PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
buenas estrategias para ganar en neobux?? EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
buenas estrategias para ganar en neobux?? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
buenas estrategias para ganar en neobux?? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
buenas estrategias para ganar en neobux?? EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
buenas estrategias para ganar en neobux?? EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
buenas estrategias para ganar en neobux?? EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
buenas estrategias para ganar en neobux?? EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
buenas estrategias para ganar en neobux?? EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
buenas estrategias para ganar en neobux?? EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

buenas estrategias para ganar en neobux??

4 participantes

Ir abajo

buenas estrategias para ganar en neobux?? Empty buenas estrategias para ganar en neobux??

Mensaje por kalakaflaca Vie Ene 07, 2011 3:04 am

Mis estimados amigos quisiera saber si alguno de ustedes tiene una buena estrategia para ganar en neobux..se que algunos estan ganando plata..pero otros han perdido...cualquier tip se agradecera..apenas empeze ahi y opues no quisiera perder..
gracias de antemano!

kalakaflaca
Clicker

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buenas estrategias para ganar en neobux?? Empty Re: buenas estrategias para ganar en neobux??

Mensaje por CONANRELOAD Vie Ene 07, 2011 4:46 am

Hola,te dejo una guia completa te sera de mucha utilidad--http://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=79176
hay algunas cosas que varian seguido,como promociones para subir tu cuenta a golden,pero vaya eso es temprano para ti todavia, te recomindo que aprendas en standar y ya que entiendas al 100 subas,las estrategias son muy variadas aprende con pocos referidos y poco a poco ve comprando mas y tu misma te trasaras la mejor estrategia por tus tiempos,ahora esto es si solo reinviertes lo que vas ganando,si quieres invertir de tu bolsa empesaras a ganar mas rapido.Pero reitero aprende primero para que no tengas perdidas.saludos
CONANRELOAD
CONANRELOAD
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

buenas estrategias para ganar en neobux?? Empty Re: buenas estrategias para ganar en neobux??

Mensaje por kalakaflaca Vie Ene 07, 2011 5:15 am

Mil gracias conan por tu profesional respuesta y tu tutorial...zip..tienes toda la razon...de a pasito en pasito aprendere mas que leyendo mil libros..aunke claro..con la ayuda de los que van por delante...voy a estudiar el tutorial ke pusiste y de nuevo te agradezco y espero vernos seguido por aqui..esta interesantisimo este foro..
saludos y buena suerte tambien!..

kalakaflaca
Clicker

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buenas estrategias para ganar en neobux?? Empty Re: buenas estrategias para ganar en neobux??

Mensaje por CONANRELOAD Vie Ene 07, 2011 11:24 pm

Me gusta ayudar,asi que cualquier duda que tengas te ayudo en todo lo que pueda,gracias por tu comentarios y nunca dudes en preguntarme,recibe grandes saludos y que tengas las mejores de las ganancias.
CONANRELOAD
CONANRELOAD
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

buenas estrategias para ganar en neobux?? Empty Re: buenas estrategias para ganar en neobux??

Mensaje por mir Dom Ene 09, 2011 6:50 am

Yo estuve un año como golden y despues de ese tiempo no gané ni perdí, creo... fue un año pérdido para mi.

Y como dices, muchos ganan pero otros no. Ni modo.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

buenas estrategias para ganar en neobux?? Empty Re: buenas estrategias para ganar en neobux??

Mensaje por kalakaflaca Dom Ene 09, 2011 7:00 am

por ahora lo ke estoy viendo es ke si bien las estrategias bien aplicadas lo mas critico es ke los referidos hagan su tarea...nomas empiezan a fallar con los clicks y la cosa se pone terrifica...considero desde mi punto de vista tambien ke la suerte juega un papel muy importante aki..aunke tambien si algunos son buenos para conseguir directas referencias tambien ese es un punto muy bueno a favor..
he leido ke los referidos de onbux son buenos para hacer la tarea..yo tengo ahi 8 y ninguno ha fallado...voy a seguirle aumentando ahi..tambien la ambicion considero ke es una tentacion muy dificil para algunos..en mi caso no problemo..no les meto ni un centavo de mi money..nomas de los clicks ahi la llevo..y si llega a tronar el programa pues no es mucha la perdida..

kalakaflaca
Clicker

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buenas estrategias para ganar en neobux?? Empty Re: buenas estrategias para ganar en neobux??

Mensaje por martport61 Miér Ago 12, 2015 4:21 am

Amigo si vas comenzando en Neobux lo mejor que puedes hacer es leer bastante los tutoriales que ofrece la compañia y tomar en cuenta las observaciones en los foros. Por mi parte te recomiendo aprender conceptos basicos como referidos rentados, costo de alquiler, reciclaje. de todo esto sale un concepto muy interesante que se llama el AVG que es el promedio por clic diario que hace tus referidos. Cuando alquilas un referido y revisas las estatisticas diarias y clics realizados podras observar detalles importantes que nos van a permitir analizar si los referidos estan trabajando bien, osea no estan dejando dinero en el bolsillo o no estan empobreciendo. Datos como referidos desde, expira en tantos dias, numeros de clics realizados a la fecha nos van a permitir calcular el promedio de clics diario que neobux automaticamente te calcula cada dia. Pero como saber, si el promedio va aumentando o disminuyendo, para saber si el referido es un buen candidato o no. Es muy conocido que para un usuario estandard el tener un referido debe hacer por lo menos 40 clics en el mes que le generarian 40x0.005 $ esto daria 0.20 dolar, lo que significa que para que un referido sea rentable debe tener un promedio diario de clics de 40 clics/ 30 dias esto da 1.33. Te recomiendo hacer una tabla en excel y llevar este registro del promedio para cada referido durante el lapso de renta que nos servira para tener un criterio si el referido es bueno o malo, esta es mi primera estrategia. Del mismo modo tomar la decision si debemos reciclarlo o dejarlo morir. Esto del reciclar se refiere a que si tu en algun momento deseas cambiar el referido sin antes terminar su periodo lo puedes hacer pero debera pagar 0.07 dolares. Ejemplo si tienes un referido y lleva siete dias y no te gusta lo reciclas y lo tendras por los 23 dias que te quedan. Si te sale malo lo podras volver a reciclar y pagar nuevamente 0.07 dolares. Es de hace notar que Neobux nos da la opcion que si tienes un referido y tiene 14 dias sin hacer clic el sistema automaticamente te lo recicla y no tienes que pagar absolutamente nada.

martport61
Newbie

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 62
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

buenas estrategias para ganar en neobux?? Empty Re: buenas estrategias para ganar en neobux??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.