alguién m lo explicará EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
¡Help! se que alguién m lo explicará EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
¡Help! se que alguién m lo explicará EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
¡Help! se que alguién m lo explicará EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

¡Help! se que alguién m lo explicará

+3
s0lrak
johee
mayjo
7 participantes

Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por mayjo Miér Nov 25, 2009 3:55 pm

Hola chicos-as me dirijo a vosotros porque se que somos una comunidad en dónde nos ayudamos los unos a los otros.
Sabré mucho de ptcs,pero de hacer blogs y tal como que no.
Os explico ,encagué hacer un blog,ya lo tengo hecho,bueno me hace falta poner información sobre las ptcs.

Os digo en lo que quiero que me asesoreis.Estuve intentando subir las imágenes de mis comprobantes de pagos,lo he hecho más de una vez para postearlo en los foros.Pero e el blog no se ue es lo que hago mal,pongo el link del comprobante de pago y no se abre.
Heprobado con el prime linkcn el segundo con copiar y pegar l imagén.Perdí una tarde entera y terminé con un mal humor...
Sólo quiero que alguién me diga en dónde hago el fallo,os pongo el link de mi blog.
Se aceptan risas no burlas.Jaja
Un saludo a todos-as.
http://www.blogger.com/posts.g?blogID=8381694762124383914
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por johee Miér Nov 25, 2009 4:02 pm

Hay un link para colocar una imagen, mandame la captura de cuando vas a publicar algo, y te señalare la imagen. de momento no puedo entrar a mi viejo blog porque perdi el pass xDD
johee
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : San Salvador- El Salvador

http://www.tecnomania.4sql.net

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por s0lrak Miér Nov 25, 2009 4:23 pm

Majo creo que haz puesto mal la direccion de tu blog no entra.

Ahora bien con lo de subir imagenes a blogger te explico rapidito

Cuando creas una entrada en el blog te aparece este menu

¡Help! se que alguién m lo explicará Dibujownn

Clickea donde te muestro, luego te aparecera esta ventana

¡Help! se que alguién m lo explicará Dibujoaq

Aqui presionas el boton para buscar la imagen en tu PC o ingresa el link si haz subido ya tu imagen a un servidor de imagenes; despues presionas en Subir Imagen y Listo, te saldra la siguiente ventana

¡Help! se que alguién m lo explicará Dibujohn

Le das a finalizado y listo aparecera tu imagen en la entrada que estas redactando

Creo que no fue muy rapidito pero es sencillo si tenes dudas avisame Majo
s0lrak
s0lrak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://dwnfiles.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por mayjo Miér Nov 25, 2009 5:43 pm

Muchas gracias,johee y S0lrak,me habeis ayudado mucho.
Pero vaya mal rollo que me ha entrado con ésto de que el link no entra ,me he gastado todos los puntos que tenía en las ptcs para cambiarlos por publicidad y he enviado éste link.
Voy a ver si soluciono todos éstos altercados.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por mayjo Miér Nov 25, 2009 5:52 pm

Pues no encuentro éste dibujito de la imagén.
Ahora me he dado cuenta que he enviado un link equivocado a un montón de sitios.¡Jo,qué rabia.
Es éste


http://dineroseguroonline.blogspot.com/2009_11_01_archive.html
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por johee Miér Nov 25, 2009 6:17 pm

Creo que porque hay 2 forasmd e escribir. la opcion de HTML/redactar, proba en redactar. algo asi se llamaba xD
johee
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : San Salvador- El Salvador

http://www.tecnomania.4sql.net

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por mayjo Miér Nov 25, 2009 6:33 pm

Vale,ya lo he visto todo el dibujito ,el html.Gracias chico-as.
Sabía que podía contar con vosotros-as
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por morenamad2 Jue Dic 03, 2009 2:27 pm

mira que te dije que subias el link y tenias que poner abajo donde poner subir imagen ayssssssssssssssssssss
guapa no me deja entrar en tu blog el enlace no es el correcto

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por mayjo Jue Dic 03, 2009 2:51 pm

No lo comprendo.Yo entro perfectamente.
Ya lo pude hacer lo de las imágenes,subir los omprobantes de pago.
http://dineroseguroonline.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

a ver si después de haberme pateado foros resulta que nadie se inscribe porque no puede entrar.Es el único link que tengo.
Espera,a ver.
http://dineroseguroonline.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

Nada,es el mismo,me lo dices por el messenguer si puedes entrar.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por morenamad2 Jue Dic 03, 2009 2:52 pm

aver mayjo este es otro diferente mira el primero que has puesto ya veras como no tiene nada que ver
este ya va pero si has puesto el primero ya puedes ir cambiandolo

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por morenamad2 Jue Dic 03, 2009 2:55 pm

esta guay el foro pero siento decirte que tienes muchas que no pagan y son scam saludos.

