PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
turquads.He descubierto porque no me funciona EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
turquads.He descubierto porque no me funciona EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
turquads.He descubierto porque no me funciona EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
turquads.He descubierto porque no me funciona EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
turquads.He descubierto porque no me funciona EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
turquads.He descubierto porque no me funciona EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
turquads.He descubierto porque no me funciona EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
turquads.He descubierto porque no me funciona EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
turquads.He descubierto porque no me funciona EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

turquads.He descubierto porque no me funciona

3 participantes

Ir abajo

turquads.He descubierto porque no me funciona Empty turquads.He descubierto porque no me funciona

Mensaje por mayjo Miér Nov 11, 2009 12:59 pm

Hace nos días posteé en éste foro que desde hacía semanasno me funcionaba turquads.Iba a la página cada noche y ya estaban hechos los ads,pensé que nos pasaba a todos pero gracias al foro me enteré que no.
En mi casa hay otra persona que también está aputada a algunas webs,cuidando mucho de no estar en las mismas,por el rollo de la ip.
Pues bien dicha persona,se pensaba que yo no estaba en turquads y se registró,todos los días a mediodia ella hace sus clcks y cuando yo voy a hacerlos por la noche,claro,ya están hechos.
Total,nos cerrarán las cuentas seguramente.Menos mal,que no la tengo por intercambio,porque me sabría mal.
Y eso es todo
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

turquads.He descubierto porque no me funciona Empty Re: turquads.He descubierto porque no me funciona

Mensaje por johee Jue Nov 12, 2009 1:41 am

hahaha... que ironico.
johee
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : San Salvador- El Salvador

http://www.tecnomania.4sql.net

Volver arriba Ir abajo

turquads.He descubierto porque no me funciona Empty Re: turquads.He descubierto porque no me funciona

Mensaje por mayjo Jue Nov 12, 2009 7:37 am

Pues si,gafes del oficio.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

turquads.He descubierto porque no me funciona Empty Re: turquads.He descubierto porque no me funciona

Mensaje por chespir Jue Nov 12, 2009 1:19 pm

Si, eso suele pasar...
Mi padre un día me vió haciendo clicks y me preguntó para enterarse de que iba el tema, y después de explicarselo me dijo " Interesante, a lo mejor lo pruebo" y yo enseguida le dije "¡¡Ni de coña papa, que nos banean por la Ip" jejeje...
chespir
chespir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

turquads.He descubierto porque no me funciona Empty Re: turquads.He descubierto porque no me funciona

Mensaje por mayjo Jue Nov 12, 2009 1:22 pm

Ja,ja,ja.Una vez mi hermana tenía el ordenador estropeado y vino a mi casa a hacer clicks,no pensé que pasaría nada.La tenía de referida en unas cuantas webs.Nos cerraron la cuenta a las dos.Desde entonces mi hermana no quiere ni oir hablar de las ptcs,dice que son una estafa.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

turquads.He descubierto porque no me funciona Empty Re: turquads.He descubierto porque no me funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.