PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

4 participantes

Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por Guitarbel Miér Mar 23, 2011 3:07 pm

Cuando tu saldo alcance $0.75 transfiere este dinero a tu rental balance y alquila 3 referidos. Los referidos que adquieres son activos, esto quiere decir que han clicado por lo menos 10 veces en los últimos 5 días. Un referido alquilado cuesta del orden de $0.008 al día y renta unos $0.020 al día lo que nos da una ganancia neta de $0.012 al día.

Activa la función autopay.

Si un referido lleva 4 días sin clicar y su promedio de clicks es de menos de 2.0 recíclalo ($0.08) y te darán un nuevo referido. Si tienen un promedio de clics entre 2.0 y 4.0, dales 7 días antes de reciclarlos.

Cuando uno de tus referidos quede por debajo de 20 días antes del próximo pago, paga para añadir otros 30 días. Por debajo de 20 días, la función autopay no funciona.

Cada vez que el saldo de tu cuenta llegue a $0.80, transfiérelo a tu rental balance y alquila 3 referidos más.

Cuando acumules $ 2.50 ya podrás alquilar 10 referidos.

Sigue así hasta tener 500 referidos. En este punto deja de alquilar. Acumula las ganancias para pasarte a golden.

Una vez golden, mantén tus referidos como antes. Cada semana alquila referidos hasta que llegues a los 2000. En este momento estarás ganando $1800 mensuales.

También puedes conseguir algunos referidos directos. Habla con tus amigos y parientes. Pon tu link en la firma de tu mail. Escribe en forums. Recuerda: en Neobux tienes que llevar 30 días registrado y tener 100 clics para hacer referidos directos gratuitos.

Registrate en Onbux y Neobux para obtener mayores ganancias:
Neobux
http://www.neobux.com/?r=Guitarbel
Onbux
http://www.onbux.com/?r=Guitarbel

Guitarbel
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 43
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Re: Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por Fobos y Deimos Lun Abr 04, 2011 8:25 pm

Te dejo un ejemplo del maravilloso filtro de neosux:

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Filtroneosux



Rente los últimos 5 referidos el día 27 de Marzo (para ver como salian despues del cambio y gastar el único dolar que tenia en mi cuenta porque de ninguna manera pienso dejarle dinero a neosux) y es día en que ninguno ha dado un solo y misero clic. A otros 3 los recicle el mismo día 27 y lo mismo, cero clic.

Así es como funciona el filtro, basta que un usuario haga 11 clic dentro de 10 días para pasar a la cola de renta pero como estan las cosas donde ya hay mas anuncios cualquiera puede pasar esa cantidad de clic en un día así que si un usuario nuevo hace 11 clic en un día y se va porque solo gana $0.001 por cada clic el afectado sera la persona al que se le asigne ese referido.

Parece que en todo esta pensando el j0did0 administrador.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Re: Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por CONANRELOAD Mar Abr 05, 2011 5:40 pm

Soy un estándar y entiendo perfectamente este negocio, hay algunos apasionados que dicen que está mucho mejor los cambios vistos hasta ahora, siento decirles que se equivocan, antes con 4 anuncios de .01 ganabas .04 diario más tus referidos, ahora, que son mas anuncios, vamos a suponer 15, eso a .001 me da .015. O sea .25 menos, más de un 50% menos, que hoy estuve conectado más de lo normal (todo el día, siempre de perdida 10 hrs), bien que mis referidos me van a dar mas no veo de donde, si el patrocinador no paga más de los 90 días los referidos los ven pero tú no ganas nada de lo que ellos ven así que seguimos con más del 80% menos de nuestros referidos.

Sobra decir que tengo a neobux como la top1 de mis bux, pero si esto sigue así creo que va a pasar de top1 a ser una del montón más.

Algunos dicen que debes de invertir para ganar que esto no es caridad, claro que no es caridad, aparte de invertir en el internet la cpu y mi tiempo viendo anuncios que ese es el fin de estas páginas, pagan por ver anuncios y no pagan ellas pagan los dueños de los anuncios, ellos solo son intermediarios, justo es que se ganen una parte de lo que nosotros generamos, no sé de donde son los que comentan pero mi tiempo y atención cuesta, si me ofrecen pagarme por ver anuncios los veo y quiero que me paguen, es un negocio redondo para todos, debe de poderse ganar tu rentas de referidos por medio de lo que generas aquí mismo, con lo que se tiene ahora no se puede subir no se sostiene sola la cuenta.

Tengo fe y los siguientes cambios sean en realidad de “más” beneficios.

Alguien publico una tabla de como se ganaba antes a como se va a ganar ahora favor de publicarla de nuevo porque ya no la encontré quiero preguntar de donde la sacaron porque en el anuncio del admin no está.
Saludos y felices cobros

Esto lo puse hace 10 dias en el foro de neosux como dices tú, y los súper cambios en los que íbamos a ganar mas, no llegaron ,,así que se reviente solo o que se mantenga sola me quedo con onbux a meterle todo. Ya se le subió la ambición de mas al admin de neosux.
CONANRELOAD
CONANRELOAD
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Re: Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por mir Miér Abr 06, 2011 4:53 am

Si, desgraciadamente mientras en el foro de neobux siga habiendo fanaticos de la ptc que la defiendan a capa y espada aunque no haya ni un motivo para hacerlo, el admin seguira tomandoles el pelo.