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por eyeb Jue Dic 03, 2009 5:37 pm

el primer link es para loguearte como admin Wink
tu cuenta de correo de gmail y tu pass, eso te pide
el que tienes que anunciar es el 2º
http://dineroseguroonline.blogspot.com/2009_11_01_archive.html


un consejo:
cambia las imagenes, son .bmp y ocupan mucho espacio y ademas son enormes Razz
es de la pantalla entera y no se ven bien, te obliga a descargartelas si quieres verlas
otro, revisa las ptcs como te dice morenamad2

si usas firefox, y si usas internet explorer bajate este adons:

http://screenshot-program.com/downloads.php

elige segun tu explorador, podras capturar la parte de la pantalla que quieras y editarla, y guardarla en formatos menos pesados para la web


con este programa podras cambiar de tamaño,resolucion y de extension cualquier archivo de imagen que exista en el mundo (si no tiene copyright)
contiene el idioma español, aunque la pagina este en ingles
http://www.xnview.com/en/download.html
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por mayjo Jue Dic 03, 2009 7:23 pm

¡uf,qué montón de consejos! Me revisaré las ptcs.
Gracias
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por morenamad2 Jue Dic 03, 2009 7:33 pm

y tu messenger so mamona???? jajaja
bueno pues te comento kinderbux, greenlifebux(no paga) 99 cents esta en todas las listas pero de esa no se, yo la he visto siempre en las listas de scam y no me he registrado y 4realptc pedi el pago ya ni me acuerdo cuando...

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por mayjo Jue Dic 03, 2009 7:37 pm

Todo solucionado.Estoy muy ocupada,hoy no creo que me conecte.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por a7092015 Miér Dic 09, 2009 6:58 pm

soirak, qe bien explicado O.O
mayjo, el qe te hizo el blog no te cobro no¿?
no deberia hacerlo, tu mismo podrias aprender lgun dia, no es tan dificil como parece, yo ya me cree uno para conseguir referidos para mi ptc: http://dinerito4u.blogspot.com/

a7092015
Clicker

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por a7092015 Miér Dic 09, 2009 6:58 pm

soirak, qe bien explicado O.O
mayjo, el qe te hizo el blog no te cobro no¿?
no deberia hacerlo, tu mismo podrias aprender lgun dia, no es tan dificil como parece, yo ya me cree uno para conseguir referidos para mi ptc: http://dinerito4u.blogspot.com/

a7092015
Clicker

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por a7092015 Miér Dic 09, 2009 6:59 pm

soirak, qe bien explicado O.O
mayjo, el qe te hizo el blog no te cobro no¿?
no deberia hacerlo, tu mismo podrias aprender lgun dia, no es tan dificil como parece, yo ya me cree uno para conseguir referidos para mi ptc: http://dinerito4u.blogspot.com/

a7092015
Clicker

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por a7092015 Miér Dic 09, 2009 7:01 pm

uff.. perdonenmen por haber posteado el mismo mensaje 3 veces, me acabo de dar cuenta, esqe sin qerer hice click muchas veces intentando responder, y o me daba cuenta qeya estaba puesto xDD,

a7092015
Clicker

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por mayjo Miér Dic 09, 2009 7:55 pm

Mira por donde a7092015,el que me hizo el blog me cobró y precisamente es el mismo que me estafó en una inversión aparte de inventarse su personaje,parece de pelicula de suspense.
Quiero aclarar que lo del blog yo hubiera pagado a cualquier persona,ya que fuí yo misma quién puse el anuncio de:"pago a quién me haga un blog".
Quizá no sea dificil,pero por falta de tiempo y falta de seguridad en que me quedara bien por eso lancé éste mensaje.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por Fobos y Deimos Vie Dic 25, 2009 7:29 pm

Mayja porque no mandas a la porra al mono ese y te pones manos a la obra con tu blog totalmente personal?.

Es demasiado sencillo y existe un abanico de opciones.

