PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada

4 participantes

Ir abajo

Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada Empty Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada

Mensaje por lamaster2010 Lun Abr 12, 2010 12:19 am

Se disparo el mail solo y me faltaban algunas, pero por las dudas las repito
Neobux ,Palmbux ,Incrasebux ,Devbux, JPBUX,Theclixworld ,Click4cents ,Starwinnings ,Clickston, Adptc , 4verbux, ivbux, xionbux, twin pods ,Clixos. gagabux ,ZENDBUX ,SNBUX ,HATBUX, exebux.
Estas son las ptc en las que estoy registrada... si les interesa el intercambio con otra en la que no estoy registrada, lo hacemos.
Si les interesa, mi mail es: laura.jaku@gmail.com . Smile

lamaster2010
Clicker

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada Empty Re: Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada

Mensaje por mauro13 Lun Abr 12, 2010 1:01 am

Por Favor las estadisticas de cada PTC o se te eliminara el post ;D
mauro13
mauro13
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29
Localización : Tachira, Venezuela

http://misueldoextra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada Empty Re: Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada

Mensaje por slipknot Lun Abr 12, 2010 2:35 am

pues a mi no me hace falta ninguna estadísticas Mad para intercambios con los nombres es mas que suficiente ya te envio el mail saludos

slipknot
Newbie

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada Empty Re: Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada

Mensaje por centda Lun Abr 12, 2010 6:02 am

a ver no se enojen poner las estadisticas es solo para dar informacion a los lectores de las ptc y que se enteren en cual ptc se van a registrar si les conviene o no o algo por el estilo

y pedir las estadisticas de cada ptc es algo que la verdad da muchaperesa poner por k son muchas ptcs yo digo que esto varia y es considerado por el moderador si de verdad le va a pedir las estadisticas o lo deja pasar que la verdad nadie creo se va a poner a escribir las estadisticas de 10 ptcs para haser intercambios o claro aunque no tengas nada mejor que haser xD jejeje Very Happy

disfruten el foro
centda
centda
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 113
Localización : Atras de ti!!!

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada Empty Re: Intercambio de ptc - listado de las ptc en las que estoy registrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.