PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta?????

3 participantes

Ir abajo

problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? Empty problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta?????

Mensaje por vallecas Dom Mayo 16, 2010 5:30 pm

asi es, hoy llego al minimo para cobrar y me dice que la contraseña que uso en xion desde que me registre en ella NO ES CORRECTA. vaya, que casualidad. a alguien le pasa lo mismo?
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? Empty Re: problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta?????

Mensaje por Aclouse Dom Mayo 16, 2010 5:56 pm

ami me paso y me decia que mi fecha de naciemiento tambien era incorrecta -.-
Aclouse
Aclouse
Newbie

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? Empty Re: problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta?????

Mensaje por vallecas Dom Mayo 16, 2010 6:05 pm

ya lo soluccione, he padiod otra contraseña y mas tarde me la han mandado, he hecho mis clics, pedido pago sin problemas.
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? Empty Re: problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta?????

Mensaje por Aclouse Dom Mayo 16, 2010 7:20 pm

me alegro Smile
Aclouse
Aclouse
Newbie

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? Empty Re: problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta?????

Mensaje por vallecas Dom Mayo 16, 2010 7:29 pm

gracias amigo
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? Empty Re: problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta?????

Mensaje por eyeb Dom Mayo 16, 2010 8:24 pm

y te aparece el pago pendiente en alguna parte? Smile

a mi me ocurrio igual cuando pedi pago, al dia siguiente cuando intente entrar
pense que era una forma de "controlar" a los usuarios

ahora tengo 0.53$ de saldo y aun no cobro ....

esperemos a ver
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? Empty Re: problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta?????

Mensaje por vallecas Dom Mayo 16, 2010 8:27 pm

no me aparece el pago pendiente , como en otras ptc, esperaremos...
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta????? Empty Re: problemas en xion bux, no me deja entrar, contraseña incorrecta?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.