Yo uso blogger y crear entradas no es nada dificil. Te comentare que una herramienta que puede, tal vez, agilizar el tramite es Windows Live Writer. No lo sabia hasta que lo descargue e instale.

Windows Live Writer es programa opcional que viene dentro de un pequeño instalador llamado Windows Live el cual te descarga lo que es WL Messenger, WL Mail, WL Call, WL Writer entre otras herramientas.

WL Writer es muy sencillo, lo abres, escribes tu entrada y cuando la quieras publicar Writer te preguntara la dirección del blog así como tu nombre de usuario y contraseña para enseguida subir el contenido de tu entrada incluyendo imagenes, sonidos, enlaces, etc.

Es cuestión que practiques un poco si es que no estas tan familiarizada pero definitivamente te va a ser útil.

Por otro lado te recomiendo conseguir plantillas atractivas para tu blog. Encontraras unas muy bien proporcionadas y con espacios para que pongas banners y cosillas que gustes aunque esto implica meterte a manipular codigo pero una vez que agarres la onda se te hara mas facil.

Tengo un blog llamado http://pensamientosconsentidos.blogspot.com y te recomiendo visitarlo para que veas el tipo de plantilla al que me refiero. Actualmente hay espacios en blanco pues debido a la saturación de mi servidor las imagenes no se ven pero en breve quedara solucionado. Esto te lo digo para que te des una idea de como pudiese quedar el contenido y si vas a poner PTC y cosas de esas creo que quedara como anillo al dedo.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por mayjo Vie Dic 25, 2009 7:37 pm

Muchas gracias por tus consejos,ahora voy a visitar tu blog.
Por suerte alguién se ofreció a hacerme un blog.Quizá no sea muy dificil,pero al no haberlo hecho nunca y estar mal d tiempo.
Te dejo aqui el link de mi blog,nada que ver con el otro.Pon los altavoces.

http://blogdeptcs.blogspot.com/
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por Fobos y Deimos Vie Dic 25, 2009 7:51 pm

Tiene buena pinta. Solo habrá que ver como quedan las entradas.

Ojala te interese aprender el manejo de un blog. Yo comence como muchos otros usuarios. Sabia poco o nada al respecto pero empeze moviendole poco a poco y cosas sencillas.

Estoy seguro que una vez que agarras la onda no vas a parar y lo mejor es que vas a ser tu quien haga las cosas quedando como mas te gustan quitando, añadiendo, modificando, eliminando, etc. a tu antojo.

Si necesitas ayuda hasnola saber y al menos yo si puedo echarte la mano te digo.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por mayjo Vie Dic 25, 2009 8:07 pm

¿las entradas?Ya están puestas.Se cliquea en ptcs (el menú)
Llevo mucho rato escribiendo ésta tarde.
Gracias por ofrecerte a ayudarme.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por Fobos y Deimos Vie Dic 25, 2009 10:47 pm

No habia visto ese detalle. Lo que te recomiendo es ponerle mas enfasis en la entrada principal ya que la bienvenida cuenta mucho pues determina si un visitante se queda o se va. Al entrar y ver una bienvenida agradable seguida de una pequeña introducción de lo que trata el blog y la invitación a continuar leyendo así como entrando a otras secciones es determinante para un blog y mas en el tuyo donde, creo, que el fin es ganar referidos directos.

Por ejemplo yo se que es PTC y entiendo un poco del tema pero hay gente que visitara tu blog y desconoce que es PTC pero pudieran convertirse en referidos potenciales si les muestras un intro de que es PTC, como funciona, como registrarse, etc. por lo tanto nada mejor que mostrarles a simple vista (entrada principal del blog) un poco solo para mantenerlos interesados y que a la vez saquen sus dudas teniendo la posibilidad de despejarlas en tu mismo blog.

Una segunda recomendación, salvo tu decisión, es bajar el reproductor que tienes y subir a primer y segundo nivel los apartados PTC y PAGOS respectivamente. Si yo como visitante ignorante entro y me das pequeñas dosis de interes lo que hare sera buscar enseguida otras opciones que tienes disponibles pero entre mas me facilites el trabajo mas interesado estare pues me pones "en bandeja de plata" la información que necesito y si entro al blog es para encontrar enlaces interesantes no para ver el video que se reproduce en el reproductor pues eso pasa a segundo plano.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

¡Help! se que alguién m lo explicará Empty Re: ¡Help! se que alguién m lo explicará

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.