PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Busco Referidoss activos pago por ustedes  EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Busco Referidoss activos pago por ustedes  EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Busco Referidoss activos pago por ustedes  EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Busco Referidoss activos pago por ustedes  EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Busco Referidoss activos pago por ustedes  EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Busco Referidoss activos pago por ustedes  EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Busco Referidoss activos pago por ustedes  EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Busco Referidoss activos pago por ustedes  EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Busco Referidoss activos pago por ustedes  EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Busco Referidoss activos pago por ustedes

2 participantes

Busco Referidoss activos pago por ustedes  Empty Busco Referidoss activos pago por ustedes

Mensaje por snake2008 Jue Sep 02, 2010 11:19 pm

Para las personas que quieran ser mi referidos tengo un negcio muy bueno ( las personas que no son activas, no quieren generar dinero por favor abtenerse a no enviar correo).

Ahora el negocio es el Siguiente Para cada referido que se incriba bajo mi enlace pincha la imagen

Genera al hacer 150 click un valor de 0.300 dolares automaticamente ya que siempre estoy en linea. chequeando.
También doy el dinero de acuerds a los siguiente click.

Si llegas a los 50 click como trabajo recibiras un valor de $0.100 Dolares

Asi como tus primero 100 valor a pagar $0.200 click y 150 click valor a pagar $0.300 Dólares

y aún más al registrarte y hacer tus primeros 4 click o los que te ha generado la ptc
Pago a los referidos un valor de acuerdo a sus click hecho ejemplos:

Para

2 click un valor de $0.005 Dólares

4 click un valor de $0.01 Dólares

5 click $0.015 Dólares y

Más de 6 click $0.025 Dólares

Nota: Tus primeros Click como registrados son pagos una ves que envias tu correo a mi casilla afirmando que generaste tus clikc y pides el pago, para esto existen los siguientes requisitos que se escribiran despues que allas terminado de leer este negocio

y por ultimo al terminar este negocio evaluare tu actividad en donde podras recibir desde un $0.050 hasta un 0.150 Dólares de regalo.

Los requisitos son:

Enviar tu correo a pedronolascoblanco@gmail.com escribiendo lo siguiente
tu username el cual te registraste. ademas te enviare una imagen para que acredites tu confianza en mi y veas que apareces como mi Referido Directo.

También tu cuenta si es paypal alertpay que es adonde recibiras tu pago. Si tienes otras cuentas no hay problema.

No intentes enviar tu crreo con información falsa ya que el único perjudicado séras tu

Tambien te enviare un registro de tus clcik para que veas en que nivel te encuentras

Si quieres generar mas dinero sl avisame
si estas en 2 ptc se multiplica pr 2 , si estas en 3 ptc bajo mi referido se multiplica por 3 y asi sucesivamente.

Un cordial saludo y espero hacer negocios con ustedes tienen mi palabra que es todo legal si tu trabajas para mi es logico que te page por l que me has generado es todo es real Compruebalo.[u]

snake2008
Newbie

Cantidad de envíos : 12

Busco Referidoss activos pago por ustedes  Empty Re: Busco Referidoss activos pago por ustedes

Mensaje por sarak Vie Sep 03, 2010 12:19 am

Hola snake2008.
Por favor presentate al foro en el apartado correpondiente.
En cuanto a tu oferta, la paso al apartado de ofertas y aqui te dejo las normas:
https://ptc-forum.forosactivos.net/ofertas-f34/normas-para-iniciar-una-oferta-t1109.htm
Un saludo.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922

Busco Referidoss activos pago por ustedes  Empty Re: Busco Referidoss activos pago por ustedes

Mensaje por snake2008 Vie Sep 03, 2010 1:03 am

sarak escribió:Hola snake2008.
Por favor presentate al foro en el apartado correpondiente.
En cuanto a tu oferta, la paso al apartado de ofertas y aqui te dejo las normas:
https://ptc-forum.forosactivos.net/ofertas-f34/normas-para-iniciar-una-oferta-t1109.htm
Un saludo.

ok gracias amigo

snake2008
Newbie

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado