PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
alguien sabe como cobrar en palm bux? EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
alguien sabe como cobrar en palm bux? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
alguien sabe como cobrar en palm bux? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
alguien sabe como cobrar en palm bux? EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
alguien sabe como cobrar en palm bux? EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
alguien sabe como cobrar en palm bux? EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
alguien sabe como cobrar en palm bux? EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
alguien sabe como cobrar en palm bux? EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
alguien sabe como cobrar en palm bux? EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

alguien sabe como cobrar en palm bux?

+2
mayjo
vallecas
6 participantes

Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por vallecas Sáb Ago 14, 2010 10:18 am

lo intente a las 12,00 y nada. a las 00,00 y tampoco. como siga asi voy a llegar a $1000 y sin poder cobrarlos jajajajajajaja ayudaaaaaaaaaa!!!
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por mayjo Miér Ago 18, 2010 7:49 pm

¿Has podido pedir el pago?Se que tuvo problemas la web,pero parece ser que se solucionaron.No estoy muy segura.Lo lei por ahi.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por jhonharriss Jue Ago 19, 2010 2:20 am

Solo acciona el icono que sale en la parte inferior derecha que dice payment y ahy cobras.
Te comento que esta ptc no es muy buena en comparacion a estas tres que pagan mejor por clik y aparte tienes una seguridad de que si pagan de verdad.
Saludos informa como te fue con el cobro.
Esta ptc esta nuevesita pero es de la misma familia.
alguien sabe como cobrar en palm bux? 468x60
Onbux tiene muy buenos referidos si no la tienes deverias probar
alguien sabe como cobrar en palm bux? Banner1
alguien sabe como cobrar en palm bux? Banner9

jhonharriss
Clicker

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por vallecas Jue Ago 19, 2010 2:18 pm

si amigo, si se donde se cobra pero no me da la opcion de hacerlo. por lo visto hay una hora especifica del servidor donde esta disponible el pago, pero he probado en varias horas y nada.
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por mauro13 Jue Ago 19, 2010 3:47 pm

Yo ya llevo casi 10$ y nada que cobro, la otra vez fue la misma vaina llegue a cobrar como a las 5 hora del servidor, yo por lo menos a esta PTC le saque dos cobros, yo actualmente no estoy haciendo clicks, ademas el foro no esta tampoco da mucho que pensar esa PTC
mauro13
mauro13
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29
Localización : Tachira, Venezuela

http://misueldoextra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por mir Jue Ago 19, 2010 10:23 pm

Uh que mala onda, y tanto que duró pagando a sus usuarios. Lo del foro no me la sabia, con eso de que ya no la frecuento.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por jhonharriss Vie Ago 20, 2010 2:52 am

La verdad amigos Esa ptc no me inspiro confiansa cuando la vi puede ser que ya sea scam yo les suguiero ptc como neobux que tienen años y su sistema de mensajes y de pago instantaneo les gusta a todos ademas se puede invertir sin riesgo.

En estos ultimos meses e perdido mucho tiempo en otras ptc y e llegado a la concluccion que lo rentable es que las ptc pagen minimo 0.01 por clik que den solo 4 ads diarios para que haci los referidos agan los cliks sin tantos problemas.

e visto una cantidad de ptc que te dan como 10 ads los cuales a cualquiera le da ladilla accionarlos todos y solo te pagan 0.001 esto no nos sirve para nada. Por eso les digo yo solo me quedo por ahora con las tres ptc que estan en mifirma por ahora no hay mas y cuando salga otra con la misma tematica de estas le hecho pichon.

Saludos amigos y suerte.

jhonharriss
Clicker

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por sarak Sáb Ago 21, 2010 9:30 pm

Hola
Cada dia me gusta menos lo que esta pasando con esta PTC, y lo del foro vacio dá que pensar.
Tenia un referdio alquilado desde octubre que clikaba siempre, siempre, y desde hace una semana, no clika.
Habra que investigar si vale la pena seguir o no.
Si alguien cobra o sabe algo, por favor que lo escriba.
Un saludo.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por jhonharriss Sáb Ago 21, 2010 10:34 pm

Ahy muchas ptc scam diria demasiadas que lo que se hace es perder tiempo y en algunas dinero palma bux tiene pinta de ser scam y la que tienes en tu publicidad noble clixs no ha efectuado ni el primer pago mejor quedate con las tres ptc del momento e invierte todo lo que puedas por ejemplo onbux es buenisima por referidos te muestro mis primeros 20 rentados:
[IMG=http://a.imageshack.us/img412/3945/referidosonbux.gif][/IMG]
Con mi experiencia en ptc tengo mis reglas:
Tiene que pagar al instante o maximo 24 horas
Pagar 0.01 minimo por clik
Que los mails sean constantes
Que no se requiera ser miembro para poder cobrar.
Que no de mas de 4 a 5 ads

Por eso es que me quede con el trio que adjunto en mi firma en cuanto salga otra ptc con estas caracteristicas tambien la adopto. Shocked


jhonharriss
Clicker

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por jhonharriss Sáb Ago 21, 2010 10:40 pm

Amigo me hice tu referido en tiki bux dame informacion de como es el pago de esta ptc veo que da muchas ads pero si el pago minimo es de 2$ y es instantaneo vale la pena

jhonharriss
Clicker

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por sarak Sáb Ago 21, 2010 11:39 pm

Hola.
Aunque nos salimos del tema de este post.
Gracias por hacerte mi referido, solo lleva 2 dias y el primer dia tuvo problemas, y no se si el pago para los standard es instantaneo.
En cuanto a tus tres ptc, estoy en las 3. De neobux ya cobre 5 veces, de onbux una vez y tengo varios referidos y twittbux como es nueva ya veremos como funciona.
Gracias por tus consejos, aunque no estoy de acuerdo en todo lo que escribes.
Por si te interesa marihuanabux tiene membresias asequibles y pago instantaneo.
http://www.marihuanabux.com/?ref=sarak
Un saludo.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por sarak Dom Ago 22, 2010 7:59 pm

Hola.

Aqui dejo el enlace de ptc-investigation.

http://ptc-investigation.com/palmbux.aspx

Fue bonito mientra duro.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por mayjo Dom Ago 22, 2010 8:27 pm

Gracias Sarak.Estaba claro.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como cobrar en palm bux? Empty Re: alguien sabe como cobrar en palm bux?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.