PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
bienpagado.com por si no os llegan los emails EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
bienpagado.com por si no os llegan los emails EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
bienpagado.com por si no os llegan los emails EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
bienpagado.com por si no os llegan los emails EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
bienpagado.com por si no os llegan los emails EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
bienpagado.com por si no os llegan los emails EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
bienpagado.com por si no os llegan los emails EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
bienpagado.com por si no os llegan los emails EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
bienpagado.com por si no os llegan los emails EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

bienpagado.com por si no os llegan los emails

4 participantes

Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por mayjo Mar Nov 10, 2009 10:21 pm

Últimamente no me llegan emails de bienpagado.com.se ve que los envían y rebotan ,pero se puede acceder a ellos entrando en acceso miembros y luego en inbox.Aviso por si a alguién le ha pasado lo mismo que a mi.Tengo un montón para abrir.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por Harley Mar Nov 10, 2009 10:28 pm

Siempre es preferible entrar a la pagina, asi evitaas ese tipo de inconvenientes, por cierto mayjo aprovecho la oportunidad para preguntarte por cahsmel, has cobrado ya?

Saludos.
Harley
Harley
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por mayjo Mar Nov 10, 2009 10:35 pm

En cashmel tengo ganado exactamte 4,91 euros.Le he enviado un email a la persona de la cual yo soy referida,a ver si ya ha pedido el pago y si ha cobado.Pero a mi me dijeron de alguié que había cobrado 7 veces.
No te preocupesHarley,tan pronto reciba mi primer pago lo postearé en el foro.
De lo de bienpagado anes siempre entraba a la paina y ahora si que entro hg el autosurf y clikar en banners,pero no me fijaba e lo del inbox.Y se mean borrado un montón,porque como a los 15días los eliminan...
Espero que estés bien,Harley.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por morenamad2 Mar Nov 17, 2009 8:10 pm

hablando de bien pagado no se si a vosotros os ira bien oprque a mi llevo desde marzo con doce referidos viendo mails casi practicamente todos los dias, estos que ponen 6 en 1, ahora 8 en 1 y tengo tres euros no se si os sucedera lo mismo porque para llegar a los sesenta euros me tendre que tirar dos años. yo ya la he dejado si me podeis decir si es normalll..

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por mayjo Mar Nov 17, 2009 8:14 pm

Los de 6 en 1,no te creas que cada uo vale 0,03 porque no es asi,paga menos.El es que viene hará un año que estoy en ella y llevo ganados 20 euros,ya me he hecho una idea que tardaré 3 años ,a no ser que desaparezca antes.
¡Animo!
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por morenamad2 Mar Nov 17, 2009 8:16 pm

na con tres euros nada de animos la deJo definitivamente jajajaja
es como es facil y porque estoy llegando a 40 euros y me da rabia dejarla pero se que me tirare con efacil otro añito.
pero esta la dejo me niego que vayan con mentiras y paguen una m por cada mail
tengo muchas ptcs y quiero deshacerme de las que realmente no merecen la pena

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por mayjo Mar Nov 17, 2009 8:20 pm

Ya te veo,vas de limpieza hoy ja ja.Pues a mi me dejan ellas(las ptcs)o se van o no me pagan.Y yo terca como una mula,cada día tengo más ptcs.
En éstos momentos que me fíe totalmente sólo tengo freeebirdbux,cashmel y las encuestas.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por morenamad2 Mar Nov 17, 2009 8:29 pm

si tia limpieza total es que se tarda años por ejemplo clicksia e incentria me tienen irritadaaaaaaa asique cobrare y esas dos tb fuera.

que es eso de las encuestas???

hombre hay otras muy fiables

conoces hkbuzz???

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por vaguiol Mar Nov 17, 2009 8:40 pm

María José, hay buenas ptcs.
Yo cobré varias veces de:
-Bux.gs
-Buxp info
-Incrasebux
-Palmbux
-Neobux
-Svbux
También de Astrobux, Upbux,Clicksia, Incentria, Hybux, Turquads,Prestige Clicks, y alguna más (de estas sólo una vez).
También hay muchas que no me han pagado: Nessbux, Buxsal, Redpay, Freebirdbux, Shortbux, Bienpagado bux, Qualitybux (me quedaron 20$ sin pagar!!!!!), y un montón de ellas más.
Pero el día que me paga una, aunque sólo sea 1$, ya me llevo una alegría.
Así, que a seguir intentándolo!!!

vaguiol
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por mayjo Mar Nov 17, 2009 9:32 pm

Pasate por otras maneras de ganar que alli hay encuestas y si no me lo dices por mp y te lo digo.No se pueden hacer refes pero no se vuelven scam.
A mi también me pasa que me pongo contenta cuando cobro y no es por la cantidad qe se saca es por pensar:lo he conseguido"
En hkbuzz no estoy.
Os estoy contestando a las dos a la vez,intercalo ja ja.
Mira,aqui tu haciendo limpieza y yo llenándome de webs
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por morenamad2 Mar Nov 17, 2009 9:35 pm

tia cmo te mando un privado porque ni lo se jajajaj soy medio nueva y no se enviar un privado

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por mayjo Mar Nov 17, 2009 9:39 pm

ja ja ja tranquila,cuando estés leyendo ésto fíjate al ladito a la deredha verás como muñequitos y alli pone pm,cliqueas y ya está.Si en 10 minutos no me has mandado nada te enviaré yo un privado y desde ali me podrás contestar.
mayjo
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Tarragona (España)

Volver arriba Ir abajo

bienpagado.com por si no os llegan los emails Empty Re: bienpagado.com por si no os llegan los emails

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.