PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo

3 participantes

Ir abajo

Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo Empty Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo

Mensaje por memoguitar Lun Mar 28, 2011 11:38 pm

Saludos amigos, en esta ocasión busco referidos para mi pagina Buxism que es legitima y esta pagando en tiempo desde hace ya mas de medio año, de hecho ahorita puedes comprar una membresia premium con pago instantáneo por 30 dias a $8.99 que es bastante aceptable, ademas al final del menú de la pagina de tu cuenta tendrás disponible un profit calculator que te ayudara a calcular tus ganancias dependiendo lo que inviertas (simulaciones desde 1 click de tus referidos), en fin a mi me ha funcionado y espero si deciden intercambiar conmigo que también les funcione, aquí los datos de la plantilla:

Estadisticas:
- Pago por click: $0.01 - $0.008 - $0.006 - $0.004 - $0.001
- Pago click referido: $0.003
- Anuncios diarios: 11 standard (22 premium)
- Mínimo de pago: $1.99
- Formas de pago: AP/ PP/LR
- Tiempo de pago: 7 bussiness days standards (premium instantaneo)

los tratos los hare unicamente atravez de mensaje privado.

Aqui la lista de las que ya estoy:
cashium
idr-clickit
moneybux
evolutionbux
ifbux
buxism
neobux
incrasebux
bux-matrix
wordlinx
palmbux
cashviews
buxp
cashadda
clicksia
123bux (ya no paga se volvio scam)
clicksmy
pay.swkmail
madridbux
logiptc
tipibux
vynbux
icybux
hifibux
rastabux
eu-bux
lotbux
wizbux
bux1
synbux
Globobux

tambien estoy en varias de buxhost que no me gustan pero bueno, la mayoria las he dejado porque no pagan pero mi cuenta sigue activa por lo cual no puedo registrarme otra vez:

Getbuxtoday
Marihuanabux
Cashnclix
Sterlingbux
Adsgain
free and fast bux
Online cash enterprises
buxceo

Ps: recien decubri que infinitybux es legitima y esta pagando (raro) asi que si alguien la tiene me interesa.





memoguitar
memoguitar
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 53
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo Empty Re: Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo

Mensaje por asplanas Mar Mar 29, 2011 8:36 pm

http://www.clixsense.com/?2983379

100% legítima desde 2007

si te interesa me avisas

saludos

asplanas
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://sobreeldineroeninternet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo Empty Re: Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo

Mensaje por CONANRELOAD Miér Mar 30, 2011 12:11 am

Hola hermano, primero que nada te envio un gran saludo, y aviso a los que lean este post que esta pagina es buena paga al instante y no se necesita invertir, al subir tu cuenta a premium mucho mejor, lastima que ya estoy.jejeje.

Una pregunta me llamo mucho la atencion las que pones como buxhost y vi 2 que yo tengo como superconfiables, sterlingbux y marihuanabux, ami me han echo ya 1 pago cada una instantaneamente, no hago el comentario para dar la contra ,sino pedir alguna referencia, para tener cuidado con las inversiones, cobraste y no te pagaron? o te dio flojera llegar a los 10 de strling,por ejemplo,,jejeje.

saludos y felices cobros
CONANRELOAD
CONANRELOAD
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo Empty Re: Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo

Mensaje por memoguitar Miér Mar 30, 2011 6:05 am

Saludos brothers, bueno primero la respuesta a asplanas , desafortunadamente ya estoy en clixsense y con upgrade desde hace rato, lo que pasa es que no la puse en la lista porque se me olvido por lo cual pido disculpas(tambien me falto nuestrobux), no es que este trabajando en todas las paginas citadas pero como varias son de intercambios fallidos con gente deshonesta, pues mi cuenta sigue activa y no puedo volver a registrarme, saludos asplanas .

Para mi amigo conanreload, un saludos enorme igualmente, gracias por tu comentario positivo de Buxism que como sabemos los que ya llevamos rato en esto es de las paginas que pagan a tiempo, enhorabuena si has comprado ya tu membresia premium 30 con pago instantaneo.

Sobre el comentario de las Buxhost, tienes razón con Marihuanabux ya me pago (la primera y la unica de buxhost) y el sistema que tienen de depositarte solo la mitad del cashout y la otra mitad a tu cuenta de renta no se me hace mala ya que te sirve para comprar referidos (aunque estan escasos) o ads,

de las demas hay algunas que sigo trabajando como sterlingbux que ahora ya bajo el minimo a $5 euros en fin esperemos a que llegue (primeramente en 10 dias) y veremos, por otro lado lo peor que le veo a estas paginas es que empiezan regalando casi todo(membresias,referidos,ads,etc) a los quince dias te dicen que tienen un problema y que los cashout estan desactivados, a los 20 dias te ponen mas ads para clickar pero suben el minimo de pago, y ya cuando la mayoria de miembros estan por alcanzar el minimo te dicen que tienes que invertir para poder hacer cashout y que dependiendo de tu inversion sera tu pago,es algo que he visto muchas veces, como te digo con este tipo de paginas exclusivamente (no digo que las demas sean mejor o peor pero es menos frecuente y simplemente desaparecen los admin o las venden).
En fin hermano que asi es este mundillo de las PTC y nosotros aqui de necios queriendo ser millonarios en internet!, je,je,je. bueno a seguir clickeando y saludos a todos, un abrazo.
memoguitar
memoguitar
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 53
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo Empty Re: Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo

Mensaje por memoguitar Jue Mar 31, 2011 6:07 pm

Gracias por los intercambios realizados, les actualizo mi lista de la que ya tengo, saludos.

Onbux (SCAM con letras mayusculas me quedaron a deber $210 los.....)
nuestrobux
Clix-cents
Kapabux
JJbux
Swiftclix
bux4real
aebux
amenbux
jzbux
buxtooth
libertypaidbux
buxoze
earnbuxfree
csbux
coldbux
mindbux
algunas se me olvido apuntarlas y otras son recientes, bye.
memoguitar
memoguitar
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 53
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo Empty Re: Busco intercambio de referidos para Buxism un sitio legitimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.