PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Mecánica de vida de las ptc EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Mecánica de vida de las ptc EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Mecánica de vida de las ptc EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Mecánica de vida de las ptc EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Mecánica de vida de las ptc EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Mecánica de vida de las ptc EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Mecánica de vida de las ptc EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Mecánica de vida de las ptc EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Mecánica de vida de las ptc EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Mecánica de vida de las ptc

2 participantes

Ir abajo

Mecánica de vida de las ptc Empty Mecánica de vida de las ptc

Mensaje por StickyGecko Jue Abr 22, 2010 10:56 am

Hola, quería comentaros algo que estoy viendo ahora q estoy metiendome un poco más a fondo en este mundillo. Como todos sabemos no paran nunca de salir nuevas ptc, de las que la gran mayoría pasan a ser scam por dejar de pagar o por desaparecer del mapa.

Perdonad mi ignorancia (que por eso comento, para que discutais sobre ello). Curiosamente observo que muchas de las nuevas que van apareciendo son calcadas por grupos, me explico: las de thebuxgroup freebird y algunas otras son exactamente iguales (con la misma apariencia), es decir que utilizaran las mismas bases o plantillas de web.
Además de este ejemplo tambien puedo poner hatbux con clicksx, pulsarbux con bobobux (nueva recién creada).

Mi opinión en un principio o, al menos lo que me está pareciendo, esque cuando los admin llegan a una determinada cantidad de members y/o de un límite previamente pensado desde un principio, cierran esa ptc y abren otra nueva para recomenzar el trabajo desde 0 y volver a generar beneficios en vez de perderlos como comenzaran (tal vez) a hacer cuando se llegan a tener tantos members.

Luego aparte están las q se sacan a lavez xo con la misma apariencia. Lo que no sé es si la teoría se acerca a la realidad debido a q tp sé si los grupos de ptc de la misma apariencia tienen algo en común además de la apariencia (grupo de admins o algún tipo de relación).

Como ya he dicho soy algo ignorante acerca de si existen packs de scripts prefabricados de webs ptc que se compran y vendan y se reusen por multitud de usuarios que kieren llegar a ser admins de ptc q probablemente no podran seguir llevando a cabo y terminen como scam.
Supongo que será esto último, pero sobre la teoría de la renovación de ptc con otro nombre salchichero creo q también, seguramente, estará ocurriendo a menudo en este mundo de ptcs, verdad?

gracias x leer el toxo solo es q he estado fijandome mucho en todo esto q os cuento y quería comentaroslo para saber si voy bien encaminado o me estoy equivocando. Rolling Eyes
StickyGecko
StickyGecko
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mecánica de vida de las ptc Empty Re: Mecánica de vida de las ptc

Mensaje por mir Jue Abr 22, 2010 5:51 pm

Lo que pasa es que generalmente veras las ptc iguales por el script o servicios que generalmente contratan muchos admin para tener su ptc, en este caso existe el clasico buxhost, en el que por $25 (antes eso costaba) tienes tu ptc lista y ya el comprador solo será el encargado de establecer los precios, banners, colores, nombres, y la administración de sus servicios y usuarios, entre otras cosas, de hecho las ptc que mencionas: thebuxgroup y freebirdbux pertenecen al mismo admin, y son de la familia de buxhost, al igual que sinalcobux, ifoobux y cientos de ptc que encontraras. Al igual que las buxhost estan los de ptcevolution y otras que no recuerdo, todas ellas empresas que ofrecen estos servicios.

Son pocas las ptc con script originales y trabajadas por los mismos admin y que tienen un pleno uso de su ptc como lo es neobux, palmbux, hatbux (me imagino que clicksx hizo una calca de su script).

Tambien existen script y host gratuitos que muchos admin crean para su negocio de ptc pensando que es muy facil sostenerlas, ahora no tienen exito estas ptc y ya casi ni se ven, pero hace un par de años habia muchas de ellas.

Y pues si, generalmente si un admin abre una ptc y se hace scam, no dudes que ya saco o esta por sacar una nueva ptc para seguir sacando dinero a sus usuarios.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.