PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR??

4 participantes

Ir abajo

Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? Empty Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR??

Mensaje por zangetsu1981 Sáb Abr 02, 2011 12:16 am

hola, alguien me podria ayudar en onbux, es que pedi mi pago(un poco mas de $20) el 9 de marzo, ya esta por ser un mes, y todavia no me han pagado, se que ya los pagos demoran entre 7 y 10 dias habiles con eso de la lista blanca, cosa que no creo que exista, porque hay muchos que le pagaron al instante y cuando pidieron otro pago no fue instantaneo, pero como dije ya esta por ser un mes, y para colmo no puedo escribir en los foros me sale un mensaje "your accout is under review" una vez lei en el foro que cuando no puedes escribir en el foro es porque estas suspendido y ya van a eliminar la cuenta, y todavia puedo loguearme y hacer los clicks, pero yo no he violado la TOS, hace unos meses cambie de proveedor de internet(obviamente te cambia de IP) pero he leido tambien en los foros que con eso no hay ningun problema, la cosa es si alguien puede consultar mi caso a los moderadores de onbux(paikuchiha o seba) no quiero enviar un ticket porque dicen que si haces eso te colocan al final de la lista de pagos, espero que alguien me pueda ayudar porque necesito ese dinero, no he recuperado ni la mitad lo que he invertido en esa ptc...

mi user en onbux es como el de aqui "zangetsu1981"

zangetsu1981
Clicker

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? Empty Re: Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR??

Mensaje por anabeba13 Sáb Abr 02, 2011 3:08 am

HOLA ahorita escuche que onbux paso a ser scam que ha banneado a muchos golden ya :O :O seguro por eso no te pagan aqui en el foro no habia leido nada Sad Sad
anabeba13
anabeba13
Clicker

Femenino Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? Empty Re: Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR??

Mensaje por wario0618 Sáb Abr 02, 2011 1:18 pm

si amigo eso es seguro ya que ami me paso la suerte que tuve fue que hice rapidamente una disputa y recupere lo que inverti

wario0618
Clicker

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? Empty Re: Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR??

Mensaje por sarak Sáb Abr 02, 2011 6:10 pm

Hola.
Ya comente algo en el post de la ultima prueba de pago.
Creo que a todos los que esperamos pagos mayores de 10 $, no nos dejan postear en el foro, supongo que tienen miedo a lo que escribamos.
Yo no puedo escribir y ni siquiera lo había intentado hasta hoy. Así que malamente puedo haber escrito algo que no les gustase.
Al igual que tu, todos necesitan el dinero.
Por lo que he leido el moderador en español te pone en su lista ya que solo puede preguntar al administrador por 3 usuarios a la vez.
Menuda cara que tienen. Y lo malo es que luego pagan justos por pecadores, a ver quien invierte en una ptc despues de lo que ha pasado en esta.
En PTC investigations ya lo han pasado a la lista de scam.
Yo les he escrito a esta direccion por si quieres escribirles.
onbux@onbux.com aunque tengo la certeza de que no sirve de nada.
Intenta abrir disputa a ver que pasa.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? Empty Re: Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR??

Mensaje por sarak Sáb Abr 02, 2011 8:44 pm

Segun he podido leer y ademas comprobar en la página de onbux, su cuenta de paypal esta " under maitenance".
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR?? Empty Re: Alguien que este en ONBUX que me pueda AYUDAR??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.