PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

+2
sarak
vallecas
6 participantes

Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por vallecas Jue Jun 03, 2010 2:37 pm

dicen que les sale dominio suspendido al hacer los ads, yo los he hecho y me va bien? a alguien le ha pasado algo raro?
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty Re: dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por sarak Jue Jun 03, 2010 4:31 pm

Hola
Anoche se fue un rato y ponia suspendida, pero hoy funciona normalmente.
Lo malo es que cuando aparece ese escrito, mucha gente ya no lo vuelve a mirar.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty Re: dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por anabeba13 Jue Jun 03, 2010 5:30 pm

a mi me aparece susoendido!!!
anabeba13
anabeba13
Clicker

Femenino Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty Re: dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por vallecas Jue Jun 03, 2010 6:03 pm

a algunos le aparecen suspendido, segun me cuentan pero otros han entrado normalmente, sera un fallo, no se, pero a mi me va bien, probad mas tarde
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty Re: dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por anabeba13 Jue Jun 03, 2010 6:03 pm

ok ok
anabeba13
anabeba13
Clicker

Femenino Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty Re: dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por Oro_lepreachun Vie Jun 04, 2010 12:56 am

anabeba13 escribió:a mi me aparece susoendido!!!

A mi tambien me aparecia suspendido , luego pude ingresar y cuando queria ver los avisos me salia suspendido , pero lo solucione refrescando la pagina con el f5 .
Oro_lepreachun
Oro_lepreachun
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Argentina Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty Re: dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por anabeba13 Vie Jun 04, 2010 2:40 am

vere vere Very Happy
anabeba13
anabeba13
Clicker

Femenino Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty Re: dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por anabeba13 Vie Jun 04, 2010 2:41 am

Oh gracias todo funciono bien!
anabeba13
anabeba13
Clicker

Femenino Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty Re: dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por frijol72 Vie Jun 04, 2010 7:20 am

a mi me aparecio suspendida vallecas por eso no te pude hacer los clicks pero me di cuenta por este post que volvio y ya estan hechos los clicks
saludos
cesar de leon
frijol72
frijol72
frijol72
Clicker

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty Re: dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por mercuriobunton Vie Jun 04, 2010 9:12 am

Bueno, respondido los emails y os explico, en contra de los que muchos creen, la ptc, va muy bien, el error, ocurrió, en que compré la suscripción por un año, es decir, en vez de renovar cada mes, la puse a un año, debido que a lo largo de los meses ha sido mas o menos rentable, de esta forma, abarato costes, al hacer la renovación ocurrió un error que el dominio estaba suspendido, pero por lo visto, fué un error que ya solucionaros, ya podéis ver que en la página de inicio, tiene el símbolo de un año de suscripción, así que hay saturnoptc para rato Razz Los miembros que están en tiempo de pago, recibirán a principios de semana próxima, los suyos, recordad que estoy cumpliendo las fechas de pago, por lo que está todo al día. Por cierto, la membresia plata y oro, han bajado de precio desde hace unas semanas, y la próxima semana entran nuevos anunciantes. Razz
mercuriobunton
mercuriobunton
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

http://www.juegossaturno.com

Volver arriba Ir abajo

dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal Empty Re: dicen por ahi que saturno ptc se ha suspendido, a mi me va normal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.