PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
minimun Payout de CheapestAvertsingEver EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
minimun Payout de CheapestAvertsingEver EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
minimun Payout de CheapestAvertsingEver EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
minimun Payout de CheapestAvertsingEver EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
minimun Payout de CheapestAvertsingEver EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
minimun Payout de CheapestAvertsingEver EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
minimun Payout de CheapestAvertsingEver EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
minimun Payout de CheapestAvertsingEver EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
minimun Payout de CheapestAvertsingEver EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

minimun Payout de CheapestAvertsingEver

5 participantes

Ir abajo

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Empty minimun Payout de CheapestAvertsingEver

Mensaje por StickyGecko Miér Abr 21, 2010 2:03 pm

Hoy me ha dado por mirar cuanto era el cashout de esta ptc y me he encontrado con esto:

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Payout999999

Os lo pongo aquí para saber si este tipo de cosas suele pasar, si es porque esté empezando y luego lo modificarán ó porque tiene toda la pinta de q va terminar (o empezar) siendo scam.
Comentad opiniones si os parece.

Surprised
StickyGecko
StickyGecko
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Empty Re: minimun Payout de CheapestAvertsingEver

Mensaje por StickyGecko Miér Abr 21, 2010 2:37 pm

vale... acabo de darme cuenta traduciendo bien el texto de advertencia:
(corregidme si me equivoco, no soy experto en inglés)

cheapest es estrictamente una web de trafico de intercambio. No se realizan pagos aquí. Solamente puedes usar tu balance para hacer publicidad y rentar referidos.

Si no tengo una página propia no sirve para nada estar en esta web de trafico de intercambio de clicks o sí podría hacer publicidad con lo q sacara de ella?
StickyGecko
StickyGecko
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Empty Re: minimun Payout de CheapestAvertsingEver

Mensaje por eduar22nog Miér Abr 21, 2010 6:11 pm

rentarias referidos en esa misma ptc, y el dinero que vas acumulando es para comprar anuncios.

tienes que fijarte al momento de registrarte en este tipo de paginas, ya que antes de registrarte en el link HOME, te dice la informacion de la ptc, si tiene minimo de pago ó si es exclusiva para anunciarse

saludos!
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Empty Re: minimun Payout de CheapestAvertsingEver

Mensaje por centda Vie Abr 23, 2010 5:31 am

pero que mal si va haser algun tipo como este por que usar el host de buxhost si ahi otros especiales para esto ???
centda
centda
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 113
Localización : Atras de ti!!!

Volver arriba Ir abajo

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Empty Re: minimun Payout de CheapestAvertsingEver

Mensaje por mir Vie Abr 23, 2010 5:37 am

Pues si, ni pagos podrás pedir ya que solo es para anunciarse. Si en verdad quieres publicidad una ptc conocida sirve, ya que generalmente es de ahi donde saca uno referidos.

Por lo menos la publicidad que regalaron me sirvio para publicitar este foro minimun Payout de CheapestAvertsingEver Icon_biggrin
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Empty Re: minimun Payout de CheapestAvertsingEver

Mensaje por StickyGecko Vie Abr 23, 2010 11:15 am

Después de seguir viendo que al darle al apartado ad statistics me sigue saliendo "nothing found" y que yo invertí hace 3 días 2$ con 2500 visitas (ya cobrados), le mandé un e-mail al admin para ver que es lo que estaba pasando.
Mi mail aparece debajo de su respuesta en pequeñito. Yo creo, que aunque el ingles se me da no muy bien ese texto debe haberlo entendido correctamente, sin embargo no me concuerda su respuesta ya que según entiendo me dice que "los ads de publi han empezado ahora" y creo q se ha pensado que tenía problemas con la renovación de ads, cosa que no me pasa.

Os pongo el mail de respuesta y abajo está el que le envié. A día de hoy aún me aparece nothing found en el seguimiento de campañas de publicidad... (en el post de mas arriba se ve dicha imagen). La cosa es: me he explicado mal en el mail ó ha pasado bastante xq no interesarle enterarse?

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Cheapestmail
StickyGecko
StickyGecko
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Empty Re: minimun Payout de CheapestAvertsingEver

Mensaje por mir Vie Abr 23, 2010 5:06 pm

Que mal. Y ya te fijaste en la sección de View Ads si no te aparece el tuyo?
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Empty Re: minimun Payout de CheapestAvertsingEver

Mensaje por StickyGecko Vie Abr 23, 2010 6:38 pm

Nada...aun me sigue saliendo "nothing found" en el apartado "ads statistics", lugar donde debería poner: campaña de 2$, numero de clicks y demas información... ya he enviado otro mail pero aun no contesta...

En view ads que yo vea (q clickeo cada dia), no veo mi publi..
StickyGecko
StickyGecko
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Empty Re: minimun Payout de CheapestAvertsingEver

Mensaje por chespir Vie Abr 23, 2010 10:03 pm

Claro esta pagina es solo para anunciarse, yo estoy aprovechando el dinero que regalaron a los 100 primeros para anunciar mis links de otras ptcs. La gente que haga clicks pierde el tiempo.
chespir
chespir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

minimun Payout de CheapestAvertsingEver Empty Re: minimun Payout de CheapestAvertsingEver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.