Conanreloaded no te fies ya de onbux que en internet hay muchas personas que no les pago, salio peor que neobux que por lo menos esta ultima sigue pagando.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Re: Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Abr 07, 2011 3:11 am

Onbux me ha hecho el pago de $2 y $3 de forma instantanea, tengo pocos referidos pero se siente la diferencia en comparación de neosux pues solo tengo 12 y 10 tienen un AVG mayor a 2.3 lo que es excelente y los otros 2 tienen AVG de 1.5 y 2 respectivamente. Tenia como 20 referidos pero algunos los deje morir y solo unos cuantos los tuve que reciclar pero no porque tuvieran AVG bajo sino que tenian 4 días sin hacer clic aun cuando su AVG sobrepasaba los 2.

La verdad si vale la pena, al menos para mi, rentar referidos porque no se siente tanto que sean bots.

Volviendo a neosux, ya vieron la imagen que puse sobre "el maravilloso filtro de neosux", verdad? Pues bien, hoy 6 de Abril siguen sin dar un solo clic los ultimos 5 RR (restan 19 días 18 hrs.). Deje morir a los demás y mi saldo a pasado a -$0.178...SI!!! estan viendo bien, MENOS $0.178 lo que quiere decir que le debo a neosux esa cantidad pero el problema para la PTC es que no tengo intenciones de pagarles...
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Re: Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por CONANRELOAD Sáb Abr 09, 2011 12:34 am

Jajajajajaa,,,imagunate al rato te mandan un correo de reclamo para que le pages, obligatoriamente porque en sus terminos y servicios lo dice,,jajajajaj,,,que mal royo que haya caido tan bajo este cuate ,tan inovador y unico que se veia,,psss
CONANRELOAD
CONANRELOAD
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Re: Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por Fobos y Deimos Sáb Abr 16, 2011 7:17 pm

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Filtroneosux4.th

Sin palabras...

El filtro funciona EXCELENTE!!
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Re: Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por CONANRELOAD Lun Abr 18, 2011 5:56 pm

Fobos y Deimos escribió:Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Filtroneosux4.th

Sin palabras...

El filtro funciona EXCELENTE!!

woww,,, mas de 10 dias sin clicks?, y no nada mas sin clicks sino que sin ninguno,,,woww,,,otraves, ati deberas te ha ido mal. lo siento, ni hablar el solo se esta matando.saludos y espero recuperes tu inversion sinceramente.
CONANRELOAD
CONANRELOAD
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Re: Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por Fobos y Deimos Jue Abr 21, 2011 11:41 pm

CONANRELOAD escribió:
Fobos y Deimos escribió:Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Filtroneosux4.th

Sin palabras...

El filtro funciona EXCELENTE!!

woww,,, mas de 10 dias sin clicks?, y no nada mas sin clicks sino que sin ninguno,,,woww,,,otraves, ati deberas te ha ido mal. lo siento, ni hablar el solo se esta matando.saludos y espero recuperes tu inversion sinceramente.

Querras decir 20 días sin hacer clic porque los 10 días significan los días que les restan para caducar.

Hoy me han suspendido la cuenta y como no me lo esperaba no pude sacar otra imagen donde a los RR les quedaban 5 días para caducar y aún SIN HABER HECHO CLIC!!! así que lo mas seguro es que en 30 días ninguno hizo clic y lo mas "extraño" es que debieron haberse auto reciclado 2 veces y no sucedio, acaso un problema en el sistema? O bien, como yo ya no hacia mis clic vieron que no tenia caso auto reciclarmelos? Me inclino por lo segundo.

Me supendieron la cuenta tal vez por quedarles a deber como $0.35 o podria ser que algún moderador de neosux ronde también este foro y haya visto la imagen en donde aparece mi nombre de usuario.

No dudo que hayan moderadores de otras PTC y especificamente de neosux a ver que se pone sobre esa Aurora-PTC y quien lo pone. También debe haber usuarios que reportan a los moderadores este tipo de cosas, es muy raro la suspensión porque no podia opinar en su foro, solo entraba a ver mis "excelentes" referidos que me tocaron...lastima que no tengo una imagen de los cero días pero con las que tengo es mas que suficiente para probar de lo cochino que es neosux.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Re: Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por CONANRELOAD Lun Abr 25, 2011 4:06 pm

Tu crees que se tomen la molestia de andar de espias,,bueno y si lo hacen le voy mas a lo segundo que haya usuarios mitoteritos,,,slaudos y suerte
CONANRELOAD
CONANRELOAD
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux Empty Re: Alcanzar ganancias en Onbux y Neobux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.